ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dlt0rre Ver Mensaje
Estoy probando la Mahdi y va fina fina, con bastante opciones de personalización integradas (a lo GravityBox), aún así a mi me da fallos de vez en cuando en el Google Now con las Google Play Services (creo que esto es un fallo de todas las CM based) y que no me permite grabar video, me dice que pa tu tia (error) y mira que con la PA si me iba, esto último no me preocupa por que no es algo que use a diario ni mucho menos, pero me jode que no vayan las cosas, así que estoy buscando la rom AOSP más estable. Alguien tiene alguna sugerencia?

Supongo que esto debería ir en un tema nuevo, no?

xd Un saludo!
No ha post de la rom Mahdi aqui no??

Viejo 28/01/14, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
dlt0rre dlt0rre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6 - NOTE 2 - iPad 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por loqi Ver Mensaje
No ha post de la rom Mahdi aqui no??
No, aunque debería, por que tengo entendido que el developer es un máquina! Ya digo que la rom va muy muy fina. Aquí el post de xda.
Solo le veo estos fallos:
- No puedo grabar en video la pantalla (screen recording) con la utilidad nativa de KK. Me da un poco igual, por que no creo que lo use.
- Errores esporádicos en el Google Now (error de Play Services), lo tengo desactivado, así que...
* Esto no es un fallo como tal:
- No es compatible con ART por que lleva integrado el Dalvik del MotoX (que por cierto, va como un tiro).
Por lo demás, va como un tiro, muy configurable, y de consumos para que se porta también.

PD: solo echaba de menos el bootanimation de la Paranoid pero se lo he metido y ahora sí que soy feliz!

Última edición por dlt0rre Día 28/01/14 a las 10:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/14, 19:30:35
Array

[xs_avatar]
rhydoo rhydoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia P > Nexus 4 > LG G2 > Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Cada dia parece que me dura mas la batería, y todo desde que cambié el teclado stock por swype

Viejo 29/01/14, 05:11:45
Array

[xs_avatar]
danibram danibram no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I9000
Tu operador: Tuenti Movil
No, aunque debería, por que tengo entendido que el developer es un máquina! Ya digo que la rom va muy muy fina. Aquí el post de xda.
- No puedo grabar en video la pantalla (screen recording) con la utilidad nativa de KK. Me da un poco igual, por que no creo que lo use.
- Errores esporádicos en el Google Now (error de Play Services), lo tengo desactivado, así que...
- No es compatible con ART por que lleva integrado el Dalvik del MotoX (que por cierto, va como un tiro).
Por lo demás, va como un tiro, muy configurable, y de consumos para que se porta también.

PD: solo echaba de menos el bootanimation de la Paranoid pero se lo he metido y ahora sí que soy feliz!
Gracias por la sugerencia!!
La he instalado y a mi si que me funciona lo de grabar videos... =$
Cada G2 es un mundo, venia de una stock por si sirve de algo.
De momento me funciona todo bien. ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 17:58:32
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar

A ver si me puedes resolver unas dudas compañero, en el post de XDA al pinchar en el link de la ROM me aparece un archivo llamado g2_mahdi_1-28 que supongo que será la ROM y luego varios archivos más pequeños que son parches, ¿hay que hacer algo con ellos?¿Que gapps hay que meterle?¿Teniendo CM 11 la flasheo despues de hacer full wipes como siempre? Gracias compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Bueno voy a probarla que por lo que veo va todo y muy bien
Ya contaré mis impresiones!

EDITO: Veo que hay bastantes problemas referentes al sonido, alguien que haya probado la ultima build del dia 28 podria contar sus impresiones?
Gracias!

Última edición por darkblazer Día 29/01/14 a las 20:44:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
stilo115 stilo115 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo instale ayer noche la Mahdi, y nada mas instalarla al poco tiempo empece a notar como se relentizaban los menus y animaciones, reinicie y al rato volvio a pasarme los mismo. Despues reinicie de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar mas. Esta mañana de pronto se reinicio solo cuando lo estaba usando, y despues ya en el resto del dia parece que no ha dado ningun problema. Eso si, el bluetooth conectado a unos auriculares bluetooth me esta dando problemas, le di para cambiar la fuente de sonido en medio de una llamada y ya cada vez que hago la llamada no me sale para dirigir el sonido al bluetooth, aun lo vuelva a conectar de nuevo y apagar y demas..... es raro. Por cierto es test de antutu me da como mucho 30880 puntos, o a veces menos, es curioso. El caso es que cuando cogi la primera vez tal y como venia el movil de casa, hice un test y me dio de puntuacion 35970 puntos!! En fin espero que la rom siga asentandose bien y no tenga que volver a cambiar en un tiempo de rom, por que llevo ya 3 en 4 dias.

