|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy experimentando problemas con la agenda (llevo rom libre española), cuando me llaman (o llamo) en la pantalla no me aparece el nombre de la persona que me llama/o a pesar de tener el contacto guardado en la agenda...Os pasa a alguno? me está jodiendo bastante, me va a tocar hacer hard reset, ufff...
![]() Hard reset y arreglado. El móvil me va incluso mas rápido, lo recomiendo después de instalar Black. Es una jodienda tener q reinstalar todo pero bueno, en android lo hacia cada dos por tres al instalar roms, q venia a ser cada dos semanas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ademas te olvidas de formatear si acabe hasta la 8.1 y total no queda tiempo. Yo habré formateado el 920 3 o 4 veces y por que soy un enrreda , no por otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ultimamente alucino , el 920 me llega a la noche!!! cuando por la tarde a la hora de comer estaba ya en las ultimas el pobre, estoy que ni me lo creo , me aguanta incluso 24 h dandole uso poco intensivo.
Esto ya si me parece incluso un gasto de bateria normal , incluso fijate por donde , me parece hasta bueno y todo , jamas pense que el 920 tuviera buena autonomia , pero esta nokia black parece que asi lo ha hecho. Que tal os va con esta actualizacion? Última edición por Neron99 Día 29/01/14 a las 23:09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , ultimamente alucino , el 920 me llega a la noche!!! cuando por la tarde a la hora de comer estaba ya en las ultimas el pobre, estoy que ni me lo creo , me aguanta incluso 24 h dandole uso poco intensivo.
Esto ya si me parece incluso un gasto de bateria normal , incluso fijate por donde , me parece hasta bueno y todo , jamas pense que el 920 tuviera buena autonomia , pero esta nokia black parece que asi lo ha hecho. Que tal os va con esta actualizacion? ![]() igyal que tu he notado una gran mejora en el consumo, llegando a la noche cuando antes si llegaba a las 7 ya había que agradecer... aun así me parece muy escasa para usar solo 2g, mi Nexus4 tenia mucha mejor autonomía, todo el día en 3g y llegaba con un 20/30%... eso si lo echo de menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me ha durado la bateria 1 dia y 6 horas... no se si fue algo casual pero esque he flipado por colores... con el 3g... da sensación de que ahora en "parado" consume muchisimo menos Saludos PD: el movil al instalar el black me fue bien o no he notado que nada raro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...despues del "hard reset" al tlfno que le hice el lunes para ver si una instalacion limpia de Black me solucionaba el "problema" (instalacion que me llevo media tarde hasta que acabe...), mi movil sigue igual, jeje!!! Lo noto eso si algo mas rapido que antes o eso me parece (abre las app mas rapido aun, aunque no me quejaba) e incluso puede que consuma algo menos en reposo, sin apenas tocarlo y me da que puede ir mejorando con los dias (teniendolo en 4G y wifi en casa, una cuenta push, el resto manuales, 4 app en 2º plano: amazing weather, chronos calendar, insider y lockmix, ubicacion on y el resto apagado), por las mañanas por el trabajo poco caso le hago y hoy en 7 horas, con poquito uso (10 whatsapp, 2-3 aplicaciones vistas 1 minunto) solo ha bajado hasta el 92 %, eso si, despues de tener que haberlo apagado porque el porcentaje que me marcaba a las 15:30h era del 50% habiendo salido de casa al 100 % a las 8.30h (lo apago por las noches), con lo cual sigo diciendo y no se si solo me pasa a mi, que no sabe leer el S.O la bateria que gasta, que todos los males sean este....si tengo que apagarlo todos los dias una vez cuando que vea el porcentaje "raro o bajo" para saber su estado real, habra que acostumbrarse....Saludos, imagino que no sera el unico que tiene esta percepcion!!
