|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si puedes comprueba por favor si te deja seleccionar la vista personalizada en contactos que mostrar de la agenda (y si se queda seleccionada, claro). Que a mí era una de las cosas que me daba error la v2 y por lo que tuve que volver a la v1. En la v1 a veces mientras te llaman se enciende el flash. El icono de carga estando apagado se ve mal.
Un saludo. Ánimo para la v3. Última edición por Ritxilin Día 27/01/14 a las 19:47:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si quereis puedo testear la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, se sabe más o menos para cuando estará la v3?en caso de tener la v2 cuando salga la v3 solo habrá que flashear la rom o por el contrario perderé todas las app y configuración?
Tambien queria saber si esta ROM mejora el rendimiento del telefono y la duracion de la bateria con respecto a la ROM de Fraggel de Septiembre Oficila Jiayu.es Muchas gracias! Un saludo Última edición por Colus Día 29/01/14 a las 13:45:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pasé de la ROM de jiayu.es a esta y me gusta mucho. Pero con la rom de jiayu conectaba a 3G y con esta no hay manera. En 2G va bien, pero 3G nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo? Me viene con el fondo de serie, pero no se como cambiarlo, si cambio el del escritorio, el de bloqueo no se cambia..
PD: uso nova launcher |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes pantalla deshabilita la última opción
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya tengo configurado todo a mi gusto y va muy bien. Solo una cosa que no se como cambiar: el led de notificaciones me sale con los colores que quiere, rojo para mensajes, verde para cargar, etc...
A los demás os sale igual? Hay alguna manera de cambiarlos desde el propio terminal, modo ingeniero o algún sitio así? Es que el light flow no me gusta nada Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya tengo configurado todo a mi gusto y va muy bien. Solo una cosa que no se como cambiar: el led de notificaciones me sale con los colores que quiere, rojo para mensajes, verde para cargar, etc...
A los demás os sale igual? Hay alguna manera de cambiarlos desde el propio terminal, modo ingeniero o algún sitio así? Es que el light flow no me gusta nada Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O aqui el link http://dl-count.xposed.info/modules/..._v5_8add0d.apk Hay que comprar el unlocker porque tiene un limite de apps |
|
|
||||
|
||||
|
y el fix mejoras graficas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO V3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
portada de lenovo y amoi
modificada por team force android 4.2.2 lite.304mb supersu automatico --mejoras-- .arreglado fc en ajustes .arreglado descarga epo .aumentado el volumen .mas duracion de bateria .mas ram libre .adrenaline .ogbattery .horas de silencio .nuevos tweaks mejora para: .velocidad internet .streaming rapido .sonido sony .camara 12 mpx .bravia engine 3 .señal y datos 2g/3g .gps .rendimiento .duracion bateria (deep.sleep.profundo) .respuesta en bloqueo .ram .flash (mas potencia) .posicionamiento gps(apk deportivas) etc.... -scripts de mejora para: .internet .zipaling .audio mejoradas libreria de audio gps apn 24 idiomas --aplicaciones-- apex launcher pro boat browser pro walkman linterna nueva wallpapers motox.hd teclado ios.7 (opcional) clean master cm.antivirus megaweather xposed con 3 modulos.actualizado opcion grabar llamadas sony equalizador titanium backup pro team force o.5 etc.....
|
||||
|
||||
|
portada de lenovo y amoi
modificada por team force android 4.2.2 lite.304mb supersu automatico --mejoras-- .arreglado fc en ajustes .arreglado descarga epo .aumentado el volumen .mas duracion de bateria .mas ram libre .adrenaline .ogbattery .horas de silencio .nuevos tweaks mejora para: .velocidad internet .streaming rapido .sonido sony .camara 12 mpx .bravia engine 3 .señal y datos 2g/3g .gps .rendimiento .duracion bateria (deep.sleep.profundo) .respuesta en bloqueo .ram .flash (mas potencia) .posicionamiento gps(apk deportivas) etc.... -scripts de mejora para: .internet .zipaling .audio mejoradas libreria de audio gps apn 24 idiomas --aplicaciones-- apex launcher pro boat browser pro walkman linterna nueva wallpapers motox.hd teclado ios.7 (opcional) clean master cm.antivirus megaweather xposed con 3 modulos.actualizado opcion grabar llamadas sony equalizador titanium backup pro team force o.5 etc..... ![]() Igual estoy agradecido de el, la ainol de mi mama va exelente (para lo que es) Última edición por persano Día 31/01/14 a las 01:34:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, se sabe cuando estará subida y en el post la V3?? Muchas gracias! Pedazo de trabajo el que haceís!!
|