Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Creo que los han hecho todos de golpe, yo también lo he recibido (inscrito el 26/12)

Viejo 30/01/14, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
¡¡¡Recibido el email de confirmación!!!
Registrado el 11 de Enero.
Viejo 30/01/14, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
ikku ikku no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: ONO
Otro mail aqui!! Ya era hora... pero aun no estan los leuros ingresados.

Alegria
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Yo me registre el 23/01 y no me ha llegado nada!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Yo me registre el 23/01 y no me ha llegado nada!
es pronto, están llegando las notificaciones de la anterior promo que termino el 7 de Enero
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:37:14
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: -

a mi me mandaron el mail el 18 de enero, a ver cuando me pagan... veo que de un mes no me libra nadie :S

este mail

Hola xxxxxxxxx

Te confirmamos que tu registro en Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:39:27
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vladi19 Ver Mensaje
a mi me mandaron el mail el 18 de enero, a ver cuando me pagan... veo que de un mes no me libra nadie :S

este mail

Hola xxxxxxxxx

Te confirmamos que tu registro en Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S 4 llévate 100€ de regalo se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado.
Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.

No olvides revisar tu carpeta de “spam”.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.

veo que tu eres de la promo que empezo el 8 de Enero, cuando te registraste?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:15:17
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¡¡¡Recibido el email de confirmación!!!
Registrado el 11 de Enero.
Y DEVUELTO.

Y el nuevo? le vas a registrar?

O vas a ponerte en contacto con Samsung para cambiar el número de IMEI por el nuevo?
Si es que me lo estoy temiendo....

Luego otro lo comprará en amazon, lo irá a registrar en SAMSUNG y... TACHAAAN... este IMEI ya ha sido registrado.
Qué guay.

Última edición por ByteEyes Día 30/01/14 a las 14:18:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:31:08
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
Y DEVUELTO.

O vas a ponerte en contacto con Samsung para cambiar el número de IMEI por el nuevo?

Luego otro lo comprará en amazon, lo irá a registrar en SAMSUNG y... TACHAAAN... este IMEI ya ha sido registrado.
Qué guay.

Eso me pasó a mi, q compré un Note 3 en pccomponentes q provenía de la devolución de un cliente, y cuando fui a registrarlo me llevé la sorpresa.
Hay gente que tiene muy poquita vergüenza...
Así q lo devolví y compré otro en pcmatica.net, y ya sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y DEVUELTO.

Qué guay.
De verdad que tienes una obsesión persecutoria conmigo un poco rara. Míratelo porque no es normal. Ya me has saltado con estas alucinaciones en 3 hilos distintos... Ya te dije que no. Pero tú sigues igual.

Sal a la calle y disfruta de la vida. Y deja de ver películas de conspiraciones. La envidia es muy mala.

Última edición por JonnyWorlds Día 30/01/14 a las 14:40:25.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 14:49:42
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Y DEVUELTO.

Qué guay.
Vaya gentuza, por no llamarles otra cosa....que hay por ahi....aun hay alguno que lo hace???al q le toque el q esta registrado vaya gracia...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

De verdad que tienes una obsesión persecutoria conmigo un poco rara. Míratelo porque no es normal. Ya me has saltado con estas alucinaciones en 3 hilos distintos... Ya te dije que no. Pero tú sigues igual.

Sal a la calle y disfruta de la vida. Y deja de ver películas de conspiraciones. La envidia es muy mala.
Pues tú me explicarás.

Según tú: compras un note3, lo registras el día 11.

Ayer saltaste con que lo habías devuelto porque ahora está más barato y aparte de eso el otro día saltaste con aquello de "si me sale bien la jugada ya os contaré" y ayer con lo otro de "prefiero no contarlo que si no mira como se pone la gente".

Pero bueno...

Es que no puedo con los listillos. Y perdóname, mira que me gusta leerte por aquí, pero es que hay ciertos comportamientos que no puedo tolerar y dados los posts que has ido poniendo...

