Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 10:50:01
Array

[xs_avatar]
Replica80 Replica80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Foto de la pantalla. El tema es de una app que se llama Themer.

Con una de las fundas puesta

Sin la funda

Detalle del marco cromado

La protección de la funda me parece escasa.

Aún no sé qué tal se verán las imágenes. Estoy con la tableta y no destaca por su cámara' aunque sea de 5mpx.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 11:44:05
Array

[xs_avatar]
reloadedz reloadedz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por reloadedz Ver Mensaje
Yo la llevo, la numeracion de esa rom es aleatoria dado que es de cosecha propia de un usuario, la llevo instalada sobre otra rusa odexada dado que la española de ese usuario instalada desde 0 daba error en gapps y UI.

No es por quejarme pero en mi caso no es que tenga que apretar el teclado más fuerte en la parte izquierda abajo sino que el táctil simplemnte no responde. He tenido que instalar el touchpal (teclado) y modificarlo de tamaño para que las teclas al escribir no se queden en esa zona.

Es posible que pruebe la 2.0 en inglés lo que si necesitaria es que me dijerais que sistema habeis utilizado para optimizar el gps o si no os ha hecho falta siquiera.

PD:las aplicaciones si decidis poner la version 2.0 en ingles podeis dejarlas en castellano con el módulo app settings del xposed

Un saludo
Pues os cuento que la version 2.0 de la rom carga otra MUIU, creo que no está tematizada sino que es MUIU pura, en la que da error los settings, he probado el touch y me sigue dando problemas en la misma zona, asi que he vuelto a la copia de la anterior que tenia. En principio seguiré con la rusa con español.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
SORIUKEN SORIUKEN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buscando la Rom Perfecta

Actualizacion: 31 Enero 2014
Chicos estas son mis pruebas, a ver si entre todos afinamos el telefono con una buena ROM-MOD
(En construccion con vuestros comentarios y aportaciones)

BASICOS:
-Reniciar el movil en modo Recovery: con telefono apagado pulsar de boton encender y soltar y dejar pulsado boton bajar volumen hasta que salga menu de recovery.

AVISO: el táctil como muchos comentais no termina de ir fino del TODO sobre todo en el margen inferior derecho, si no va fino del todo lo pondre como contra en las valoraciones de las roms

Rom original con telefono de fábrica:

-version : Alps.JB.MP.V1.2 /model number:s33 /4.2.1 /kernel 3.4.5
Cámara funciona perfectamente
Pros:
- Se puede cambiar a español,
- Todo correcto en general
contra:
- Tactil no termina de ir fino del todo
- No market
- No root

Instalacion de updates oficiales:
Actualizaciones "oficiales" de Charmpin.
no me lo permite me da fallo al intentar instalarlos desde el recovery CW

Rom rusa cp_g7 (multi-idioma)

link:http://files.china-iphone.ru/948CP_G7_by_Agibi.zip
Pros:
- Se puede cambiar a español,
- Todo correcto en general
contra:
- La camara no enfoca bien!!!!, si alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo que lo comente.

Añadir a parte:
-flash

ROM Actualización original 2.0 (Chino - Chino Simp. - Ingles):

Link:http://pan.baidu.com/s/17oq0d
Pros:
- Diseño bonito
- Diseño Elegante
Contras:
- No gira la pantalla!! en galeria de fotos por ejemplo.
- Creo que algo mas lenta al llevar miui y a mi personalmente me gusta que el movil lleve el theme de android no el de miui
- No español!
- Táctil no termina de ir fino del todo

MIUI (Chino - Chino Simp. - Ingles)

Link: http://pan.baidu.com/s/1o67Bhkm

Pros:
- Diseño bonito
- Diseño Elegante
Contras:
- FALLO GORDO: No aparecen los botones virtuales principales:"atras", "home", "menu" con los cual es inoperativa
- No gira la pantalla!! en galeria de fotos por ejemplo.
- Creo que algo mas lenta al llevar miui y a mi personalmente me gusta que el movil lleve el theme de android no el de miui
- No español!
- Táctil no termina de ir fino del todo

Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23

Esto es un mod que se instala desde el Recovery . no es una Rom en si.

