|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ELNEGRO71 Día 29/01/14 a las 05:01:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ELNEGRO71 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con mucha verguenza te respondo. por que con verguenza? por que me siento incomodo al no saber a quien le escribes. A lo mejor estas preguntando a otro usuario y y yo pienso que es para mi.
te muestro algo: usa el boton que estoy señalando en la siguente imagen para referirte directamente a un comentario en particular. esta señalado en verde. Ahora, para no duplicar los posts, voy a suponer que me lo pregunstas ami y te respondo: son 2 simples widgets que cree con una app llamada zooper widget. pones un lienso y le das a color negro y transparencia al 40% luego le cargas los elementos como iconos etc. aqui la imaagen ![]() ![]() Craso error no darle al boton de quote,pero vamos,tampoco hace falta comportarse de esa manera,y un consejo (si lo quiere aceptar claro) bajese un "poco" su ego,y se evitara algun problema. Ah,y lamento enormemente haberle robado algun minuto de su vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede ser tan sumamente BORDE,MALEDUCADO y demas... ¿sabe? Hay algo llamado MP para hablar de ese asunto.
Craso error no darle al boton de quote,pero vamos,tampoco hace falta comportarse de esa manera,y un consejo (si lo quiere aceptar claro) bajese un "poco" su ego,y se evitara algun problema. Ah,y lamento enormemente haberle robado algun minuto de su vida. Un saludo. ![]() Lo de evitarme problemas? No soy forero de ayer y es la primera ves que me toca alguien así. Saludos compañero |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se puede ser tan sumamente BORDE,MALEDUCADO y demas... ¿sabe? Hay algo llamado MP para hablar de ese asunto.
Craso error no darle al boton de quote,pero vamos,tampoco hace falta comportarse de esa manera,y un consejo (si lo quiere aceptar claro) bajese un "poco" su ego,y se evitara algun problema. Ah,y lamento enormemente haberle robado algun minuto de su vida. Un saludo. ![]() Lo del MP está bien, pero tambien está bien hacerlo público y asi le puede servir de ayuda a otra gente que lo vea y no lo sepa hacer y no estar repitiendo mil veces lo mismo a cada uno individualmente. Así público sirve de ayuda para todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rutefi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios dejen esto por privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 459452Archivo Adjunto 459454
Aquí otro mis amigos!!! http://mycolorscreen.com/2014/01/29/flt-mnml-ui ![]()
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 459452Archivo Adjunto 459454
Aquí otro mis amigos!!! http://mycolorscreen.com/2014/01/29/flt-mnml-ui ![]() ![]() Una cosa, tienes pensado ponerlo en Themer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|