![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ánimo de ofender... pero hoy estoy leyendo cada tonteria con el tema de Google y Motorola... Antes de decir chorradas, leer bien lo que ha pasado, ya que a los Moto G y X no les afecta en nada, Google seguirá ocupandose de las actualizaciones, solo afecta a modelos nuevos que salgan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El razr i lo lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé, pero si Lenovo quiere hacerse un hueco en el mercado europeo lo más inteligente sería no montar esos chipsets chinorris.
|
|
|
|
Y siempre que liberen el código fuente del procesador o binarios o lo que sea y no impidan a los devs sacar roms yo no veo ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo (que no estoy puesto en esto) que si Lenovo ordena meter su capa y sus cosas tendran que obedecer no? Es un lío y espero que a lo largo de las horas despeje mis dudas y las de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Capa fea como pocas la de Lenovo
|
|
|
|
Nos deberian de regalar 10 euros de google play...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, se supone que el Moto G GE seguirá siendo actualizado por Google (18 meses ?), si es así me despreocupo totalmente ya que se podrían "trasladar" estas actualizaciones a nuestro Moto G con el root y todos esos diversos programas ????
|
|
|
|
Si, puedes convertir tu moto g de Motorola en un gpe sin problemas, ya hay un usuario que ha probado la rom y dice que funciona igual, lo único que no tiene son las apps y escasas modificaciones de Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial, se supone que Google seguirá dando actualizaciones a esa versión o al menos le pondrá un poco de atención así que
|
|
|
|
|
Cita:
Dudo que sea su táctica para introducirse en el mercado europeo-americano cargarse algo que funciona perfectamente y no tiene coste alguno |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»