Link: http://d-h.st/WZY
Pros:
- Mejora lo presente
- ROOT en condiciones
- Muy bonita animacion de arranque

Contras:
- No arregla fallo camara de rom rusa

SOLUCION A PROBLEMAS:
- Para los que le Enfoca mal la cámara( solucion provisional):

El problema es que el enfoque automatico no funciona correctamente con lo cual hay que forzar a la camara al modo macro o modo infinito.
Mi consejo es que como el 90% de las fotos son a media o larga distancia dejar permanentemente puesto el enfoque en modo infinito
Para ello usar una aplicacion de fotos como PROCAPTURE ( mi favorita pq esta todo a mano) irnos a modo de enfoque y poner infinito, hay que salir de la aplicacion y volver a entrar para que se quede asociado correctamente el enfoque y saldran bien todas las fotos a excepcion de las que son muy de cerca para lo cual poner enfoque macro salir cerrar y entrar en la aplicacion de nuevo.

Mi Eleccion de momento de ROM ( 1 Febrero 2014):

- Rom g7 rusa + MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 + gravitybox ( para configurar todo a gusto)

Links interesantes:
- http://forum.china-iphone.ru/charmpi...89-t31930.html
- http://www.movilesdualsim.com/thread...or-75-7.52861

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA PULIR EL TEMA . UN SALUDO A TODOS

Última edición por SORIUKEN Día 01/02/14 a las 10:35:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 14:49:23
Array

[xs_avatar]
lolor lolor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SORIUKEN Ver Mensaje
Chicos estas son mis pruebas, a ver si entre todos afinamos el telefono con una buena ROM-MOD
(En construccion con vuestros comentarios y aportaciones)

Rom rusa cp_g7

link:http://files.china-iphone.ru/948CP_G7_by_Agibi.zip
Pros: se puede cambiar a español, todo correcto
contra:
- La camara no enfoca bien!!!!, si alguien tiene este problema y sabe como solucionarlo que lo comente.

ROM Actualización original 2.0 (Chino - Chino Simp. - Ingles):

Link:http://pan.baidu.com/s/17oq0d
Pros:
- Diseño bonito
- Diseño Elegante
Contras:
- No gira la pantalla
- No español!

MIUI (Chino - Chino Simp. - Ingles)

Link: http://pan.baidu.com/s/1o67Bhkm

DESCARGANDO para probar

Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23

Link: http://d-h.st/WZY
Pros:
- Mejora lo presente
- ROOT en condiciones
Contras:
- No arregla el problema de la camara

Mi Eleccion de momento:

Rom rusa cp_g7 + MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 aunque queda pendiente el problema de la cámara.

Links interesantes:
- http://forum.china-iphone.ru/charmpi...89-t31930.html
- http://www.movilesdualsim.com/thread...or-75-7.52861

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS PARA PULIR EL TEMA . UN SALUDO A TODOS

Yo estoy con la Rom rusa cp_g7 + MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 y cero problemas

Va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Por lo que veo creo que no todos tenemos la misma rom de fabrica en nuestros telefonos.
Creo que deberiamos ver que nos ha llegado a cada uno. Me da que aunque los fabrique la misma empresa, luego la ROM la estan personalizando segun el distribuidor.

Comento cosas del mio.
A mi con la que traia me funciona todo muy bien, salvo que al escribir en el teclado las letras de los margenes fallan un poco, el resto de la pantalla responde fluidamente.
El Gps sin problemas, es mas, es el movil que mas satelites me pilla de los que he tenido.
Yo lo compre en Pandawill a principios de diciembre, lo pedi en negro y me llego con la tapa de atras en blanco (con la marta Utime) mas una gris oscura a parte, con dos baterias un protector de pantalla ademas del que trae puesto y dos baterias, cargador, cable usb y auriculares.
Trae una ROM muy limpia.
Informacion del telefono:

El mio al arrancan muestra este logo:

Yo estoy probando a meter las actualizacioens solo sin cambiar de ROM, pero no consigo nada positivo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lolor Ver Mensaje
Yo estoy con la Rom rusa cp_g7 + MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 y cero problemas

Va de lujo
¿Y no te enfoca mal la cámara?, al menos con la aplicacion de serie que viene con el telefono para hacer fotos a mi me enfoca mal , hace como un amago y desenfoca y no se por donde puede venir el problema..... a ver si me puedes comentar algo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:40:33
Array

[xs_avatar]
pinsipito pinsipito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por roninzgz Ver Mensaje
Por lo que veo creo que no todos tenemos la misma rom de fabrica en nuestros telefonos.
Creo que deberiamos ver que nos ha llegado a cada uno. Me da que aunque los fabrique la misma empresa, luego la ROM la estan personalizando segun el distribuidor.

