Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/08/10, 23:02:48
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
este hilo/post es alucinante/jodidamente dificil....

yo me meto en este post, entre 10 y 20 veces al dia... asi que estoy al dia, LEO...

y ya no me entero ni de la mitad, y encima si se me ocurriera decir, pero esto de la zimage que es??? ME MORDERIAN jajajjajajjajajjajajjajaj

Hablamos jodido japones y ya ni los japoneses nos entienden......

Quitando el MAMON de CBR (con cariño), que vive aqui y debe tener una pizarra vileda con todo apuntado en casa, el resto las pasamos canutas para enterarnos de algo. E insisto, veo este post entre 10 y 20 veces al dia desde hace dos semanas... jajjajajjaj

para completar el post dire, que yo tengo la RAM BSW Boing 747 con radio Fm93.9 y la build "caguensos 45 beta 4 alfa2" mi talla de calzoncillos es 42, los lavo tres veces por semana, y sujeto el movil con la mano izquierda. Recibo eco en las montañas y por las mañanas llueve.

AY que me muero de la risa, me acabo de dar cuenta de algo..... q os vais a partir seguro tambien....
Nuestra bicha se llama LEO.... joder que si LEO, me paso todo el puto dia LEYENDOOOOOOO

le pusieron el nombre sabiendo ya el tema.

Última edición por jorgewolf Día 03/08/10 a las 23:06:28.
Gracias de parte de:

Viejo 03/08/10, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
chicos yo tengo un problema ahora no se pero tengo la Radio_2.10.50.19_2 y el cuando intento ejecutar el HARET todo bien pero se reinicia el mobil osea se apaga y nada no carga.
Viejo 03/08/10, 23:07:26
Array

[xs_avatar]
volldamm volldamm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: touch

para que sirve esto. Cotulla_LEOTree_03_08_10.tar

Viejo 03/08/10, 23:16:38
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje

yo me meto en este post, entre 10 y 20 veces al dia... asi que estoy al dia, LEO...

y ya no me entero ni de la mitad, y encima si se me ocurriera decir, pero esto de la zimage que es??? ME MORDERIAN jajajjajajjajajjajajjajaj

Quitando el MAMON de CBR (con cariño), que vive aqui y debe tener una pizarra vileda con todo apuntado en casa, el resto las pasamos canutas para enterarnos de algo. E insisto, veo este post entre 10 y 20 veces al dia desde hace dos semanas... jajjajajjaj

para completar el post dire, que yo tengo la RAM BSW Boing 747 con radio Fm93.9 y la build "caguensos 45 beta 4 alfa2" mi talla de calzoncillos es 42, los lavo tres veces por semana, y sujeto el movil con la mano izquierda. Recibo eco en las montañas y por las mañanas llueve.

AY que me muero de la risa, me acabo de dar cuenta de algo..... q os vais a partir seguro tambien....
Nuestra bicha se llama LEO.... joder que si LEO, me paso todo el puto dia LEYENDOOOOOOO

Tsss...CrAzY_CbR para usted jkajaja

jajajajaaj no te puedes ausentar ni 10min, si me fui a dormir un rato y cuando vine casi que no sabia ni en que pagina lo habia dejado jajajajajaja

Tenia vida social y pasaba por el foro una vez al dia pero luego de que me dieran la baja hace un mes no hago otra cosa que estar por aqui el 80% del tiempo que paso en internet...joder Jorge_Kai me va a poner cama aqui para echarme las siestas jajajaja

IOye un saludo a Jorge por este gran foro que nunca lo digo. Gracias a HTCMANIA mi cura de huesos rotos es un pelin mas amena, un saludo

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
chicos yo tengo un problema ahora no se pero tengo la Radio_2.10.50.19_2 y el cuando intento ejecutar el HARET todo bien pero se reinicia el mobil osea se apaga y nada no carga.
Instalaste la radio con la build ya construiida? Me paso algo similar...tenia mi Build construida y tal...cambie la radio y la jodi tuve que empezar de cero...me paso con la 2.10.50.26 pero en cambio volvi a hacer lo mismo con la 2.12 y no me peto android...mira a ver si van por ahi los tiros.

