![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bien yo mismo he encontrado el fallo, que era exactamente donde pensaba, en el recovery, actualicé como indicais y la cargó la rom. Ahora está iniciando ... contaré ...
Gracias Otra vez !!! |
|
|
|
|
|
Muy buenaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no funcionó :x
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Una pregunta si en las opciones de rendimiento pones el patrón de procesador en performance o en alguno otro se nota la diferencia? Yo ahora lo tengo en performance y parece que va bastante bien, con si correspondiente consumo de batería claro.
Que opinais por aquí de ponerle algún patrón o dejarlo de serie? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy con la de ayer dia 29 y la verdad es que va bien. Tiene el widget del tiempo, que en la que tenia del dia 21 no lo recuerdo y en general va bastante fluida. Lo uso para diario sin pedir nada excesivo. solo que dure la bateria en los trayectos navegando y cosas del estilo.
|
|
|
|
Adios al terminal, ayer instalé la del 29, genial todo muy bonito pero... ayer todo perfecto y muy guapo. Esta mañana me despierta para ir a currar y a medio día ciao. No se enciende ni enchufado a la corriente.
|
|
|
|
Miraste si tenias la memoria hynix?
|
|
|
|
y donde se mira eso?
|
|
|
|
Deduzco que no te has leido nada del post entonces mas que la primera pagina. Esta puesto mas de una vez en el post, y en el foro tambien se creo un post exclusivo para eso. Te lo dejo aqui para que lo leas, aun que ya de poco te va a servir. Espero que lo tengas en garantia y te lo puedan arreglar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705167 |
|
|
|
Está en garantía, pero no iba bien con la 952 y algún problema de humedades, por eso estaba mirando cosas. Ya tenía un mini preparado para utilizar, de todas formas lo dejaré a ver si me lo reparan. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e puesto el comando que dice en la primera pagina del post de lo del chip y me pone not found. Eso quiere decir que no lo tengo no?
|
|
|
|
No, tiene que salirte uno u otro. Not found es que habrás hecho algo mal. Ve al primer post y usa el método de la terminal. Un saludo
|
|
|
|
Saludos amigos, hace unos dias le compre un G300 a mi mama tiene el tactil malo, y lo mande a reparar ya mañana me lo deben entregar, esta liberado y es para usarse con la operadora Digitel Venezuela, es buena esta rom? tiene fallos? son muy o poco notables? es para una mujer madura ya que no se va a poner a lidiar con fallos pero le gusta tener todas sus cosas modernizadas y por eso me gustaria regalárselo actualizado, que me dicen amigos????
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguno de los que tenéis instalada la nightly del dia 29 ha sufrido reinicios? Leyendo por Modaco le ha pasado a mas de uno.
Yo la llevo y la verdad es que no he tenido ningún problema. Es para tener controlado estos temas, igual en España funciona distinta por la radio, o yo que se. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprobar la memoria también puedes usar la app SD Insight si es que te lias con el terminal. Saludos Última edición por fulgura91 Día 31/01/14 a las 14:19:06 |
|
|
|
No entiendo esa restricción de la ROM... Yo probé jb e ics, e ics iba mucho mejor en la gestión de batería. Hay que fijarse en lo que nos vaya mejor, no lo que tenga un nombre mas actual, eso si no piensas estar cambiando cada poco de ROM. Yo te recomiendo que pruebes la ics d jsevi aunque sea una versión mas antigua.para el uso que tu quieres creo que sera mejor.estable, con todas las funcionalidades del movil y un consumo d batería bastante bueno. Además lleva el kernel preparado para hacer over clock si es que te interesase. Las jb para mi gusto se beben la batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poner una rom muy nueva, que se actualiza todos los días y tiene fallos, quizás no sea la mejor opción para personas no tan "expertas" en el tema de Android. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|