P.D: Por cierto no se por que no me llegan los correos sin tener que abrir la aplicacion de correos, nunca me ha dado problemas y ahora con esta rom no hay manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 00:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stilo115 Ver Mensaje
Yo instale ayer noche la Mahdi, y nada mas instalarla al poco tiempo empece a notar como se relentizaban los menus y animaciones, reinicie y al rato volvio a pasarme los mismo. Despues reinicie de nuevo y ya no me ha vuelto a pasar mas. Esta mañana de pronto se reinicio solo cuando lo estaba usando, y despues ya en el resto del dia parece que no ha dado ningun problema. Eso si, el bluetooth conectado a unos auriculares bluetooth me esta dando problemas, le di para cambiar la fuente de sonido en medio de una llamada y ya cada vez que hago la llamada no me sale para dirigir el sonido al bluetooth, aun lo vuelva a conectar de nuevo y apagar y demas..... es raro. Por cierto es test de antutu me da como mucho 30880 puntos, o a veces menos, es curioso. El caso es que cuando cogi la primera vez tal y como venia el movil de casa, hice un test y me dio de puntuacion 35970 puntos!! En fin espero que la rom siga asentandose bien y no tenga que volver a cambiar en un tiempo de rom, por que llevo ya 3 en 4 dias.

P.D: Por cierto no se por que no me llegan los correos sin tener que abrir la aplicacion de correos, nunca me ha dado problemas y ahora con esta rom no hay manera.
Siento mucho oír eso compañero, yo no puedo estar más contento.
Si es cierto que a veces, muy pocas, se nota algo de lag o pérdida de frames, pero son momentos puntuales que están documentados (pasa en todas las CM based) y se soluciona bloqueando la pantalla y listo.
Reinicios, ni uno.
Él bluetooth lo he probado un par de veces y sin problema.
Yo uso gmail y me llegan al momento.
No se tio, hiciste los wipe data y demás verdad?
Un saludo.
Viejo 30/01/14, 00:24:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, de echo hice un wipe al completo, instale todo desde cero. Es muy raro, pero seguiré probando a ver que tal. Lo del los lag no me lo esperaba en esta ROM con tan buena fama la verdad
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
A ver si me puedes resolver unas dudas compañero, en el post de XDA al pinchar en el link de la ROM me aparece un archivo llamado g2_mahdi_1-28 que supongo que será la ROM y luego varios archivos más pequeños que son parches, ¿hay que hacer algo con ellos?¿Que gapps hay que meterle?¿Teniendo CM 11 la flasheo despues de hacer full wipes como siempre? Gracias compañero!
Debes flashear en este orden:
1) g2_mahdi_1-28 (esto es la rom)
2) El patch para tu modelo.
3) Gapps.
4) SuperUser

Si, de echo hice un wipe al completo, instale todo desde cero. Es muy raro, pero seguiré probando a ver que tal. Lo del los lag no me lo esperaba en esta ROM con tan buena fama la verdad
Lo del lag ya te digo que es mínimo (yo hay días que no lo veo), y pasa en todas (Paranoid, Cyano, etc). De momento es lo que hay.
Tiene ciertos desencadenantes:
 Cita:
Like most kitkat roms using actions on titanium backup / power up bluetooth *can* cause lag until you screen off and on. Not sure why yet but be aware of that.
No se si cambiando el kernel o similar se puede evitar... voy a ver si me informo.

