|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se instala un lockscreen de los del 2º post, al recibir una llamada aparece el del sense (para responder o rechazar llamada), es un bug? es así? ... creo recordar que en alguna otra ROM con lockscreen cambiado me pasaba, pero no en todas.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo estoy observandolo y bajar baja a 245 de vez en cuando pero sube tambien a 998 supongo que será normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí la pongo encima de la 3.0, hay que instalarlo todo de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo, como comenté en el anterior post, el cambio de color del reloj es todo un acierto. ¿Por qué no haces lo mismo con el indicador de batería? Me refiero a ponerle el redeondelito con el porcentaje en medio como en la 1.4 .... eso queda chulísimo!
Una cosa más... ¿Puedes decirme las diferencias entre esta y la 1.4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, como comenté en el anterior post, el cambio de color del reloj es todo un acierto. ¿Por qué no haces lo mismo con el indicador de batería? Me refiero a ponerle el redeondelito con el porcentaje en medio como en la 1.4 .... eso queda chulísimo!
Una cosa más... ¿Puedes decirme las diferencias entre esta y la 1.4? Gracias ![]() Lo intente pero habia problemas al instalar, a la proxima lo hare.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede acceder para comprobar o hay algo para configurarlo?
Otra cosa que puede estar relacionada con esto. Yo tengo siempre activado el Google Talk y en versiones anteriores (la 3.1 aun no la he provado) hay veces que al volver a entrar se logea de nuevo como si estuviera cerrado ¿Puede ser por esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|