|
||
|
|
||||
|
||||
|
este hilo/post es alucinante/jodidamente dificil....
yo me meto en este post, entre 10 y 20 veces al dia... asi que estoy al dia, LEO... y ya no me entero ni de la mitad, y encima si se me ocurriera decir, pero esto de la zimage que es??? ME MORDERIAN jajajjajajjajajjajajjajaj Hablamos jodido japones y ya ni los japoneses nos entienden...... Quitando el MAMON de CBR (con cariño), que vive aqui y debe tener una pizarra vileda con todo apuntado en casa, el resto las pasamos canutas para enterarnos de algo. E insisto, veo este post entre 10 y 20 veces al dia desde hace dos semanas... jajjajajjaj para completar el post dire, que yo tengo la RAM BSW Boing 747 con radio Fm93.9 y la build "caguensos 45 beta 4 alfa2" mi talla de calzoncillos es 42, los lavo tres veces por semana, y sujeto el movil con la mano izquierda. Recibo eco en las montañas y por las mañanas llueve. AY que me muero de la risa, me acabo de dar cuenta de algo..... q os vais a partir seguro tambien.... Nuestra bicha se llama LEO.... joder que si LEO, me paso todo el puto dia LEYENDOOOOOOO le pusieron el nombre sabiendo ya el tema. Última edición por jorgewolf Día 03/08/10 a las 23:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo tengo un problema ahora no se pero tengo la Radio_2.10.50.19_2 y el cuando intento ejecutar el HARET todo bien pero se reinicia el mobil osea se apaga y nada no carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve esto. Cotulla_LEOTree_03_08_10.tar
para que sirve esto. Cotulla_LEOTree_03_08_10.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me meto en este post, entre 10 y 20 veces al dia... asi que estoy al dia, LEO... y ya no me entero ni de la mitad, y encima si se me ocurriera decir, pero esto de la zimage que es??? ME MORDERIAN jajajjajajjajajjajajjajaj Hablamos jodido japones y ya ni los japoneses nos entienden...... Quitando el MAMON de CBR (con cariño), que vive aqui y debe tener una pizarra vileda con todo apuntado en casa, el resto las pasamos canutas para enterarnos de algo. E insisto, veo este post entre 10 y 20 veces al dia desde hace dos semanas... jajjajajjaj para completar el post dire, que yo tengo la RAM BSW Boing 747 con radio Fm93.9 y la build "caguensos 45 beta 4 alfa2" mi talla de calzoncillos es 42, los lavo tres veces por semana, y sujeto el movil con la mano izquierda. Recibo eco en las montañas y por las mañanas llueve. AY que me muero de la risa, me acabo de dar cuenta de algo..... q os vais a partir seguro tambien.... Nuestra bicha se llama LEO.... joder que si LEO, me paso todo el puto dia LEYENDOOOOOOO le pusieron el nombre sabiendo ya el tema. ![]() jajajajaaj no te puedes ausentar ni 10min, si me fui a dormir un rato y cuando vine casi que no sabia ni en que pagina lo habia dejado jajajajajaja Tenia vida social y pasaba por el foro una vez al dia pero luego de que me dieran la baja hace un mes no hago otra cosa que estar por aqui el 80% del tiempo que paso en internet...joder Jorge_Kai me va a poner cama aqui para echarme las siestas jajajaja IOye un saludo a Jorge por este gran foro que nunca lo digo. Gracias a HTCMANIA mi cura de huesos rotos es un pelin mas amena, un saludo El buscador esta para algo leñe...se hablo de eso unos post mas atras....eso es para desarrolladores....si no entiendes de cocinar de android estaras como yo..un archivo super grande con muchas cosas que no entiendo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga, voy a ganrme una bornca....