Comento cosas del mio.
A mi con la que traia me funciona todo muy bien, salvo que al escribir en el teclado las letras de los margenes fallan un poco, el resto de la pantalla responde fluidamente.
El Gps sin problemas, es mas, es el movil que mas satelites me pilla de los que he tenido.
Yo lo compre en Pandawill a principios de diciembre, lo pedi en negro y me llego con la tapa de atras en blanco (con la marta Utime) mas una gris oscura a parte, con dos baterias un protector de pantalla ademas del que trae puesto y dos baterias, cargador, cable usb y auriculares.
Trae una ROM muy limpia.
Informacion del telefono:

El mio al arrancan muestra este logo:

Yo estoy probando a meter las actualizacioens solo sin cambiar de ROM, pero no consigo nada positivo.
Esa rom es la que trae pandaWill, ya que la que trae por defecto el teléfono es en ingles/chino por eso meten esta que es ingles/chino/español

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Courstube - Cursos gratuitos de Youtube https://www.courstube.com
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
teknosrp teknosrp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: alcatel 991
Hola
Yo tengo el mio con la rom que venia al comprarlo en pandawill (la de Welcome) y el tactil va bien por abajo pero no por arriba (al poner el teclado apaisado las teclas del lado del auricular hay que apretarlas fuerte). Al hacer zoom con los 2 dedos tambien se nota que no va muy fino.
El mio tambien tiene el problema de enfoque. De cerca (~30cm) enfoca bien pero si lo alejas mas ya se ve borrosa la imagen al ampliar.

Otra cosa que me he dado cuenta es que ademas de los botones virtuales debajo de la pantalla hay botones normales ( de izq a derecha Menu Home y Atras). Estaria bien poder ocultar la barra negra ya que al haber esos botones es innecesaria.

A ver si cada uno va poniendo detalles de su ROM y asi luego solo es instalar una, no como cuando el ot991

Salu2

Última edición por teknosrp Día 30/01/14 a las 16:43:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Hola
Yo tengo el mio con la rom que venia al comprarlo en pandawill (la de Welcome) y el tactil va bien por abajo pero no por arriba (al poner el teclado apaisado las teclas del lado del auricular hay que apretarlas fuerte). Al hacer zoom con los 2 dedos tambien se nota que no va muy fino.
El mio tambien tiene el problema de enfoque. De cerca (~30cm) enfoca bien pero si lo alejas mas ya se ve borrosa la imagen al ampliar.

Otra cosa que me he dado cuenta es que ademas de los botones virtuales debajo de la pantalla hay botones normales ( de izq a derecha Menu Home y Atras). Estaria bien poder ocultar la barra negra ya que al haber esos botones es innecesaria.

A ver si cada uno va poniendo detalles de su ROM y asi luego solo es instalar una, no como cuando el ot991

Salu2
A mi la pantalla me responde bien, en todas las posiciones, un poco peor por los laterales, pero nada preocupante. Parece ser que es mas un problema de la pantalla en si, en las faq de Charmpin (Problemas comunes) http://jiecao.charmpin.com/commonProblem.jsp parece que algunos salen malos y les dan una semna para devolverlos.
A que botones te refieres con debajo de la pantalla? por mas que lo miro y toco a mi esos botones no me aparecen.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente estoy usando Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 junto con gapps correspondientes, editando el build.prop he podido retocar el dpi y quitar la barra de navegacion negra. Podeis quitarla añadiento al final de vuestro build.prop lo siguiente "qemu.hw.mainkeys=1" (sin las comillas)
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:54:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teknosrp Ver Mensaje
Hola

Salu2
Hola Teknosrp, te comento por mis experiencias:

Tema de camara , justo lo que dices , al alejar borroso. tiene que ser algo de software pq con la rom 2.0 funciona correctamente ;)

Nos puedes aclarar que quieres decir exactamente con esto que dices :
"Otra cosa que me he dado cuenta es que ademas de los botones virtuales debajo de la pantalla hay botones normales ( de izq a derecha Menu Home y Atras). Estaria bien poder ocultar la barra negra ya que al haber esos botones es innecesaria."

Este telefono no trae botones fisicos o normales , sino que son virtuales ya que están en la pantalla, pero a ver si es que has descubierto algo...¿?.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:59:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente estoy usando Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23 junto con gapps correspondientes, editando el build.prop he podido retocar el dpi y quitar la barra de navegacion negra. Podeis quitarla añadiento al final de vuestro build.prop lo siguiente "qemu.hw.mainkeys=1" (sin las comillas)

¿Que rom estas usando?
¿Te enfoca bien la cámara a distancia?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que rom estas usando?
¿Te enfoca bien la cámara a distancia?
Estoy probando la que he puesto en el post, no es un MOD en si sino una ROM, por lo que al instalarla junto con las gapps queda una rom limpita, deodexada y reducida.