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
El buscador esta para algo leñe...se hablo de eso unos post mas atras....eso es para desarrolladores....si no entiendes de cocinar de android estaras como yo..un archivo super grande con muchas cosas que no entiendo jaja
Viejo 03/08/10, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por volldamm Ver Mensaje
Parece ser que es el código fuente del kernel en el que trabaja cotulla.
Viejo 03/08/10, 23:21:22
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
venga, voy a ganrme una bornca....
Me podeis definir KERNEL pero con algo de amplitud..... usease, pa tontos...

ya se lo que es la zimage, y hasta una rom , o radio, o includo build, pero esto del kernel me tiene despistao...
Me se escapa... pa tontos porfavor....
Viejo 03/08/10, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Eso es ANDROID despiezado..ni mas ni menos

El Kernel a groso modo es digamos el motor de la ROM, el corazon de todo el sistema.

WM tambien tiene uno :P
Viejo 03/08/10, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
El gran Cotulla ha hablado en twitter:

"if u start Android from WM ROM based on 2.14, u will have apt/robot voice during call. Be warned!"

Si ejecutas Android desde una ROM de WinMo basada en la 2.14 tendras voz de robot en las llamadas. Date por avisado !
Viejo 03/08/10, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
El gran Cotulla ha hablado en twitter:

"if u start Android from WM ROM based on 2.14, u will have apt/robot voice during call. Be warned!"

Si ejecutas Android desde una ROM de WinMo basada en la 2.14 tendras voz de robot en las llamadas. Date por avisado !
Al loro lo que dije yo solo 2 paginas mas atras....

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1731

Pero que mania de preguntar preguntar y preguntar...y repetir y repetir lo mismo....jajajajaja yo me rindo....

preguntad lo que querais 8000 veces....yo ya ni leo y paso al siguiente post jajajajajjaa

Encima tu!! que no eres de los despistaos....que tu estas por aqui casi casi que a diario tambien.
Viejo 03/08/10, 23:36:27
Array

[xs_avatar]
cederron cederron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Adam NI
Tu operador: Movistar
bueno no se puede estar al 100% siempre

Por cierto la mattc 1.4 ocasionalmente se me queda parada 1-2 segundos y parece que tiene poca cobertura.

Me vuelvo a Darkstone + zimage del 3/8

Última edición por cederron Día 03/08/10 a las 23:39:01.
Viejo 03/08/10, 23:42:33
Array

[xs_avatar]
raku raku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange

Hay que weno pisha....
Viejo 03/08/10, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

EEEE LA BUILD shubCRAFT_v1.1, LA ACABO DE INSTALAR, ES LA HOSTIAA DE GUAPA Y FUNCIONAL,,,,, ESTA ME QUEDO A NO SE QUE CAMBIEN MUCHO LAS COSAS,,,,,,VA A FULLLL
Viejo 03/08/10, 23:48:35
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
buenas pues me temos que tengo que flashear mi mobil y he visto esta roms que me decis de ella el problema que es en ingles no tiene español?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787
Viejo 03/08/10, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cederron Ver Mensaje
bueno no se puede estar al 100% siempre

Por cierto la mattc 1.4 ocasionalmente se me queda parada 1-2 segundos y parece que tiene poca cobertura.

Me vuelvo a Darkstone + zimage del 3/8
Me pasa lo mismo. A veces se queda pillada unos segundos y luego responde.

Otra cosa es que no me instala por ejemplo el Skymaps, ya que siempre me da error al instalar. Sin embargo, aplicaciones como Shazam, Opera, etc lo hace perfecto.

Lo que no consigo encontrar es un teclado tipo Swype que no sea version trial y que funcione en Froyo. ¿Alguna sugerencia?
Viejo 03/08/10, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Ok chic@s, he actualizado el zimage de cotulla y es increible, ahora el volumen va genial y el eco de las llamadas se fue...

