|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo compra motorolla
Tanto despotricar q el bq es un chinorro y q el moto g es la caña de España y al final los moto, chinos 100 %.
Al q no quiere caldo...siete tazas . Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, grandisima estrategia de google para obtener patentes y gran estrategia de lenovo para meterse de lleno en el mercado español
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las patentes serán un tremendo negocio a largo plazo, porque comprar Motorola a 12.5 billones y venderlo a 2.7, hay una pérdida de 10 billonsitos de ná..., los de google sabrán lo que hacen, yo de seguro mi cabecita no sabe procesar tanto cero junto.
Pero Lenovo da un paso enorme en el oxidente, de un golpe supera a todos sus competidores chinos que intentan hacerse un nombre fuera de China.
|
||||
|
||||
|
Yo no se a que viene ahora esto de google con lo que se han currao el soporte a motorola pero la verdad creo que algo nuevo se cuece por aquí jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de google han arrasado motorola, han cogido las patentes se han cogido al personal más cualificado de motorola y luego han tirado la compañia al mercado , igualmente lenovo es una marca bastante buena, y en españa más ya que la propia empresa lenovo vende muchos productos aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que 100% chino,si solo es la marca,ni que nos hubiesen cambiado a un mtk.
|
||||
|
||||
|
Cierto , aunque lo que creo que se refiere el amigo es que han cambiado a el poseedor de motorola (google) por otro poseedor chino (lenovo), lo malo de esta noticia es que no sabeís si os seguirán dando soporte al moto g, esperemos que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que decía,me había confundido al escribir marcas,supongo que nos darán, y si no nos dan,google tiene el moto g GE que se tiraría de eso.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||