|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre el Calendario ...
Muy buenas ...
Tengo un Samsung Galaxy S desde hace un par de semanas y me encuentro un problemilla que no se como reslver (si es que se puede) Partamos de la base de que tengo la cuenta con Gmail, contactos sicronizados con esa cuenta y Calendario sincronizado con esa cuenta. Si me meto en el calendario, el evento se pone , por defecto, en el calendario llamado "Mi calendario", pero yo quiero que el predeterminado sea el de la cuenta de Gmail ... Hay forma de hacer eso ? ... o es un fallo de Android 2.1 ? Alguien que este ya con Froyo me puede comentar si eso pasa con 2.2 ??? Gracias por adelantado y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho ha sido crear un evento en Mi calendario, y al volver a entrar para crear otro, me salia seleccionado. He creado entonces en mi cuenta de Gmail, y al volver a entrar a crear otro, me salia este seleccionado, por lo que he deducido que se queda seleccionado el ultimo usado. A ti no te funciona así¿?
|
||||
|
||||
|
Pues por seleccionar ... me refiero a que , como el calendario de Android soporta varios calendarios, tengo que seleccionar uno para los eventos.
En el sistema , por defecto , siempre se queda el calendario llamado "Mi calendario", y el que yo uso es de la cuenta que tengo en Gmail ... asi que tengo dos calendarios. Uno que no uso (Mi calendario) y el que uso realmente (el de la cuenta de Gmail). Lo que me extraña, es que siempre que hago un evento en el calendario, tengo que cabiar a mano en que calendario se crea el evento ... por eso preguntaba si no se puede seleccionar uno por defecto ... A mi siempre me sale por defecto el de "mi claendario" ... pero parece que a ti te funciona como yo quisera ...Que suerte tienes ... podra ser un problema del 2.1 que viene con el Galaxy S ??? Me acabo de dar cuenta de un problema mayor para mi, y es que el calendario no tiene opción de busqueda... eso es muy molesto para mi trabajo ... sobre todo viniendo de una PDA con windows Mobile ... pero gracias a una web he visto que hay una app llamad Qucik Calendar que permite hacer busquedas en el Calendario ... un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "seleccionar" lo preguntaba, porque como ves, según tu frase parecía que estabas fuera del calendario
![]() A mi si me busca en el calendario DD Macho ponte otra ROM o algo jaja. La app esa esta bien, pero no la necesito :p Dejo enlace con info: http://www.androlib.com/android.appl...endar-qtz.aspx
Última edición por EliasgDJ Día 03/08/10 a las 20:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves, soy nuevo con Android
![]() Se que hay roms para ciertos modelos ... pero no se si hay alguna para Galaxy ... Debo ponerme las pilas ![]() Como puedes buscar tu en el calendario ?. que rom usas?... para ver que trucos tienes o eso ... Ah ... y gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco dándole a botón de buscar, la lupita. Uso ahora mismo la EdgeHero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=122038
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este hilo, por no abrir uno nuevo.
El mes pasado cambié de terminal (de magic a nexus one) y me he dado cuenta de que en el calendario solo tengo sincronizados los eventos del mes pasado en adelante. Por que razón android solo me sincroniza los eventos de este mes y posteriores en el Google calendar?? Hay alguna manera de que sincronice también lo antiguo?? Lo necesito... Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi que Goofgle solo sincroniza 1 mes
![]() Estoy buscando alguna app que baje los eventos a un fichero en la sd .. pero de momento no he encontrado nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que estesi con problemillas del calendario ... os recomiendo que instaleis la aplicacion JORTE.
A mi me esta solucionando el problemilla que tenia , es rapido, más bonito ... Sigue con el mismom problema que no se puede buscar en el calendario, pero hay aplicaciones que ya lo hacen ... Estoy encantado con él ![]() Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||