|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El tema está en si tienes garantía después o no a mi me da igual. pero abra gente que no por eso se preguntara lo de meter la rom sin knox
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso asi realmente. POr que el Knox se activa si flaseas por Odin. Mientras que si tu actualizas por OTA nunca te subirá el contador de Knox, y al fin y al cavo vas a tener la misma Kit kat que flaseando por Odin.. solo que en este caso la recibes cuando a ellos les sale de ... ahy..!! Yo por eso nonca meto bases por Odin.. para mi Odin sólo lo imprescindible.. el primer dia para meterle el recovery y para cambiar los modem ..
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es significado de breve
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada como dice la canción antes muerta que sencilla, pos tendremos que pasarnos al lado oscuro de knox
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre quedará algún valiente que se resista al knox, jejeje.
|
||||
|
||||
|
El knox no anula la garantia ya se ha hablado 1000 veces, es mas, hay un hilo dedicado a ello donde aun no ha aparecido nadie diciendo que no le entre en garantia por tener el knox en 0x1, por lo que no veo de donde sale ese miedo por subir el contador, yo lo llevo en 1 desde el segundo dia que compre el movil, saludos y dejaros de tantas rayadas y disfrutar del movil que para algo lo pagais
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos yo os voy a decir una cosa.
Yo estube hace una semana en el SAT de Samsung del Corte Ingles de Barcelona, a pedir una bateria del Note para un colega. Y ya que staba allí me acorde, y le pregunté al chaval, y me dijo que a él le habian devuelto unos cuantos teléfonos por tener el Knos en 0x1. Por lo que me dijo es todo depende del fallo de hardware que tenga, es decir si ellos creen que lo que se ha estropeado, es por una manipulación del terminal, te lo hecha para atrás y alé te lo comes con papas..! osea que vosotros sabreis..
|
||||
|
||||
|
Ni
Yo estube hace una semana en el SAT de Samsung del Corte Ingles de Barcelona, a pedir una bateria del Note para un colega. Y ya que staba allí me acorde, y le pregunté al chaval, y me dijo que a él le habian devuelto unos cuantos teléfonos por tener el Knos en 0x1. Por lo que me dijo es todo depende del fallo de hardware que tenga, es decir si ellos creen que lo que se ha estropeado, es por una manipulación del terminal, te lo hecha para atrás y alé te lo comes con papas..! osea que vosotros sabreis.. ![]() Luego con alegar que has actualizado con kies o yo que se y decir que se te a jodido pues eso. Ellos si no consiguen arrancarlo y no tiene ningún desperfecto ni humedad el movil y si esta en garantía, cambio de placa base y santas pascuas.
Última edición por amgv Día 30/01/14 a las 15:07:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es que a la ves es raro, por que yo pienso, si actualizar el firmware por Odin, sube el Knox y eso "dicen" te jode la garantía, JODER entonces por que son tan cabrones que cuelgan las bases.. es que no tiene sentido.. por que entonces que podríamos entender, que te invitan a que te cargues la garantía. Yo pienso como amgv, que si tu llevas el movil stock total con recovery stock y todo, aunque tengas el Knox a 0x1 te lo tienen que aceptar ..
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo si metes una rom stock con pit del s2 o s3 me supongo que no arrancaría y ya tienes escusa para llevarlo y cambio de placa.
OJO: que nadie haga esto.
|
||||
|
||||
|
Yo estube hace una semana en el SAT de Samsung del Corte Ingles de Barcelona, a pedir una bateria del Note para un colega. Y ya que staba allí me acorde, y le pregunté al chaval, y me dijo que a él le habian devuelto unos cuantos teléfonos por tener el Knos en 0x1. Por lo que me dijo es todo depende del fallo de hardware que tenga, es decir si ellos creen que lo que se ha estropeado, es por una manipulación del terminal, te lo hecha para atrás y alé te lo comes con papas..! osea que vosotros sabreis.. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo dedicado a que los usuarios con knox pongan si les han tirao la garantia y mas de uno ya ha comentado que lo ha llevado en 0x1 con root cwm y toda la pesca y no les han tumbao la garantia por lo que veo dificil que lo hagan, es una de esas cosas que hasta que no vea en persona no lo creere, un saludo y esperando con mono de flashear!! Jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estube hace una semana en el SAT de Samsung del Corte Ingles de Barcelona, a pedir una bateria del Note para un colega. Y ya que staba allí me acorde, y le pregunté al chaval, y me dijo que a él le habian devuelto unos cuantos teléfonos por tener el Knos en 0x1. Por lo que me dijo es todo depende del fallo de hardware que tenga, es decir si ellos creen que lo que se ha estropeado, es por una manipulación del terminal, te lo hecha para atrás y alé te lo comes con papas..! osea que vosotros sabreis.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por si acaso yo no lo llevaría al sat con algo que no sea stock.
El ejemplo que puse antes es cuando ya yo tienes todo perdido y no tiene remedio por que no te funciona y sabes que te lo hecharan para atras. Como se suele decir de perdidos al rio.
|
||||
|
||||
|
Y luego vas con la excusa de que actualizando por kies se te a quedado frito y con cara de pocker.
|
||||
|
||||
|
Pues si jejeje, le sugiero a quien tenga dudas con el knox que busque en el foro un hilo de un usuario que explico muy bien que era el entorno knox con todos los detalles, donde queda claro y bien explicado que no es motivo de anular la garantia, si encuentro en enlace os lo pongo, a mi al menos me quedo todo mucho mas claro despues de leerlo lo que no recuerdo que user lo creo, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico problema de las rom actuales con knox no es la garantía sino que por ejemplo no te guste la v25 y quieras volver a la v24 y no puedas retroceder.
Siempre puedes flasear la rom stock mas actual y llevarlo al sat si es necesario. Pero no hay que temer al knox. El knox se te activa en cuanto metes una rom 4.3 se te pone en 0x0, eso no pasaba en 4.2, pero en 4.3 si, h ya en cuanto metes otro recovery te sube el contador a 0x1.
Última edición por amgv Día 30/01/14 a las 15:39:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amgv su comentario: | ||