|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que eso pasa en todas las tablets actualizadas al ultimo firmware. Puedes mirar tu mismo si a ti también te pasa con la app Trickster MOD o CPU Spy (ambas gratuitas en Google Play). En mi caso nunca usa las frecuencias a 1600mhz o 1800mhz. Mientras que la de 133mhz rara vez se usa... Las frecuencias más usadas son la de 800mhz y la de 2000mhz. Y eso una pena porque para abrir una app no muy exigente con ir a 1600mhz basta... Con la app Trickster Mod por ejemplo se pueden cambiar los governors que vienen activados en el kernel pero yo tampoco entiendo mucho sobre que governors serán mejores. Los governors que tra el kernel por defecto son el interactive (activado por defecto), ondemand, userspace y performance. Por compararlo con algo, en mi Galaxy Note 2 en lugar del interactive vienen unos que se llaman pegasusq y powersave
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, no sé si mucho pero algo se ahorraría...
Supongo que eso pasa en todas las tablets actualizadas al ultimo firmware. Puedes mirar tu mismo si a ti también te pasa con la app Trickster MOD o CPU Spy (ambas gratuitas en Google Play). En mi caso nunca usa las frecuencias a 1600mhz o 1800mhz. Mientras que la de 133mhz rara vez se usa... Las frecuencias más usadas son la de 800mhz y la de 2000mhz. Y eso una pena porque para abrir una app no muy exigente con ir a 1600mhz basta... Con la app Trickster Mod por ejemplo se pueden cambiar los governors que vienen activados en el kernel pero yo tampoco entiendo mucho sobre que governors serán mejores. Los governors que tra el kernel por defecto son el interactive (activado por defecto), ondemand, userspace y performance. Por compararlo con algo, en mi Galaxy Note 2 en lugar del interactive vienen unos que se llaman pegasusq y powersave ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
steve, yo me quedé como tú, localizando la carpeta panic, pero ya ahí me pierdo ... en fin ...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||