![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si pones la del c6602 no tendrás 4g,yo pondría la 4.3 española, y para el Vodafone wallet tienes este https://play.google.com/store/apps/d...ss.vodafone.es
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Okei, pues muchas gracias , es decir los Xperia de Vodafone vienen sin red 4G? o es un numero limitado?
me pongo a descargar la española ! |
|
||||
|
||||
Una duda , me baje el Flashtool para MAC en Mega pero al darle abrir , no se me ejecuta, creo que lo habia ledio pero no recuerdo, esto se debe a algun problema?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No obstante aquí explica como: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1080614 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias , he montado la 4.3 y de lujo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta como hago para ponerle esto al telefono? lo tengo con la pantalla sin brillo no se ve absolutamente nada, a partir de que lo actualize a 4.3 necesito ayuda urgente por favor el updateservice me reconoce el equipo pero me dice que tengo la ultima actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se le puede meter una room oficial de sony en un z de operadora?, y para actualizaciones, sera como si fuese libre aun que sea de operadora? quede claro que no estoy hablando de liberarlo, eso a parte, pero me interesaría meterle una room oficial y sin las personalizaciones, asimismo, ese reciba las actualizaciones OTA.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Duplikado
Última edición por FerreXevi Día 29/01/14 a las 22:00:22 |
|
||||
|
||||
Lo e echo, ahora lo que me preocupa es que no se por que, no se me intalan los drivers
![]() Me salta este error: ![]() Salu2 PD: Soy admin |
|
||||
|
||||
Sips Windows 8.1 Pro x64
Última edición por FerreXevi Día 29/01/14 a las 23:38:27 |
|
||||
|
||||
Puto Windows 8
![]() Debes "desactivar el uso de controladores firmados" para que te deje instalarlos. Buscalo en Google y te sale facilmente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi, yo en Windows 8.1 oficial , no he tenido problema con el Xperia t ni el Xperia Z ni el HTC one ...
Me parece raro... |
|
||||
|
||||
Bueno otra duda, ahora estoy intentando Flashear un Xperia U, todo bien hasta el momento de conectar en modo Flash que me salta un mensaje de error en Windows que no reconoce el dispositivo, pero sin embargo de manera normal si lo reconoce y deja trabajar con el e intentado con otros drivers pero nada. Agradeceria una ayuda, es WIN 8.1.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: