|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba el móvil cargando, y cuando he ido a encender la pantalla no hacia nada... Pero nada de nada. Pantalla negra totalmente. Enchufas el cargador y ni enciende el led. He probado de desconectar la batería durante un buen rato, dejándolo cargando una hora... Pero nada.
He estado leyendo por miles de sitios, y por mucho que no quiera aceptarlo, me temo que ha entrado en muerte súbita... Quería preguntar si a alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo, o si no es muerte súbita sino otro problema, o cualquier cosa que tenga solución. El problema es que lo compré de segunda mano hará un par de meses y no se cuando se compró. Lleva CGM11 4.4.2. Iba perfecto, pero alguna vez (muy pocas veces) se me ha reiniciado solo. Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado entrar al modo download o al recovery
|
||||
|
||||
|
Quizás problema de placa? que se haya quemado tal vez?
La batería que usabas era la original? Prueba lo que te dice diablo_jr a ver si te deja entrar a modo download o a recovery Al ser de 2da mano...tienes la factura de compra para tirar de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
probaste con otra bateria, configuraste el kernel de alguna forma, realizaste uv o algo asi?
|
||||
|
||||
|
No entra en modo download, ni recovery, ni nada de nada. El móvil no hace absolutamente nada.
Batería original, y he probado la de un amigo original también y nada. No tengo la factura, pero quizás podría conseguirla, lo intentaré. No configure la kernel de ninguna otra forma, simplemente instalé la cgm11 y nada mas. Llevaba usandolo mas de dos meses sin ningún problema. Lo que me ha extrañado es que es raro que no haga absolutamente nada, ni conectando el cargador, ni usb a pc... nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
Según he leído, es problema de alimentación. Cuando esta cargando se jode ese chip y no recibe alimentación ni por batería ni por cargador, dejando así el móvil inutilizado 100%. Es exactamente lo que me pasa a mi, no recibe ningún tipo de energía ni por cargador ni batería. Que opináis? EDITO: He encontrado el link del chip: http://www.ipmart.com/main/product/O...hp?prod=363316 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser eso que comentas y sino.. ya solo te queda placa quemada, que espero que no sea eso por el pastón que supondría repararlo. Puedes probar a llevarlo a algun tph a que te lo miren aunque no tengas garantía y así por lo menos ya sabes lo que tiene e igual puedes arreglarlo tu pillando la pieza o lo que sea.
PD: Bueno, quien dice tph, dice algún chino o algo que te lo mira en un momento te dice lo que le pasa y ya tu decides si reparar o no ;) |