|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad pero a alguien mas le a pasado lo de la carga? no me carga al 100% y tras un buen rato(4h) lo carga xo es desenxufarlo y baja al 99% y tras un min 98... sta empezando a fallar mi bateria?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noes ningun fallo, es completamente normal ... hay varios hilos abiertos sobre esto mismo |
|
|
||||
|
||||
|
El SP puede sacarle 4 horas y media de pantalla con 1 dia y 15 horas en total.
![]() No están mal las duraciones del Z1, me las esperaba menores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas de que te diga el tanto porciento que te queda de batería te obsesionas menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es la primera vez que posteo en la seccion del Z1, llevo desde el dia 17 de enero de 2014 con el y puedo decir que estoy super contento con el, tanto de bateria como su rapidez.
Unas capturas de consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos datos de pantalla, pero por lo que veo te conectas muy poco a internet, note sale como consumo chrome,me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos datos con 290, ves lo que te digo del chrome??
Última edición por davirulo Día 31/01/14 a las 02:08:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Me a dado ahora por mirarlo y me marca un 3%, la verdad que chrome solo lo mira para ogame
![]() Twitter,Whatsapp, reproducir videos, leer algo de internet, ogame y llamadas que llamo bastante lo as visto en la captura. Y no tengo activado el modo stamina como tu, asique igual me lo activo haber como me va. Yo de momento no tengo queja Edito Ahora que me e dado cuenta davirulo tu pones en movil por la noche en modo avion y tal... Yo ese consumo es sin activar stamina, ni modo avion, ni quitar datos ni nada, ese consumo es con wifi y 4g el brillo al minimo y dandole bastante uso como se puede ver en las capturas. Creo que no esta nada mal no? Saludos Última edición por fisdantilus Día 31/01/14 a las 03:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados con la 290..definitivamente me rindo.se me hace imposible pasar de las 4 horas de pantalla..no se que hacer ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, tengo el z1 desde el viernes, lo recogi a las 6 y lo encendi con un 45% de bateria, sobre las 9 de ese mismo dia lo cargué con un 14%, lo volvi a cargar al 100 ayer a las 8 con unas 4 horas y pocos minutos de pantalla y lo desenchufé a las 11 con 100%. Salgo, y llego a casa y me acuesto con un 66%, me levanto a las horas y esta al 65. Me pongo a usar la camara, video aqui, foto alla, y poco mas, y mi amigo con el g2, que lo que el tarda en bajar un 1% yo bajo casi un 10. Sin estamina, brillo normal, y poco jaleo.
No se si yo habia idealizado la bateria, o el g2 es un portento, o mi movil esta defectusoso. Pero me pongo malo de ver que le de tralla y no le baje, y yo con hacer nada y menos, se baje la bateria al ritmo del s2 del que venia. Es normal los datos?, yo me esperaba llegar a una jornada de unas 24 horas con 4 o 5 de pantalla y al menos un 40% de bateria aun, y ya no se si es una utopía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os comento, tengo el z1 desde el viernes, lo recogi a las 6 y lo encendi con un 45% de bateria, sobre las 9 de ese mismo dia lo cargué con un 14%, lo volvi a cargar al 100 ayer a las 8 con unas 4 horas y pocos minutos de pantalla y lo desenchufé a las 11 con 100%. Salgo, y llego a casa y me acuesto con un 66%, me levanto a las horas y esta al 65. Me pongo a usar la camara, video aqui, foto alla, y poco mas, y mi amigo con el g2, que lo que el tarda en bajar un 1% yo bajo casi un 10. Sin estamina, brillo normal, y poco jaleo.
No se si yo habia idealizado la bateria, o el g2 es un portento, o mi movil esta defectusoso. Pero me pongo malo de ver que le de tralla y no le baje, y yo con hacer nada y menos, se baje la bateria al ritmo del s2 del que venia. Es normal los datos?, yo me esperaba llegar a una jornada de unas 24 horas con 4 o 5 de pantalla y al menos un 40% de bateria aun, y ya no se si es una utopía. ![]() El caso es que con cada carga me dura menos el móvil... Nunca paso de 1 día y 10 horas de uso ni de 4:20 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres y que rom llevas??yo soy de yoigo y voy por mi tercer z1 y estoy igual que tu...te dejo las capturas de mi última carga!algo tengo que hacer mal porque no es normal..de noche sin Utilizar me ha bajado 10 de golpe..y tengo todas las aplicaciones y todo cerrado
El caso es que con cada carga me dura menos el móvil... Nunca paso de 1 día y 10 horas de uso ni de 4:20 horas de pantalla. ![]() Haz una instalacion de room limpia y sin meter juegos e mira haber cuanto te dura. Yo en mi movil solo tengo un juego.. el resto aplicaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres y que rom llevas??yo soy de yoigo y voy por mi tercer z1 y estoy igual que tu...te dejo las capturas de mi última carga!algo tengo que hacer mal porque no es normal..de noche sin Utilizar me ha bajado 10 de golpe..y tengo todas las aplicaciones y todo cerrado
El caso es que con cada carga me dura menos el móvil... Nunca paso de 1 día y 10 horas de uso ni de 4:20 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de yoigo la 290 europea y acabo de terminar de cargarlo;solo con este mensaje me ha consumido un 3% y este es.el consumo estimado que me durará sin Stamina,no tengo ningún proceso abierto
PD:en 45 min sin utilizar el móvil echadle un vistazo Última edición por xanonimox Día 03/02/14 a las 17:32:39. Razón: error |