PD - Por cierto, el otro dia no se quien hablo aqui de Insider (app de bateria), creo que fue el usuario Neron, app que por cierto tiene un diseño muy chulo y que al tener que apagar el movil para ver el porcentaje real a veces se vuelve algo loca con los graficos pero esteticamente es preciosa, pero no creeis que esa app gasta mucha bateria??? Partiendo de todas gastan.... Venia usando battery performance con un codigo de promocion que al formatear el tlfno lo perdi o la de nokia, battery po+ (pero no permite ver % en la pantalla de bloqueo). Última edición por litosR9 Día 30/01/14 a las 18:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...despues del "hard reset" al tlfno que le hice el lunes para ver si una instalacion limpia de Black me solucionaba el "problema" (instalacion que me llevo media tarde hasta que acabe...), mi movil sigue igual, jeje!!! Lo noto eso si algo mas rapido que antes o eso me parece (abre las app mas rapido aun, aunque no me quejaba) e incluso puede que consuma algo menos en reposo, sin apenas tocarlo y me da que puede ir mejorando con los dias (teniendolo en 4G y wifi en casa, una cuenta push, el resto manuales, 4 app en 2º plano: amazing weather, chronos calendar, insider y lockmix, ubicacion on y el resto apagado), por las mañanas por el trabajo poco caso le hago y hoy en 7 horas, con poquito uso (10 whatsapp, 2-3 aplicaciones vistas 1 minunto) solo ha bajado hasta el 92 %, eso si, despues de tener que haberlo apagado porque el porcentaje que me marcaba a las 15:30h era del 50% habiendo salido de casa al 100 % a las 8.30h (lo apago por las noches), con lo cual sigo diciendo y no se si solo me pasa a mi, que no sabe leer el S.O la bateria que gasta, que todos los males sean este....si tengo que apagarlo todos los dias una vez cuando que vea el porcentaje "raro o bajo" para saber su estado real, habra que acostumbrarse....Saludos, imagino que no sera el unico que tiene esta percepcion!!
PD - Por cierto, el otro dia no se quien hablo aqui de Insider (app de bateria), creo que fue el usuario Neron, app que por cierto tiene un diseño muy chulo y que al tener que apagar el movil para ver el porcentaje real a veces se vuelve algo loca con los graficos pero esteticamente es preciosa, pero no creeis que esa app gasta mucha bateria??? Partiendo de todas gastan.... Venia usando battery performance con un codigo de promocion que al formatear el tlfno lo perdi o la de nokia, battery po+ (pero no permite ver % en la pantalla de bloqueo). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No debería gastar , se despiertan cada x min y comprueban el %, ni siquiera trabajan a tiempo real.
Mas gasto tiene el push del correo o el de la mensajería como whatsapp. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ver la bateria, hay q hacer el paso largo de ir a comfiguracion... Solo es acostumbrase a no consultar a cada rato. Yo solo la veo al llegar a casa, antes de salir de casa y al acostarme a la noche. El resto del dia me apaño con la barrita. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Shortcuts4all que también trae la opción de tile de batería y no veo que gaste tanta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro, con Black, cargado desde NCS con un firm de Suecia. Por ahora todo bien. Parece un poco mas rápido. Probaré las fotos en las vacaciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os va bien el explorer??? es que cuando me meto en una web que tiene un video de youtube....no me aparece previsualizado ni me deja pinchar en el para verlo. Tengo que usar el maxton para hacer eso. Antes de tener Black instalado me iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso sí que me va bien, lo que he notado es que cuando cojo un enlace de YouTube y me lleva a IE (por ejemplo al ver los videos de los goles que ponen en SofaScore) no me deja volver a SofaScore dando hacia atrás, como que se queda pillado ahí, tengo que ir a inicio y volver a la App, es un coñazo desde luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso sí que me va bien, lo que he notado es que cuando cojo un enlace de YouTube y me lleva a IE (por ejemplo al ver los videos de los goles que ponen en SofaScore) no me deja volver a SofaScore dando hacia atrás, como que se queda pillado ahí, tengo que ir a inicio y volver a la App, es un coñazo desde luego...
![]() hasta windows phone puede tener fallos, mi problema ya lo he solucionado porque fallaban algunas webs nada mas , al tenerlo para ver como escritorio me dan ese fallo pero en modo movil van bien. no problemo Edito: no conocia la app sofascore y me encanta, es mejor que otras que tengo pero no tiene comentarios en directo del partido (con sus minutos de retraso como todas las apps). y no tengo el problema de volver a la app despues de ver los videos Última edición por peina Día 01/02/14 a las 16:42:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta windows phone puede tener fallos, mi problema ya lo he solucionado porque fallaban algunas webs nada mas , al tenerlo para ver como escritorio me dan ese fallo pero en modo movil van bien. no problemo
Edito: no conocia la app sofascore y me encanta, es mejor que otras que tengo pero no tiene comentarios en directo del partido (con sus minutos de retraso como todas las apps). y no tengo el problema de volver a la app despues de ver los videos ![]() |