Me podeis definir KERNEL pero con algo de amplitud..... usease, pa tontos... ya se lo que es la zimage, y hasta una rom , o radio, o includo build, pero esto del kernel me tiene despistao... Me se escapa... pa tontos porfavor.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es ANDROID despiezado..ni mas ni menos
El Kernel a groso modo es digamos el motor de la ROM, el corazon de todo el sistema. WM tambien tiene uno :P |
|
|
||||
|
||||
|
El gran Cotulla ha hablado en twitter:
"if u start Android from WM ROM based on 2.14, u will have apt/robot voice during call. Be warned!" Si ejecutas Android desde una ROM de WinMo basada en la 2.14 tendras voz de robot en las llamadas. Date por avisado ! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1731 Pero que mania de preguntar preguntar y preguntar...y repetir y repetir lo mismo....jajajajaja yo me rindo.... preguntad lo que querais 8000 veces....yo ya ni leo y paso al siguiente post jajajajajjaa Encima tu!! que no eres de los despistaos....que tu estas por aqui casi casi que a diario tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno no se puede estar al 100% siempre
Por cierto la mattc 1.4 ocasionalmente se me queda parada 1-2 segundos y parece que tiene poca cobertura. Me vuelvo a Darkstone + zimage del 3/8 Última edición por cederron Día 03/08/10 a las 23:39:01. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me meto en este post, entre 10 y 20 veces al dia... asi que estoy al dia, LEO... y ya no me entero ni de la mitad, y encima si se me ocurriera decir, pero esto de la zimage que es??? ME MORDERIAN jajajjajajjajajjajajjajaj Hablamos jodido japones y ya ni los japoneses nos entienden...... Quitando el MAMON de CBR (con cariño), que vive aqui y debe tener una pizarra vileda con todo apuntado en casa, el resto las pasamos canutas para enterarnos de algo. E insisto, veo este post entre 10 y 20 veces al dia desde hace dos semanas... jajjajajjaj para completar el post dire, que yo tengo la RAM BSW Boing 747 con radio Fm93.9 y la build "caguensos 45 beta 4 alfa2" mi talla de calzoncillos es 42, los lavo tres veces por semana, y sujeto el movil con la mano izquierda. Recibo eco en las montañas y por las mañanas llueve. AY que me muero de la risa, me acabo de dar cuenta de algo..... q os vais a partir seguro tambien.... Nuestra bicha se llama LEO.... joder que si LEO, me paso todo el puto dia LEYENDOOOOOOO le pusieron el nombre sabiendo ya el tema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EEEE LA BUILD shubCRAFT_v1.1, LA ACABO DE INSTALAR, ES LA HOSTIAA DE GUAPA Y FUNCIONAL,,,,, ESTA ME QUEDO A NO SE QUE CAMBIEN MUCHO LAS COSAS,,,,,,VA A FULLLL
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues me temos que tengo que flashear mi mobil y he visto esta roms que me decis de ella el problema que es en ingles no tiene español?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no me instala por ejemplo el Skymaps, ya que siempre me da error al instalar. Sin embargo, aplicaciones como Shazam, Opera, etc lo hace perfecto. Lo que no consigo encontrar es un teclado tipo Swype que no sea version trial y que funcione en Froyo. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok chic@s, he actualizado el zimage de cotulla y es increible, ahora el volumen va genial y el eco de las llamadas se fue...
... alguien sabe si ya es posible que tengamos conexion (H) en vez de 3G??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues me temos que tengo que flashear mi mobil y he visto esta roms que me decis de ella el problema que es en ingles no tiene español?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787 ![]() Te recomiendo que abras un tema con la misma duda y quizas mas gente que no entra en este tema de android porque no le interesa te den respuesta. Que build tienes uqe no tiene HSDPA? Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 00:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
venga, voy a ganrme una bornca....
Me podeis definir KERNEL pero con algo de amplitud..... usease, pa tontos... ya se lo que es la zimage, y hasta una rom , o radio, o includo build, pero esto del kernel me tiene despistao... Me se escapa... pa tontos porfavor.... ![]() Como dice CrAzY_CbR, WM tambien tiene uno, pero también lo tienen Windows, Linux, OSX, ... Grosso modo, los sistemas operativos constan de un kernel, y una serie de programas y bibliotecas que hacen uso del mismo y dan servicio a las demás aplicaciones (shell gestor del entorno de ventanas, etc. Linux es en realidad un kernel de código libre (open source). Lo que conocemos habitualmente como Linux debería llamarse en realidad GNU/Linux, ya que es una combinación del kernel linux y las utilidades de sistema operativo producidas por el proyecto GNU. Android es otro sistema operativo basado en kernel de linux. Dado que linux es open source, cualquiera puede modificarlo a su gusto y distribuirlo (siempre que distribuya tambien el código fuente), y cualquier otro puede a su vez tomar este nuevo código y modificarlo/mejorarlo. Así es como funciona el software libre. Google ha tomado el kernel linux, lo ha modificado segun sus necesidades y le ha añadido lo necesario para hacer un estupendo sistema operativo para dispositivos móviles (el mejor que hay actualmente, en mi opinión). Cotulla toma el código fuente de eses kernel, lo corrige y adapta a nuestras necesidades y lo compila, produciendo el zImage. Lo que hace ahora cotulla es precisamente distribuir el código fuente con sus propias modificaciones. En realidad el zImage es el kernel linux de nuestro Android. es lo primero que se carga, toma el control y luego carga el root filesystem con el resto del sistema (no conozco mucho como lo hace android, pero esto es más o menos lo que hace cualquier sistema linux). No sé si he aclarado algo o si lo he liado más. Perdón por las imprecisiones, pero no quería profundizar mucho (probablemente tampoco sabría profundizar mucho más). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deprueba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que expliques como hacer na particion EXT2 y Swap en nuestras SD´s y eres el rey...
![]() Esta muy bien tu explicacion. Es correcta y bastante resumida siendo facil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo macho, que pedazo de explicación, de donde ha salio este tio???
Y eso que solo esta "deprueba".... ![]() ![]()
|