|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dándole a la foto de tu perfil------ abres conversaciones
Dándole a tu nombre, abres tu perfil (el de cambiar foto. Dándole al icono que pone online, cambias el estado de tu conexión. Y Dándole al icono del wasap (el último) abres el menú de wasap Plus. Más clarito.... ![]() ![]() ![]() Por cierto, notificaciones o mensajes en el widget creo que era imposible por la estructura del SO Android, no problema de whatssap. Además, viendo a rafaelense si se pudiera lo conseguiría antes que whatsapp fijo ![]() ![]() Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi HTC One by Tapatalk pro |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.pero a mi me va un poko mal si le doy a la foto abre el chat bien . Si bloqueo el movil .desbloque le doy a la foto y no abre chat y no hace nada .le doy al nombre abre perfil cierro y luego le doy a la foto y abre chat.los demas bien.espero que alguien me pueda ayudar.tengo un note3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo.pero a mi me va un poko mal si le doy a la foto abre el chat bien . Si bloqueo el movil .desbloque le doy a la foto y no abre chat y no hace nada .le doy al nombre abre perfil cierro y luego le doy a la foto y abre chat.los demas bien.espero que alguien me pueda ayudar.tengo un note3.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, perdonad que no lea las miles de páginas, no sé si se habrá comentado o si es bug del mod o del propio whatsapp pero cuando le das a enviar vídeo y escoges Galería, lo que se abre es la cámara.
Enhorabuena por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas x aqui.. Grande rafa
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo haces al revés. Tienes que dar a Galería y luego a Vídeo.
|
||||
|
||||
|
El vídeo funciona bien... los envíos también... eliges en la galería vídeo o imagen y a mandar... es fallo tuyo jeje
![]() Y como bien dicen los veteranos por favor no mandéis saluditos por el hilo que esto no es el wasa ;)Solo información y soluciones a los problemas.... y leer leer que es buenisiiimooo.....:p ;):cool::beer:
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Rafa todo excelente con la ultima actualizacion
![]() saludos desde Ecuador |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los saludos será para seguir el hilo en tapatalk.
El "fallo" que he visto es que en el panel de chats si le das al menú como antes para mostrar u ocultar estado en línea sale lo que haya antes de cambiar el estado en widget. Ejemplo: estoy online. Si le doy a menú sale ocultar estado. Me salgo. Le doy a offline en el widget y si vuelvo al panel de chats y le doy a menú sigue saliendo ocultar estado en lugar de mostrar. Y al revés igual. No sé si me explico...
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN:
para seguir un hilo en Tapatalk no hay que decir nada sólo marcar la estrella y ya sigues todas las noticias del hilo.. :cool::beer:
|
||||
|
||||
|
Lo de los saludos será para seguir el hilo en tapatalk.
El "fallo" que he visto es que en el panel de chats si le das al menú como antes para mostrar u ocultar estado en línea sale lo que haya antes de cambiar el estado en widget. Ejemplo: estoy online. Si le doy a menú sale ocultar estado. Me salgo. Le doy a offline en el widget y si vuelvo al panel de chats y le doy a menú sigue saliendo ocultar estado en lugar de mostrar. Y al revés igual. No sé si me explico... ![]() cosa que en ese wasap precisamente te tengo comprado del ps
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, e actualizado y no veo que pueda poner el witget:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias todo Ok pero una pregunta que significa eso de ---- lag debería estar resuelto--- y
*Bugs menores resueltos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|