|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo Vodafone ha sacado la actualización, ni para el libre está...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi Lumia 520 y el de mi esposa son totalmente libres y seguimos a la espera de poder actualizar a "Black"... Saludos,
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si alguien ya ha actualizado al "Black" su Lumia 520... ¿ha tenido algún problema con el espacio disponible de memoria que tiene, y cuanto tenía?. Tras la actualización a "Black", ¿cuanto más de memoria se ha comido el sistema operativo?. Como vamos "cortitos" de memoria con el Lumia 520, es bueno saberlo. Gracias. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el prewiev para desarrolladores, ya que mi 520 es libre, y no ha habido grandes cambios en la memoria, creo que son unos 45 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, las Apps no se podrán meter en la tarjeta de memoria externa... va en contra de la filosofía de seguridad de Windows Phone. Las mejoras de "Black" son de maquillaje, tonos y algunas cosas más, pero el cambio más grande vendrá con Windows Phone 8.1, que será para el verano, más o menos. Saludos,
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vodafone ya tiene version black, orange en cuestion de dias , ir mirando cuando esta avaliable
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta soy de Orange y tengo la preview de Black para desarrolladores si en cuestión de días sacan la actualización Black entera para orange me llegara igual aunque tenga la preview?
|
|
|
||||
|
||||
|
sii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se actualizó el mio. Libre de the phone house. Cuando lo encendí, estaba en francés.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir, que cuando lo compre, estaba en francés; por si no me había explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al resto de mortales nos tocará seguir esperando Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si venía con el Francés como idioma por defecto intuyo que es porque de fábrica venía con una ROM CV francesa, y por lo tanto tiene un product code francés. Como en Francia ya ha salido Lumia Black y el product code de tu 520 es de Francia... te ha llegado la OTA.
Al resto de mortales nos tocará seguir esperando Salu2! ![]() en España como siempre, los últimos en todo, menos en deportes. :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que lleveis unos dias ya con la actualizacion, ¿Que tal va el desbloqueo por doble toque? ¿consume mucha bateria? tiene pinta de ser algo muy comodo pero supongo que tendra que dejar el tactil siempre encendido y que eso gastara bastante bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||