Ojalá que no sea así porque te tengo en gran estima como forero. Si por desgracia mis sospechas fueran ciertas me llevaría una gran decepción.

Ojalá tenga que volver a pedirte disculpas.

Última edición por ByteEyes Día 30/01/14 a las 15:16:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Vaya gentuza, por no llamarles otra cosa....que hay por ahi....aun hay alguno que lo hace???al q le toque el q esta registrado vaya gracia...
dejemos que se explique antes de sacar una conclusión precipitada.

Ya se han dado casos, como han posteado más atrás.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Sigue la promoción? Lo he visto hoy en la tv
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Hombre como no, el que faltaba... el "amigo" Teopabal aprovechando la mínima oportunidad para faltarme al respeto. Mide tus palabras, porque ni he hecho eso que dice ni hay pruebas de ello. El "compi" con "obsesión persecutoria" sólo se basa en suposiciones producidas por la envidia, basadas en un comentario que hice de que me iba a salir el Note 3 al precio por el que venderé el Note 2. Es decir que no me costará nada el cambio.

Además, en las bases de la promo pone claramente que si Samsung detecta algo reclamará el dinero del regalo. Lo que dije que iba a hacer es otra cosa, que lo iba a contar pero viendo como se ponen algunos envidiosos, pues me lo guardo para mí.

El "compi" Bytebytes leyéndome en un hilo de defectos de la pantalla del Note 3, en que yo había comentado que había pedido un remplazo a amazon.es, supuso que yo había pedido 4 remplazos y cobrado la promo 4 veces + la promo de amazon.es de 50€ 4 veces más. En fin... algo imposible de hacer, pero que el con su ilimitada imaginación y obsesión suponía que yo había hecho.

En fin... No voy a perder el tiempo con gente paranóica que acusa a gente basándose en suposiciones. Lo más lamentable es que haya gente que aproveche la ocasión para saltar, basándose en las suposiciones de otro....

Más de uno de los que se llevan las manos a la cabeza basándose en suposiciones, seguramente no se han bajado nunca un MP3, una película, un juego o una apk, pero esto son suposiciones... La hipocresía no tiene límites.

Última edición por JonnyWorlds Día 30/01/14 a las 15:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Sigue la promoción? Lo he visto hoy en la tv
hay una nueva del 15 de enero al 28 de febrero, ambos inclusive, para comprarlo en esa fecha. Luego se puede registrar hasta los primeros días de marzo.

Más info:
http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=165
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hombre como no, el que faltaba... el "amigo" Teopabal aprovechando la mínima oportunidad para faltarme al respeto. Mide tus palabras, porque ni he hecho eso que dice ni hay pruebas de ello. El "compi" con "obsesión persecutoria" sólo se basa en suposiciones producidas por la envidia, basadas en un comentario que hice de que me iba a salir el Note 3 al precio por el que venderé el Note 2. Es decir que no me costará nada el cambio.

Además, en las bases de la promo pone claramente que si Samsung detecta algo reclamará el dinero del regalo. Lo que dije que iba a hacer es otra cosa, que lo iba a contar pero viendo como se ponen algunos envidiosos, pues me lo guardo para mí.

El "compi" Bytebytes leyéndome en un hilo de defectos de la pantalla del Note 3, que yo había comentado que había pedido un remplazo a amazon.es, supuso que yo había pedido 4 remplazos y cobrado la promo 4 veces + la promo de amazon.es de 50€ 4 veces más. En fin... algo imposible de hacer, pero que el con su ilimitada imaginación y obsesión suponía que yo había hecho.

En fin... No voy a perder el tiempo con gente paranóica que acusa a gente basándose en suposiciones. Lo más lamentable es que haya gente que aproveche la ocasión para saltar, basándose en las suposiciones de otro....

Más de uno de los que se llevan las manos a la cabeza basándose en suposiciones, seguramente no se han bajado nunca un MP3, una película, un juego o una apk, pero esto son suposiciones... La hipocresía no tiene límites.
No te tengo envidia compi, lo de la promo de amazon se que es imposible y nunca he pensado eso, pero sí lo de la de samsung.

