|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego pasas el Limpiador de Kernel Instalas el zip de la ROM, depende de donde la tengas, si en el telefono o en la tarjeta Elegir el Zip de la Rom y flashear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste que con un poco que lei y entendi me aclaraste las dudas! no te enojes de antemano! jaja muuuchas Gracias! voy hacer eso y probar esta rom espero que no me desilucione y tenga algun drama.. y creo no hacer nada mal, lo voy a poner en la SD tanto el limpeador como la ROM! alguna sugerencia mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viste que con un poco que lei y entendi me aclaraste las dudas! no te enojes de antemano! jaja muuuchas Gracias! voy hacer eso y probar esta rom espero que no me desilucione y tenga algun drama.. y creo no hacer nada mal, lo voy a poner en la SD tanto el limpeador como la ROM! alguna sugerencia mas?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Ray se me corta la descarga de google drive, tienes otra opcion de descarga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue hace 5 minutos y perfecto y rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronaldonueve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la mayoría de la gente ni pulsa el botoncito de GRACIAS, es una tontería pero te da animos a seguir.- Viniendo de ti un honor !! MASTER !!..........GRACIAS de VERDAD y tu si eres un CRACK a los hechos me remito.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
En lo de las gracias tienes razón Ray, y yo como siempre primero disparo y luego pregunto. Gracias dadas, nunca es tarde si la birra es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un placer amigo y esos comentarios son los que necesitamos y los que pasamos horas aquí.-
Ya la mayoría de la gente ni pulsa el botoncito de GRACIAS, es una tontería pero te da animos a seguir.- Viniendo de ti un honor !! MASTER !!..........GRACIAS de VERDAD y tu si eres un CRACK a los hechos me remito.- Saludos.- ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera en XDA han hecho una sóla rom con esta base, no digo ná y lo digo tó.
Lo único que no me gusta es la alusión futbolística en el updater-script.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un Users novel por estos lares
P. D. Cuando disfrutas persiguiendo un sueño nada puede frenarte |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Raymundooo por el ascenso... y ya que estás hazme unas papitas arrugas con mojo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos con ansis tusproximos trabajos y aprovecho desde aqui para felicitar tambien a mgueldemon por sus magnificas roms
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||