|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z nttdocomo y rom
Hola,tengo un Xperia Z nttdocomo con compilacion 10.3.1.B.0.256.He podido rootearlo,poner el recovery pero no sé si puedo instalar esta rom sin problemas con el método que describes.Soy muy novato con este móvil y necesito alguna ayuda de este magnífico foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya pude hacer root con el otro método, sin recovery, pero tampoco lo necesito. Ragipuen, puedes poner cualquier stock rom, sin problemas, lo que perderás el root y tendrás que volver a hacerlo. Franky tiene un tutorial muy bien explicado y con los enlaces a los programas y rom que necesitas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Asi probe yo pero aplicaciones como XPOSED me dieron problemas
e instale la existenz
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con xposed. Instale la aplicación pero cuando voy a la opción framework y doy al instalar me aparece como hecho pero después de reiniciar el teléfono me sigue diciendo que la última versión de xposed no fue instalada.. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya he conseguido poner la version 4.3 pero tengo un pequeño problema en ajustes rapidos donde salen los iconos de volumen, wifi, etc que quieras poner, en la versión anterior se cambiaban de color cuando los activabas o desactivabas, ahora solo estan en gris, alguien me podría decir la causa y su posible solución.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya he conseguido poner la version 4.3 pero tengo un pequeño problema en ajustes rapidos donde salen los iconos de volumen, wifi, etc que quieras poner, en la versión anterior se cambiaban de color cuando los activabas o desactivabas, ahora solo estan en gris, alguien me podría decir la causa y su posible solución.
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola he seguido todos los pasos creo que correctamente , venia de 4.2.2 con root ,ahora no tengo acceso root me dice al abrir supersu "no esta instalado el binario SU y supersu no puede instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros este tutorial también vale para el C6602... Gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
preguntando por otros lados me entere que si vale para la C6602
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podéis decir como accedo al recovery he hechorot y he instalado un recovery pero no se como se accede. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 23/02/14 a las 23:01:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya se como se hace. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonarme pero estoy muy verde con el Sony, vengo del s2 donde todo se hace desde recovery,después de instalar el primer archivo desde recovery y reiniciar en Power of tengo que conectar el móvil al ordenador, instalar el segundo archivo y listo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonarme pero estoy muy verde con el Sony, vengo del s2 donde todo se hace desde recovery,después de instalar el primer archivo desde recovery y reiniciar en Power of tengo que conectar el móvil al ordenador, instalar el segundo archivo y listo. Muchas gracias.
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Buena suerte. P.D. Aquí tienes otras combinaciones de teclas (para otros menesteres): [hide][ various key combinations ] this is most important part... known key combinations so far: while device is power OFF Volume Up + USB cable connected to PC -> FASTBOOT MODE (BLUE LED will light up) Volume Down + USB cable connected to PC -> FLASHMODE (GREEN LED will light up) while device is power ON Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> resets the battery, its like removing the battery and putting it back in [device will vibrate once] Volume Up + POWER (for additional 5 seconds, total 15 seconds) -> will power off hard, device will power down [device will vibrate thrice][/hide] Extraido de la guía de XperienceD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275632
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 24/02/14 a las 11:37:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de rootear la .101 teniendo el bootloader bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nico toscani, no hay de qué, cuando te lo pida flashtool, con el teléfono apagado mantén pulsado Volumen abajo mientras lo conectas al PC con el cable USB, cuando empiece el flasheo puedes soltar la tecla de volumen abajo.
Saludos. Buena suerte. P.D. Aquí tienes otras combinaciones de teclas (para otros menesteres): [hide][ various key combinations ] this is most important part... known key combinations so far: while device is power OFF Volume Up + USB cable connected to PC -> FASTBOOT MODE (BLUE LED will light up) Volume Down + USB cable connected to PC -> FLASHMODE (GREEN LED will light up) while device is power ON Volume Up + POWER (for 10 seconds) -> resets the battery, its like removing the battery and putting it back in [device will vibrate once] Volume Up + POWER (for additional 5 seconds, total 15 seconds) -> will power off hard, device will power down [device will vibrate thrice][/hide] Extraido de la guía de XperienceD http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2275632 ![]() |