|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy viendo vuestras fotos y veo que le estais sacando rendimiento al telefono.
Yo tenia un par de preguntillas porque veo que mi telefono enfoca y desenfoca (con la app de serie) y sobre todo de cerca, si no la pillas en el momento justo en el que la imagen se ve nitida en la pantalla la foto sale borrosa, claro eso no pasa si yo ajusto el focus... pero es que deberia hacerlo solo un poquito mejor creo yo. Con el pro capture bueno a lo mejor la imagen sale borrosa de primeras pero al darle al boton ya se ve nitida y buena las fotos luego salen medio decentes, aunque tengo que decir que aunque sea mas laborioso la app de serie hace fotos mejores para mi gusto, no se porque creo que algo no estoy haciendo bien del todo. A ver si pudierais echarme una manilla para que asi yo tambien pudiera contrubuir a este pedazo de hilo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual que a ti, casi todas las fotos des enfocadas, sobre todo con poca luz, además el sonido en la grabación de video se escucha muy muy bajito. No sé si es problema mío o del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de rom teneis? En las versiones iniciales esto ya se indicaba que pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JXDCNAL 4.0, ya digo al final medio sale algo decente pero hay q currarselo un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a la ultima version q este disponible en el updater y utilizar otra app para sacar las fotos ( mientras corrigen los fallos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, qué app me recomiendas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el red rice utilizo ProCapture pro y no hay color entre las fotos sacadas con esta app y la de serie del xiaomi!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que las fotos me salen super borrosas son de pena, que habeis hecho para que os salgan fotos nitidas con el programa original??? Yo ya lo tengo en modo profesional pero no se que hay que configurar. Oye y lo del ruido de la cama q es??? es que no entiendo de fotografia hasta ese punto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que las fotos me salen super borrosas son de pena, que habeis hecho para que os salgan fotos nitidas con el programa original??? Yo ya lo tengo en modo profesional pero no se que hay que configurar. Oye y lo del ruido de la cama q es??? es que no entiendo de fotografia hasta ese punto
![]() el ruido de la cama es cuando estas con tu pareja en plena accion. ![]() Ahora en serio,imagino que te habras comido un par de letras,el ruido son los puntitos que salen en las fotos.suelen salir debido a isos altas,por eso siempre es mejor usar la iso mas baja que puedas,para no tener ese efecto (a no ser que lo desees) |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia queda mejorar la camara,por lo menos con flash,que hace unas fotos de pena,pero por lo demas en general,me parece fantastica (para ser un movil claro),subidas un par de fotos a flickr,ambas en interior,sin tocar nada... salu2
Una joyica ![]() Tres joyicas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una foto a pelo...sin tocar nada.No tengo ni idea de fotografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has probado este procedimiento. Yo para enfocar, lo que hago primero es tocar en la pantalla en la zona que quiero que salga enfocada y cuando ya sale el recuadro en verde y suena el pitido, entonces pulso el boton de sacar foto. Espero que te sirva. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen enfoque la cámara?
En otros teléfonos "chinos" el problema que tengo es que para enfocar de cerca le cuesta muchísimo, y luego también en sitios de poca luminosidad (que las fotos son bastante lamentables). Con el Xiaomi esto pasa? Una de las grandes dudas que tengo antes de comprar este terminal es el tema de la cámara (porque el resto ya se que es un auténtico pepino)... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
primer dia primeras pruebas jejejeje
la verdad que la mala critica no es tan justa. Yo veo una calidad bastante aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
otra foto, los piston
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar ......esto es una castaña de fotos. Donde realmente se ve la calidad de una buena cámara de fotos es bajo condiciones adversas de poca luz, porque buenas fotos en exteriores con buenas condiciones de luz las solventa más o menos bien cualquiera....... Pero es que el Xiaomi las hace mal hasta en exteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar ......esto es una castaña de fotos. Donde realmente se ve la calidad de una buena cámara de fotos es bajo condiciones adversas de poca luz, porque buenas fotos en exteriores con buenas condiciones de luz las solventa más o menos bien cualquiera....... Pero es que el Xiaomi las hace mal hasta en exteriores.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero, creo que no has visto todas las fotos que hay en este hilo.Segundo, la gran ventaja de este terminal es que tiene actualizaciones constantes, por lo que si la camara fuera un problema, con proximas actualizaciones se podria solventar, apesar de que yo veo una buena calidad en las fotos.
![]() |