|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues me e animado a probarla en el SG2... ya que en el SGS me funcionaba muy bien..... ya comentaré..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. Ya está solucionado, tenia que activarlo desde ajustes.... jeje.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado cyanfox ... ? Es mejor que slimkat ? La verdad es que yo estoy muy contento con slim que diferencias hay ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
29/1 slimkat sabermod: http://goo.im/devs/fusionjack/SlimSa...2-20140129.zip
Cambios : Removed DashClock again since this widget becomes default and many users have problems how configure it. You can still download this app through play store. Reverted some bionic commits that could cause some problems in some games. Some fixes in framework base. Un saludo
|
||||
|
||||
|
haber si le agregan las notificaciones en pantalla de bloqueo
Quedaria de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leolac usa el Nils. te sirve igual jaja ...
![]() me esta pasando lo mismo que en la cyanFox lo de la llamada entrante cortada la imagen...a alguien mas le pasa :banghead::what:una capturas :cool:
|
||||
|
||||
|
Jeje es lo que estaba mirando ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de alguna forma de poner la apk del calendario que viene de stock en el s2?? Es que pocas aplicaciones hay que unifiquen calendario y tareas en la misma vista.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me encantaba, pero en los juegos no me convencia, notaste alguna mejora en eso ahora que supuestamente el changeload dice de una mejora en cuanto a juegos? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en juegos nada no los tocos en el móvil :p
![]() joer:mad: todo rueda al rededor de xposed y gravity box no lo entiendo... hay cosas que tendrían que estar ya como esenciales en las ROM... y no entiendo que empiecen con ellas y luego las eliminen:what: lo de las llamadas es algo que no debería fallar y depender de app externas... Es la esencia del móvil...recibir y llamar y si en eso fallamos puessss...Bueno Jeje..sin uno no esta contento pues ya sabe...cambia y a otras historia ;):cool:
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Perdon por no actualizar el Hilo... he estado muy ocupado en el trabajo y en la universidad, en cuanto tenga un tiempito me paso por el hilo y lo actualizo a las ultimas actualizaciones o si ya alguien tiene las ultimas recopilaciones, que me cite el mensaje asi solo copio y pego
|
||||
|
||||
![]() ¿Como se soluciona? Edito: Como dice @Leolac: La solucion a la llamada es instalar el modulo gravitybox en exposed y poner pantalla completa. ¿¿¿Y como se hace eso??? ![]() Edito2: Además, estoy usando ART, y como dice el hilo original de la SlimSaber de XDA: ART y Xposed no se llevan bien ... Última edición por Vanytu Día 31/01/14 a las 16:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ART olvidaré de momento:p
Yo me estoy pensando ya en pasar de KITKAT y volver a las 4.xx :cool:;)
|
||||
|
||||
|
Que mal jajaja a mi me va de maravilla en todos los juegos (que yo uso, el mas pesado es death triger) y de 10 en todos los aspectos, igual como dicen, cada android es un mundo, así que, suerte para la próxima jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ¿alguno ha probado otro moden con esta rom?.
Yo con el que trae de serie estoy contento soy de movistar y no me quejo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() De momento, exceptuando un par de aplicaciones que no consigo instalar, y el tema de la foto del contacto en la llamada entrante, estoy bastante satisfecho con esta versión de Kitkat, además me da la impresión que el uso de la batería se alarga un poco más (usando ART en lugar de Dalvik). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danyldft su comentario: | ||
|
|
|