|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recien nuevo la bateria se queda al 14% por cuanto tiempo?
Buenas.
Desde ayer tengo este "bicho" concretamente el FNAC tenía batería al 28% si no recuerdo mal, pero desde anoche no me baja del 14 % quiero saber cuánto más o menos tiempo de uso le queda más que nada porque cuando se apague efectuaré la primera carga completa con el móvil apagado como aquí amablemente me indican. ¿Hay alguna aplicación que te ponga el tiempo? ya sé que es relativo porque depende del uso que se le dé al móvil. Puse la aplicación battery dr saver pero no baja de ese 14% y de 49 minutos de uso. Gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un bug con el 14%, así que no es realmente ese porcentaje... Si necesitas cargarlo usa una aplicación (juego etc) que te deje la pantalla encendida para que se te descargue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle 3 ciclos de cargas completas de batería (0%-100%) o si eres root usa el Battery calibration para calibrar la batería y mitigar al menos el tiempo que esté en el 14%
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde ayer tengo este "bicho" concretamente el FNAC tenía batería al 28% si no recuerdo mal, pero desde anoche no me baja del 14 % quiero saber cuánto más o menos tiempo de uso le queda más que nada porque cuando se apague efectuaré la primera carga completa con el móvil apagado como aquí amablemente me indican. ¿Hay alguna aplicación que te ponga el tiempo? ya sé que es relativo porque depende del uso que se le dé al móvil. Puse la aplicación battery dr saver pero no baja de ese 14% y de 49 minutos de uso. Gracias. Saludos. ![]() No te preocipes yo llevo un mes y con el 14 se me keda una hora y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias por las respuestas y por la rapidez. Esperaré entonces es que espero una llamada importante y no quiero que me la hagan cuando se esté cargando a ver si aguanto toda la tarde a ese 14%. Heminwein gracias eso ya lo tengo pensado hacer eres un crack siempre ahí pendiente de todo el mundo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Al probar lgcamera ya por fin después de un día bajó la batería al 4% me dio un aviso de batería baja se me apagó el movil. Pensé que se había acabado pero no, al encenderlo se encendió me pidió el PIN y se volvió a apagar luego lo volví a encender pero ya nada, ¿es normal que sin llegar al 0% se apague y que se apague y luego aunque sea por poco tiempo se encienda? Al enchufarlo para cargar me salió el logotipo de Fnac y empezó me puso que iba al 9% cuando supuse y creía que iba a empezar por el 4% ¿es normal esto último? Gracias y saludos. Última edición por jmjim Día 31/01/14 a las 00:16:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Es todo calibración, este móvil mide el nivel de batería mediante software, no mediante hardware.
Lo que hace el móvil (resumiendolo muuucho) es crear un archivo donde indica al sistema donde está el 100% máximo de la batería (mediante medición de voltaje) y a partir de ahí toma sus mediciones. Grandes cambios de voltaje implican una bajada de batería (por ejemplo al encender el móvil, al tener la pantalla apagada y después de un rato encenderla y hacer algo que consuma,...) que luego se va amoldando a la realidad. De ahí que haya veces que se quede un poco "estancado", simplemente está esperando que llegue al punto real. Generalmente cuando pasa lo del 14% hay dos tipos: 1º el que tras haberlo apagado anteriormente ha pegado un bajón muy grande y en el 14% se queda horas y horas parado, que si siguiéramos la gráfica como debería continuar sin el bajón coincide más o menos con las horas que se tira parado en el 14% (solucionable con battery calibration o calibraciones manuales). 2º el que tras un uso normal de batería se queda un rato en el 14% pero suele ser un par de horas y luego baja rápido el resto (solucionable con alguna mejora del gestor de la batería a través de actualización). Última edición por Heminwein Día 31/01/14 a las 11:08:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||