Es muy fácil comprar un terminal, inscribirlo y devolverlo por otro y también inscribirlo. Y cobrar dos veces, una de ellas por el pobre comprador que no podrá disfrutar de esos 100 euritos. En mi pueblo eso se llama robar.

Hay mucho listillo en este país y me da vergüenza ajena, en serio.

Yo vivo muy feliz, te lo aseguro. Y no te tengo manía persecutoria. Simplemente me caes bien, no te pongas a la defensiva. Si no lo has hecho me alegro enormemente por ti y por el feliz comprador que podrá inscribirse en la promo sin problemas.

Tú sabrás. Yo no volveré a hablar más del tema. Sólo te pido que si registraste un terminal el día 11 y lo has devuelto, que hagas el favor de notificar a Samsung el cambio de IMEI en lugar de registrar también el nuevo. Porque el otro, al que le fallaba la pantalla, con su propio número, será devuelto a Samsung, lo reparará y lo podrá otra vez en el mercado y es posible que esta promoción se acabe pero entre otra nueva y si el terminal se ha registrado ya en alguna no se podrá registrar en otra nueva.

En serio, por mi parte, se terminó el tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Yo acababo de recibir la notificación de aprobación por parte de Samsung. Haber cuando lo ingresan!.
Hice la petición el día 2 de enero.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tú me explicarás.

Según tú: compras un note3, lo registras el día 11.

Ayer saltaste con que lo habías devuelto porque ahora está más barato y aparte de eso el otro día saltaste con aquello de "si me sale bien la jugada ya os contaré" y ayer con lo otro de "prefiero no contarlo que si no mira como se pone la gente".

Pero bueno...

Es que no puedo con los listillos. Y perdóname, mira que me gusta leerte por aquí, pero es que hay ciertos comportamientos que no puedo tolerar y dados los posts que has ido poniendo...

Ojalá que no sea así porque te tengo en gran estima como forero. Si por desgracia mis sospechas fueran ciertas me llevaría una gran decepción.

Ojalá tenga que volver a pedirte disculpas.
Pues menos mal te te gusta leerme y me tienes gran estima... No te voy a contar nada porque no te lo mereces, has perdido la oportunidad y no tiene nada de malo te lo aseguro. Esa jugarrtea que supones que hago no se puede hacer porque Samsung se entera y te retira el dinero de la cuenta, al menos es lo que pone en las bases legales. Por lo que tus suposiciones son infundadas.

Sólo te voy a contar que tú te basas en que yo sólo he comprado un Note 3, cuando realmente he comprado dos y uno de ellos no es para mí. El que me han aceptado en la promo ya lo tiene su dueño, el otro que compré es el que vino defectuoso y éste no lo he registrado, lo devolví y me enviaron otro que también está medio defectuosa la pantalla, y estoy pensando en devolverlo, pero no lo he registrado, porque hasta que no está seguro de que me lo quedo o pido remplazo no lo registraré, es decir si me lo quedo lo registro, si pido remplazo no lo registro.

¿De verdad te crees que Samsung es tan tonta para que se la jueguen tan fácil?

Última edición por JonnyWorlds Día 30/01/14 a las 15:39:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 15:36:13
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever

El "compi" Bytebytes leyéndome en un hilo de defectos de la pantalla del Note 3, en que yo había comentado que había pedido un remplazo a amazon.es, supuso que yo había pedido 4 remplazos y cobrado la promo 4 veces + la promo de amazon.es de 50€ 4 veces más. En fin... algo imposible de hacer, pero que el con su ilimitada imaginación y obsesión suponía que yo había hecho.

Pues ni me habia dado cuenta q eras tu..... ademas si me habias bloqueado para no leerme no??? que casualidad siempre dando la nota...al final tendras problemas en esta vida.. no se puede ir de listo y ganar siempre.....sl2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:34:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /