|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeís aconsejar sobre el protector por favor?. Con la compra del terminal, me entraron con la oferta los protectores originales de Samsung pero he leído sobre éstos de cristal y ahora no sé qué hacer, si devolver los originales de Samsung y comprar uno de éstos. Opiniones por favor. Si el de cristal es mejor, prefiero devolver los de Samsung. ¿Dónde compraís el de cristal, en Ebay?... Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no es el mismo hazle una reclamación y cambialo , por lo que se ve se a quedado sin stock debido al éxito que a tenido o se a equivocado un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podeís aconsejar sobre el protector por favor?. Con la compra del terminal, me entraron con la oferta los protectores originales de Samsung pero he leído sobre éstos de cristal y ahora no sé qué hacer, si devolver los originales de Samsung y comprar uno de éstos. Opiniones por favor. Si el de cristal es mejor, prefiero devolver los de Samsung. ¿Dónde compraís el de cristal, en Ebay?... Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habeís convencido después de haberme leído todo el hilo sobre los protectores de cristal. Hoy mismo devuelvo los originales. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomendais el de pacojuanict o el NILLKIN Amazing H+? a ver si de hoy no pasa y lo pillo ya que cada vez voy con mas cuidado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o habéis recibido distintos protectores de este vendedor? Hay uno con las letras azules, que al parecer es de 0,4mm, y otro con letras naranjas que es de 0,3mm, y en el anuncio pone 0,4mm. Estaría bien que se aclarara esto para añadirlo al listado correctamente.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de recibir el malo que no lleva para camara y sensores, asi que por mi parte otra devolucion
![]() Se ve que ahora manda estos asi que aconsejo no pedir hasta que cambie el modelo
|
||||
|
||||
|
Creo que cada uno te recomendará el que a probado, yo estoy muy, pero que muy contento con el NILLKIN. También pienso que con cualquiera de los nombrados acertarás ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
. Llevo varios días con él y parece que me he limpiado los ojos, comparado con el anterior de plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad el de Orzly tambien. En amazon esta por 15 euros. yo lo tengo y va de cojones!!! Junto con la Funda Neo hybrid de Spigen queda de autentico lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi también me ha llegado el malo...
No venia con segundo film Ni con la tarjeta para quitar burbujas Ni con la lamina para quitar las pelusas Y la toalla mas que quitar pelusas las dejaba por wue se deshacía en pelotitas Aun asi intente ponerlo pero me quedo una pelusa que era de la toallita ya que era gris y como una bolita... Y al levantarlo como no tenia el film no la he podido quitar y con la toalla de liquidillo la he liao mas... Tatal que le he mandado un mensaje a ver que solución me da ya que el paquete estaba incompleto y el protector viene con los sensores tapados y sin el film A ver como termina la cosa Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, básicamente son una lámina de cristal muy fino de una gran dureza.
Yo no creí que hubiera tanta diferencia y lo compré simplemente porque se supone que brinda más protección pero lo que más me ha impresionado es la diferencia de brillo, color, tacto y limpieza de la pantalla. El que tengo de Nillkin se mancha menos de grasa y de maquillaje, además con frotarlo un poco contra la pierna o similar queda impecable, en cambio el protector de plástico se mancha más y de vez en cuando tenía que pasarle una toallita de limpieza de pantallas. Los tienes de todos los precios, desde los 6 o 7€ de los chinos (mira por ebay) , hasta los de 20-35€ de marcas reconocidas como iloome o spigen. Te recomiendo que les pegues un vistazo en vídeos de YouTube (busca cristal templado o Tempered Glass), que hay algún video que seguro te deja con la boca abierta. Un saludo. ![]() Gracias por la aclaración, me haré con uno de estos enseguida! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros;
He leido el post y salen algunas marcas y también veo que compran mucho por ebay, yo la verdad soy mas de llamar y hacer el pedido, ya que nunca he comprado por ebay. Estoy mirando el cambiar mi protector invisible shield ( o como se escriba) por uno de cristal templado porque el que tengo puesto no me convence…. estoy mirando lo de la tienda octilius, de todos los que hay me podrían recomendar uno bueno ya que hay diferencias de precio. lo mas que puntúo es la calidad de imagen, el tacto para Spen y la marcas que dejan los dedos. sld |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, acabo de recibir el diferente aunque lo he puesto y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único es que venía con una micro pelusa entre el cristal interno y el plástico adhesivo que se me ha quedado en la parte inferior de la pantalla y tengo miedo a intentar quitarla no sea que fastidie el invento
|
|
|