Lo de la cámara no sabría deciros, podeis probar con otro software, por ejemplo con el Camera ZOOM FX
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 18:15:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Teknosrp, te comento por mis experiencias:

Tema de camara , justo lo que dices , al alejar borroso. tiene que ser algo de software pq con la rom 2.0 funciona correctamente ;)

Nos puedes aclarar que quieres decir exactamente con esto que dices :
"Otra cosa que me he dado cuenta es que ademas de los botones virtuales debajo de la pantalla hay botones normales ( de izq a derecha Menu Home y Atras). Estaria bien poder ocultar la barra negra ya que al haber esos botones es innecesaria."

Este telefono no trae botones fisicos o normales , sino que son virtuales ya que están en la pantalla, pero a ver si es que has descubierto algo...¿?.
En cuanto a los botones físicos creo que se refiere a los que se encuentran en la zona negra debajo de la pantalla, tenerlos los tienen el charmpin otra cosa es que se enciendan o estén serigrafiados. Estos tienen el orden habitual de izquierda a derecha (menu-home-atras), por lo que al eliminar la barra VIRTUAL se gana pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy probando la que he puesto en el post, no es un MOD en si sino una ROM, por lo que al instalarla junto con las gapps queda una rom limpita, deodexada y reducida.

Lo de la cámara no sabría deciros, podeis probar con otro software, por ejemplo con el Camera ZOOM FX
- He probado con el camera Zoom Fx y sigue sin enfocar bien a distancia.

- ¿Alguien tiene la rom original de fábrica para chutarle el MOD de Mod MOD_Charmpin_G7_v1.06_by_Recoba23?

- Comentad por favor vuestras experiencias con el enfoque ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a los botones físicos creo que se refiere a los que se encuentran en la zona negra debajo de la pantalla, tenerlos los tienen el charmpin otra cosa es que se enciendan o estén serigrafiados. Estos tienen el orden habitual de izquierda a derecha (menu-home-atras), por lo que al eliminar la barra VIRTUAL se gana pantalla.
Que botones ??? no hay nada negro debajo de la pantalla me he quedado loco h:

QuieroLibros - Compra y vende libros de Segunda Mano https://www.quierolibros.com

Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 09:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinsipito Ver Mensaje
Que botones ??? no hay nada negro debajo de la pantalla me he quedado loco h:
Me extraña que unos vengan con dicha función y otros no pero bueno, no tengo porque mentirte si te digo que yo funciono con los botones físicos que se encuentran en la zona negra que hay entre el canto del movil y la pantalla. Si tu Charmpin no dispone de los mismos no se a que puede deberse. Insisto en que a la vista no hay nada, no se iluminan al tocarse, no están señalados serigrafiados en la carcasa, pero estar están, al menos en mi charmpin g7 de pandawill.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
josekia josekia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Una pregunta desde mi ignorancia...Rooteando el teléfono e intalando el goole play store o como se llame...¿tanta diferencia hay entre la rom de fábrica y el resto que comentáis? ¿cuál sería el principal problema el táctil?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josekia Ver Mensaje
Una pregunta desde mi ignorancia...Rooteando el teléfono e intalando el goole play store o como se llame...¿tanta diferencia hay entre la rom de fábrica y el resto que comentáis? ¿cuál sería el principal problema el táctil?
Segun los comentarios del foro el problema del tactil si es que lo tienes no se soluciona de momento con ninguna ROM, asi que si es únicamente por eso no te merece la pena cambiar de ROM.

Yo simplmente lo hice porque al rootear y cambiar el cwm me cargue directamente la ROM de fabrica y nadie ha subido una copia. Pero a mi al menos me llegó desde Pandawill con Playstore y demas cosas de google.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/01/14, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me extraña que unos vengan con dicha función y otros no pero bueno, no tengo porque mentirte si te digo que yo funciono con los botones físicos que se encuentran en la zona negra que hay entre el canto del movil y la pantalla. Si tu Charmpin no dispone de los mismos no se a que puede deberse. Insisto en que a la vista no hay nada, no se iluminan al tocarse, no están señalados serigrafiados en la carcasa, pero estar están, al menos en mi charmpin g7 de pandawill.

Un saludo
No entiendo.. puedes poner una foto?? es el movil de color blanco?? el vendendor insistia en su ficha tecnica que no dispone de botones fisicos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 10:54:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /