![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tenéis algún píxel muerto? | ||||||
| N5 BLANCO - Más de un píxel muerto |
|
27 | 3.13% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Más de un píxel muerto |
|
60 | 6.94% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - 1 píxel muerto |
|
30 | 3.47% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - 1 píxel muerto |
|
80 | 9.26% | |||
|
||||||
| N5 BLANCO - Ningún píxel muerto |
|
214 | 24.77% | |||
|
||||||
| N5 NEGRO - Ningún píxel muerto |
|
453 | 52.43% | |||
|
||||||
| Votantes: 864. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he recibido hoy y he visto un pixel muerto, ha sido al iniciar la camara que se pone la pantalla en negro... he visto un puntito verde y me cagado en todo, obviamente quiero devolverlo......estoy viendo que os pasa a mucha gente pero no veo que la gente lo haya devuelto, he leido algo de que me envian uno nuevo y yo lo devuelvo despues???¿¿??. Como lo tengo que tramitar? tengo que llamar por telefono a uno 800.. que he visto por ahI?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 32 blanco y 0 pixeles muertos. Toco madera.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira el numero de serie?, Yo solicite una a phone house y tiene 1 pixel muerto, he pedido que me lo cambien por uno nuevo.
|
|
|
|
Hoy le ha salido un pixel muerto al mio (puntito negro del demonio), un Nexus 5 de 16 Gb negro, comprado en MediaMarkt.
Estoy seguro que antes no estaba y no habia leido esto hasta hoy. Me di cuenta hoy al abrir el Play Store con el fondo blanco. El movil lo compré el 10 de Enero y se supone que es la versión revisada del mismo. No se que voy a hacer con él, si quedarmelo así o solicitar cambio (encima al comprarlo mediante MediaMarkt no se si al haber pasado los 15 dias de la compra tendré que contactar con el servicio tecnico de Google directamente). No me hace ninguna gracia que te retengan la pasta, el fallo no es mio sino de ellos y ya que un mensajero trae uno nuevo que se lleve el otro sobre la marcha y se haga responsable él de lo que pase con el movil durante el treayecto. Deberian ofrecer otro servicio con esto de los cambios, pero claro, otras empresas no hacen lo mismo y te tienes que buscar la vida tu. Encima para colmo soy de las Islas Canarias, por lo que el cambio me tardaria mucho más tiempo seguro. De momento creo que me lo quedo, rezando para que no salga ni un pixel muerto más. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cuantas veces lo has tenido que decir ya? jajajajaja la gente no se entera de nada.
En cuanto al tema en tu caso estas "jodido" si quieres devolverlo, ya que depende de las reglas de mediamark y no las de la google play, y por experiencia, mediamark no es muy buena en tramites de sustituciones |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacerle el test, y no tiene ningún pixel muerto, es de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el de 16gb comprado hace una semana y tiene 2 pixeles que solo se ve en fondo negro a partir del brillo a la mitad en adelante. Pero como cada uno esta en un extremo y ni se aprecia y el móvil va perfecto pues ni me planteo el remplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
32 gb negro 1 píxel muerto
16 gb blanco ningún píxel muerto |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de recibir.
Probado con display tester y no he apreciado nada 16 GB, negro. |
|
|
||||
|
||||
|
De risa los incompetentes de google...... parece mentira que pueda pasar algo asi, saludos y suerte con el cuarto!
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...312131919.html http://www.eandroid.es/?p=74 http://andro4all.com/2013/12/google-...-cambio-diseno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como en tapatalk no se puede votar, no lo había hecho hasta la fecha
0 píxeles muertos, panda de 16gb!
|
|
|
|
|
Cita:
Esa "revisión" nunca ha existido, mi móvil es un 310k y tiene los agujeros mas grandes que el 312k de mi novia. Y como este caso muchos en el foro. Y no lo decimos de mala actitud, es solo que hay gente que pide el remplazo teniendo un móvil perfecto pensando que realmente es una "revisión". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un panda 16 y tampoco tengo ninguno. Por lo que se ve, vamos a tocar madera
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado el que habeis mencionado como Display Tester. Habia dos displays testers en Google Play, me he bajado el del icono de un cuadrado con Pixeles y he probado todos los colores en la pantalla y... o soy bobo o a mi se me ven de maravilla y lo he revisado bien, ninguno tiene un color que no sea el que dicen. Supongo que eso cuenta como un 0 Pixeles muertos no?,
Saludos Amigos Nexus 5 16GB Negro |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»