... alguien sabe si ya es posible que tengamos conexion (H) en vez de 3G???

Saludos
Viejo 03/08/10, 23:59:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
buenas pues me temos que tengo que flashear mi mobil y he visto esta roms que me decis de ella el problema que es en ingles no tiene español?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618787
Creo que te has equivocado de tema...que tiene que ver esto con android??

Te recomiendo que abras un tema con la misma duda y quizas mas gente que no entra en este tema de android porque no le interesa te den respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
Ok chic@s, he actualizado el zimage de cotulla y es increible, ahora el volumen va genial y el eco de las llamadas se fue...

... alguien sabe si ya es posible que tengamos conexion (H) en vez de 3G???

Saludos
Yo tengo conexion H en todos los android que he probado..bueno todos no...creo que era el Dan Froyo con sense o sin él ahora no recuerdo solo tenia 3G de resto siempre lo he tenido.

Que build tienes uqe no tiene HSDPA?

Última edición por CrAzY_CbR Día 04/08/10 a las 00:02:26.
Viejo 04/08/10, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

venga, voy a ganrme una bornca....
Me podeis definir KERNEL pero con algo de amplitud..... usease, pa tontos...

ya se lo que es la zimage, y hasta una rom , o radio, o includo build, pero esto del kernel me tiene despistao...
Me se escapa... pa tontos porfavor....
El kernel es el núcleo de un sistema operativo. Es el responsable de la gestión de procesos, de la asignación de memoria, del sistema de ficheros (filesystem), etc.

Como dice CrAzY_CbR, WM tambien tiene uno, pero también lo tienen Windows, Linux, OSX, ...

Grosso modo, los sistemas operativos constan de un kernel, y una serie de programas y bibliotecas que hacen uso del mismo y dan servicio a las demás aplicaciones (shell gestor del entorno de ventanas, etc.

Linux es en realidad un kernel de código libre (open source). Lo que conocemos habitualmente como Linux debería llamarse en realidad GNU/Linux, ya que es una combinación del kernel linux y las utilidades de sistema operativo producidas por el proyecto GNU.

Android es otro sistema operativo basado en kernel de linux. Dado que linux es open source, cualquiera puede modificarlo a su gusto y distribuirlo (siempre que distribuya tambien el código fuente), y cualquier otro puede a su vez tomar este nuevo código y modificarlo/mejorarlo. Así es como funciona el software libre.

Google ha tomado el kernel linux, lo ha modificado segun sus necesidades y le ha añadido lo necesario para hacer un estupendo sistema operativo para dispositivos móviles (el mejor que hay actualmente, en mi opinión).

Cotulla toma el código fuente de eses kernel, lo corrige y adapta a nuestras necesidades y lo compila, produciendo el zImage. Lo que hace ahora cotulla es precisamente distribuir el código fuente con sus propias modificaciones.

En realidad el zImage es el kernel linux de nuestro Android. es lo primero que se carga, toma el control y luego carga el root filesystem con el resto del sistema (no conozco mucho como lo hace android, pero esto es más o menos lo que hace cualquier sistema linux).

No sé si he aclarado algo o si lo he liado más. Perdón por las imprecisiones, pero no quería profundizar mucho (probablemente tampoco sabría profundizar mucho más).
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deprueba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/08/10, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Ahora solo falta que expliques como hacer na particion EXT2 y Swap en nuestras SD´s y eres el rey...

Esta muy bien tu explicacion. Es correcta y bastante resumida siendo facil de entender.
Viejo 04/08/10, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
pues tengo la mattcfroyorc1.3a

Viejo 04/08/10, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
tnqcafe tnqcafe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge---Note 10.1 2014
Jo macho, que pedazo de explicación, de donde ha salio este tio???
Y eso que solo esta "deprueba"....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 23:11:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /