|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Traduccir roms
buenas he visto una roms en el foro de XDA que me ha gustado mucho pero le he instalado y nada esta en ingles,se sabe si puede ser traducida al español de alguna manera o no se pueden traducir.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas he visto una roms en el foro de XDA que me ha gustado mucho pero le he instalado y nada esta en ingles,se sabe si puede ser traducida al español de alguna manera o no se pueden traducir.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787 ![]() PEDAZO DE FAENA ES TRADUCIR UNA ROM ,,, aqui en en el subforo de tutoriales existe un tutorial completo para traducir ,,,,,, y otra opcion seria ir ,traduciendo archivos XML con el note pad 2 ,,, he ir cambiando los menus principales para bueno ir teniendo idea ,,,,,, si te interesa te puedo ayudar con los XML QUE NO SON TAN DIFICILES DE EDITAR ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre la cosa es mirar el tutorial que no he encontrado en el foro.....
y mirar como se tiene que hacer para traducirlas,por que esa roms esta muy wuapa y me gustaria mirar si se puede añadir cosas. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23062ya me contaras algo como te va ,,,el tuto parece simple ,,pero sabes cuantos archivos mui hayyyyyyyyyyyyyy ,,joderr |
|
|
||||
|
||||
|
mira compis
mira te propongo una idea ,,, prueva este cab ,,que seria la traduccion la pestaña del manila CONFIGURACION ,,,,,,,,,,,gabi1 configuracion_ español _manila.cab
QUE SI ESTO FUNCIONA MUY SERA FACIL EL RESTO..... SI NO SE TRADUJERA ..NO HAY PROBLEMA SIMPPLEMENTE VAS A "QUITAR PROGRAMAS ,,Y DESINTALAS EL CAB Y NADA MAS NO AFECTARA EN NADA PASAME EL NOMBRE DE LA ROM ,,Y SI PUEDES EL ENLACE DE DONDE LA DESCARGASTE Y VERE QUE SE PUEDE HACER EDITO : lo del enlace olvidalo ,,,,no habia visto que lo dejaste en e l primer post
Última edición por gabinacho1 Día 04/08/10 a las 22:13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por la ayuda compi,pero pienso que si cojemos y destripamos la roms mirando todo el contenido se podria hacer algo....?
pues estoy mirando con que programa puedo abrir la roms que me ha gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
has probado el CAB ???? QUE TE DEJE ,,,PORQUE SI ESO FUNCIONA TE PUEDO ENSEÑAR RAPIDO A TRADUCIR E SOS ARCHIVOS
LOS MUI SON 120 000 + 0 - ![]() ![]() ![]() ![]() Y PARA HABRIR O DESMONTAR UNA ROM ,, LA DEBES MONTAR A UNA COCINA ................................ ...... BUSCA "" EVIURES KITCHEN " QUE tIENE EL MANUAL BASTANTE CLARO ,, OSEA ,,,,,,,,, YO EN SU MOMENTO LOGRE CON EL MANUAL SUBIR LA ROM A LA PRIMERA ,,,,,,SI NO ENTENDIERAS ALGO DE ALGUN PASO PODRIAS CONSULTAR AQUI ,,, PUES ESO SUERTE ,,,Y ME ALEGRA QUE QUIERAS METERTE DENTRO DE LA ROM ................. ![]() ![]() ![]() ![]() aqui hay gente que pide ayuda ,,,,,,,, Y DELIRA SI LE DECIS COMO DEBERIA SOLUCIONAR ,, ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||