|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En esas dos fotos no se nota tampoco mucha diferencia, a ver si me llega a mí ya el paquete y pruebo.. Que tengo ganas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí lo noto.. pero claro, las dos abiertas al mismo tiempo en diferentes pestañas de diferente navegador.. igualmente, tampoco es que se puedan sacar unas "super conclusiones", puesto que están realizadas desde diferente ángulo... mañana subiré más, que ahora no tengo ganas de perder el tiempo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Resucito un poco el hilo, mi pack de objetivos llegaron ayer (los de la pinza, no magnéticos y universales)
Os dejo unas fotillos, algunas no están bien enfocadas por el pulso que tiene un servidor. Todas en hdr+ con el objetivo y sin zoom de ningún tipo. La primera de las fotos es sin objetivo, para que veáis un poco la diferencia, la segunda con el gran angular, la tercera con el ojo de pez y la última es una macro de mi ojo ![]() Pd.- Acabo de fijarme que la del gran angular tenía descuadrada la pinza ![]() ![]() EDIT: las barras que aparecen a los lados de la segunda y tercera son de la ventana. Y la del macro queda un poco borrosa por el pulso con el hdr. Pero enfoca bastante bien y quedan muy guapas las fotos para ser un móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Al gran angular no le veo sentido además de que la calidad es mala, deforma demasiado la imagen. El ojo de pez.... Pues eso, hace su trabajo, pero escasea en nitidez y el macro no esta mal.
Al fin y al cabo, son fotos hechas con un móvil. Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo la verdad, al gran angular no le veo mucha diferencia (hablando desde la inexperiencia y desde el absoluto desconocimiento de la fotografía, a ver si me van a linchar
). Aunque el macro sí me ha gustado, el ojo de pez lo probaré en otros sitios a ver Edit: el macro no está bien enfocado porque como digo el temblor de la mano y el estar tan cerca se nota mucho pero tengo otras mucho mejor enfocadas. A ver si puedo subir alguna luego más tarde |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo la verdad, al gran angular no le veo mucha diferencia (hablando desde la inexperiencia y desde el absoluto desconocimiento de la fotografía, a ver si me van a linchar
). Aunque el macro sí me ha gustado, el ojo de pez lo probaré en otros sitios a ver Edit: el macro no está bien enfocado porque como digo el temblor de la mano y el estar tan cerca se nota mucho pero tengo otras mucho mejor enfocadas. A ver si puedo subir alguna luego más tarde ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido la oportunidad de probar los objetivos magnéticos, que los míos no lo eran... Y la verdad es que no los voy a usar con mi Nexus...
Entre que no soy capaz de cuadrar el aro magnético ne la lente (porque se repele) y que el objetivo sin el aro tampoco se queda (porque se repelen también)... Si consigo que esté todo bien colocado la cámara chirría y como vibra a la hora de enfocar y no me enfoca bien por los lados... Por mi parte, ya tengo regalo para la novia, a ver si le gusta yo seguiré con los guarros de la pinza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, eso es por la potencia del imán... En el mío es mínima y la cámara va perfecta, solo noto q vibra minimamente a veces al enfocar pero enfoca perfectamente, prueba de ello son las fotos que me salen tan perfectas. Es decir que el de el compañero será de un iman mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
aAlex12 puedes pegar el enlace del objetivo que has cojido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo después cuando pille el ordenador, que desde el móvil no tengo el enlace.
La verdad es que un poco potente sí que era. Lo he probado en un s3 y va genial la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble post:
http://www.ebay.es/itm/191021844920?...84.m1439.l2649 Ese es el enlace de los magnéticos que compré por eBay. Era una subasta ya acabada, pero ese vendedor tiene más iguales a la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que veo no soy el único al que le ha llegado una lente que en lugar de pegarse repele la lente del nexus... -.-
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||