Un saludo!
Viejo 30/01/14, 09:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias tío!! Pues si puedes informarte si cambiando kernel se puede solucionar sería un puntazo, por que de las ROM que he probado es la que mejor pinta tiene y mas me gustan los añadidos que trae. Estaré muy atento al tema y a ver si se puede solucionar de alguna manera.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias tío!! Pues si puedes informarte si cambiando kernel se puede solucionar sería un puntazo, por que de las ROM que he probado es la que mejor pinta tiene y mas me gustan los añadidos que trae. Estaré muy atento al tema y a ver si se puede solucionar de alguna manera.
Genial!
Con respecto a lo de la puntuación de los benchmarks, varias cosas:
1) Si la rom va fina, olvídate de benchmarks.
2) Si aun así quieres una explicación, acabo de leer esto en el hilo de la rom:
 Cita:
That's because lots of OEM's cheat. Running phones at full throttle with all 4 cores at max frequency when a benchmark app is in use, when in reality you're never gonna be in any situation where that's going to happen. Samsung and LG are known for this with the stock software. AOSP doesn't do that.
Viejo 30/01/14, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias:

Cita:
those screen power off / on lag downs aren't due to the kernel or rom, pretty sure we figured out why they are occurring tonight, will do more testing in the morning to confirm
Fuente

Traducción:

Cita:
El lag no se debe al kernel o la rom, estamos bastante seguros de que hemos dado con la causa esta pasada noche, vamos a hacer más pruebas durante la mañana para confirmarlo.
Como estén en lo cierto y hayan dado con la solución para eliminar el LAG va a ser la bomba: G2 == Nexus 5 bitaminado!! POWER!!! Ahora si!

PD: perdón por el re-post.

Última edición por dlt0rre Día 30/01/14 a las 12:26:04.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noticias:

Fuente

Traducción:

Como estén en lo cierto y hayan dado con la solución para eliminar el LAG va a ser la bomba: G2 == Nexus 5 bitaminado!! POWER!!! Ahora si!

PD: perdón por el re-post.
Ok, pues como eso sea cierto va a ser la caña!!! Casa día que pasa me va gustando más, y de batería va de lujo!! Esperemos que den con el problema y se pueda solucionar fácilmente, y ya si que tendremos todo un nexus Vitaminado!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tiene knock on / knock off la ROM?

Que tal funciona? y de bateria?

Se puede meter el quickremote y la camara stock, no?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
Tiene knock on / knock off la ROM?

Que tal funciona? y de bateria?

Se puede meter el quickremote y la camara stock, no?
DE PUTA MADRE y SI.

EDITO: Pido disculpas por que creo que quizás esté confundiendo al personal, mis últimos comentarios son referentes a la rom Mahdi, no a la Paranoid.

EDITO2: Visto el mensaje posterior a este, pidiendo un post sobre la AOKP, me ofrezco voluntario a crear uno sobre la Mahdi. Nunca he creado un hilo de un rom, por lo que no se si puedo lanzarme a hacerlo por mi cuenta, o tengo que pedir permiso a los admins y al creador... eso si interesa, por supuesto.

Última edición por dlt0rre Día 30/01/14 a las 17:03:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
blackpo92 blackpo92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: S10+
Tengo que probar la Mahdi pero aprovecho para animar a Aureliano a hacer un post con la ROM de AOKP oficial que ha salido hace nada y llevando 2 días con ella debo decir que va muy muy bien, sé que está realmente atareado pero lo dejo como sugerencia, salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por blackpo92 Ver Mensaje
Tengo que probar la Mahdi pero aprovecho para animar a Aureliano a hacer un post con la ROM de AOKP oficial que ha salido hace nada y llevando 2 días con ella debo decir que va muy muy bien, sé que está realmente atareado pero lo dejo como sugerencia, salu2
Me parece una rom y un proyecto interesante. Hilo abierto, ahora queda por rellenarlo;)
ok compi!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771167
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
spawn80 spawn80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recien instalada la del dia 28. Desde la beta2 no habia usado la PA porque tenia un tembleque o LAG la pantalla entre transiciones y scrolles que no me gustaba nada. Esta beta4 si bien tiene muy buena pinta y lo pulida que empieza a estar viendose el curro tan grande que han hecho los compis de PA, aun tiene el maldito temblor en los scrollers, cosa que no pasa con las stock... Asi que por mas que me pese pk estoy deseando tener PA en el movil, me vuelvo a la stock a la espera de que se solucione ese problema
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 18:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Me parece una rom y un proyecto interesante. Hilo abierto, ahora queda por rellenarlo;)
ok compi!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771167
Lo mismo digo, hilo creado para la Mahdi también:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771202

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 12:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /