|
||
|
|
||||
|
||||
|
en las descargas de la rom ay una apk que se llama wifikill,
la cosa te la instalas te acercas a un macdonal o donde alla wifi abres la wifikill y eliminas a to dios del wifi,,,,wifi pati solo y a descargar, esto escrito es pa que la peña sepa de que va esta apk wifikill es cohonuda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen, este isaac termina con los Mac Donald de españa :eek::eek:
|
||||
|
||||
|
en las descargas de la rom ay una apk que se llama wifikill,
la cosa te la instalas te acercas a un macdonal o donde alla wifi abres la wifikill y eliminas a to dios del wifi,,,,wifi pati solo y a descargar, esto escrito es pa que la peña sepa de que va esta apk wifikill es cohonuda ![]()
|
||||
|
||||
|
señores dentro de na zip con grabacion de llamadas
en descargas, instalar por recovery nombre ,,, call.rec.note3 acordaos del barcenas y el salvame lo tienen to grabao, quien sabe cuando tienes que tirar de una gravacion
Última edición por isaacisaac Día 30/01/14 a las 15:32:36. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaacisaac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la room muchas gracias por vuestro gran aporte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Salua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, mirar y perdonar mi ignorancia pero lo podeis poner paso a paso como se instala la rom? mi móvil esta de fabrica gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Odin abierto, y la rom KitKat extraida, ponemos el note en download, y ponemos los archivos de siguiente manera: Compi, va así: lo organizamos en Odin de la siguiente manera: En la casilla BL: BL_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la casilla AP: AP_N9005XXUENA6_340325_REV03_user_low_ship_MULTI_C ERT.tar.md5. En la de CP: CP_N9005XXUENA2_REV03_CL1277177.tar.md5. Y en esta CSC: CSC_OXX_N9005OXXENA5_327209_REV03_user_low_ship_MU LTI_CERT.tar.md5. Pulsamos el botón de Start y esperamos a que termine el proceso. Luego metemos recovery por odin tambien. (Casilla AP) start y ya. Luego metemos la rom Angels&Demons en la sd interna, entramos en recovery, realizamos los tres wipes e instalamos, y ya esta. Espero te sirva, saludos.
|
||||
|
||||
|
Señores teneis en mods, 3 tipos de reloj y acompañado con bateria , una vez metido uno de esos podreis en personalizacion descargaros baterias y ponerlo a vuestro gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir solo el teclado con la Ñ?
|
||||
|
||||
|
Pero no pone en la rom que el teclado tiene ñ?
|
||||
|
||||
|
Chicos, os paso un mod para lo del correo, los que tengais problemas con el correo, flasehais este...
http://uploaded.net/file/8w1nibvq Gracias al amigo y gran cocinero David206206
![]() Última edición por Emzi Día 30/01/14 a las 23:03:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es a lo que me refería, pero sin instalar la rom se podría conseguir ?
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi, es el trabajo de virus, ese teclado lo ha modificado el, y o la descargas y la pruebas o te lo tendra que dar el, creo que es lo justo, almenos asi se le reconoce algo su trabajo, que no es poco
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a canear pero pregunto:
para cambiar entre los temas hay que hacer wipes de cache y dalvik ? |