HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
berdasco berdasco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC TYTNII

Yo acabo de instalar la actualización pensando que era Froyo y me he llevado el susto de ver al arrancar otra vez que estaba en el 2.1 update 1 todavía.

Creí que como tengo la Desire de Vodafone pero liberada y con una línea de Orange me había fallado la actualización.

Realmente no tiene nada nuevo, solo logo al arrancar. Ni me ha cambiado la página del navegador ni me ha instalado nada nuevo ya que esos programas (WEB vodafone y tienda vodafone) siempre han estado ahí desde 2.0 y nunca se han podido desinstalar, solo creo que es nuevo el "360 update".

Creo que la gente con el ansia de tener Froyo se han dado cuenta que esos programas existen en el Desire de Vodafone desde siempre (la mia es de las primeras), no encuentro nada nuevo en el terminal.

¿alguien sabe REALMENTE que han actualizado aparte del "360 updates"?
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
ensayo50 ensayo50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, ya lo tengo actualizado.. al principio me ha parecido raro que sólo fueran 19Mb, pero luego me ha pedido 25Mb libres y eso pintaba mejor!! Vaya mierda!! jeje, con resignación y con ganas de rootearlo me he quedado. Y aunque sea con una ROM oficial que no me deje ser root, por lo menos no tendré vodafone360 por ahí rondando!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:33:04
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por berdasco Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la actualización pensando que era Froyo y me he llevado el susto de ver al arrancar otra vez que estaba en el 2.1 update 1 todavía.

Creí que como tengo la Desire de Vodafone pero liberada y con una línea de Orange me había fallado la actualización.

Realmente no tiene nada nuevo, solo logo al arrancar. Ni me ha cambiado la página del navegador ni me ha instalado nada nuevo ya que esos programas (WEB vodafone y tienda vodafone) siempre han estado ahí desde 2.0 y nunca se han podido desinstalar, solo creo que es nuevo el "360 update".

Creo que la gente con el ansia de tener Froyo se han dado cuenta que esos programas existen en el Desire de Vodafone desde siempre (la mia es de las primeras), no encuentro nada nuevo en el terminal.

¿alguien sabe REALMENTE que han actualizado aparte del "360 updates"?
A lo mejor la tuya si traia esos iconos, pero la mia es de vodafone tambien (tiene un mes aproximadamente), y te aseguro que no los traia al 200 %

En breve tendre Froyo , pero creo que rooteada, atomarporculo Vodafone y su p....

Última edición por maikelito Día 03/08/10 a las 18:38:42.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
wali wali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One X
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
A lo mejor la tuya si traia esos iconos, pero la mia es de vodafone tambien (tiene un mes aproximadamente), y te aseguro que no los traia al 200 %

En breve tendre Froyo , pero creo que rooteada, atomarporculo Vodafone y su p....
Ídem
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:44:04
Array

[xs_avatar]
tendan tendan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Yo no la he actualizado y no tiene ni un icono de vodafone, ni de 360 ni de 28 con 5.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
ManuFlores ManuFlores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje

Idem tb ^^
Me he decidido a rootear la niña tras saber lo que planea vodamierda

^^ by desire - tapatalk
Viejo 03/08/10, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A rotear se ha dicho jeje

Ya se q esta el manual colgado mas arriba...pero quien lo ha echo ya y pone los pasos para burros...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Raka Raka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: p9 plus

Yo afortunadamente os he leído antes de intentar nada. También la compré vodafonizada pero limpia de sus porquerías.

Ahora, me pregunto... si en su día me vendieron un terminal con unas características concretas, no libre, pero casi... ¿que derecho tienen ahora a cambiarme unilateralmente, casi diría que a traición y sin avisar, las propiedades de software de mi terminal? Me da que incluso legalmente (no digamos ya moralmente) deja mucho que desear.

Creo que de momento esperaré a ver cómo viene el Froyo vodafonizado, y si es tragable pues me resignaré (soy cagueta con meterle mano yo mismo). Pero si viene lleno de mierda... pues me armaré de valor y me buscaré las vueltas para meterle un Froyo oficial.

Y desde luego, os aseguro, llevo casi diez años con esta compañía, pero con CERDADAS de estas se me están quitando las ganas de seguir con ellos.

Pd. por cierto Conguir o moderador... Pienso que habría que cambiarle el título a este post por algo más explícito,
tipo "NO descarguéis actualización 1,63 Vodafone!!!", para que la gente no pique.

Última edición por Raka Día 03/08/10 a las 18:57:49.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: -

yo he sido subnormal profundo y la he metido pensando que era froyo de los cojones y ahora tengo una sartá de mierda que no os podeis imaginar que si vodafone 360, que si musica vodafone y su puta madre.
Y para mas inrri , mira que son feos los putos iconos de vodafone,es que no pega ni con cola.

Hay alguna forma de downgrade o algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
PEKEPRINCE PEKEPRINCE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por BlackBox Ver Mensaje
A rotear se ha dicho jeje

Ya se q esta el manual colgado mas arriba...pero quien lo ha echo ya y pone los pasos para burros...

Saludos
Yo estoy igual, viendo este hilo me he decidido por hacerla root e instalarle froyo, pero he leido el tutorial y me he quedado igual, o peor incluso, y de haber leido algo anterior tambien tengo cacao con lo de la goldcard.

La verdad es que es una guarrada, me gustaria tener la desire tal cual, sin lobotomizar por la gente de vodafone, iba a esperarme a la OTA... ahora estoy entre querer hacerla root y no saber o claudicar y meterle toda la mierda de vodafone (me cago en su p... vida!!)
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
BlackBox BlackBox no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PEKEPRINCE Ver Mensaje
Yo estoy igual, viendo este hilo me he decidido por hacerla root e instalarle froyo, pero he leido el tutorial y me he quedado igual, o peor incluso, y de haber leido algo anterior tambien tengo cacao con lo de la goldcard.

La verdad es que es una guarrada, me gustaria tener la desire tal cual, sin lobotomizar por la gente de vodafone, iba a esperarme a la OTA... ahora estoy entre querer hacerla root y no saber o claudicar y meterle toda la mierda de vodafone (me cago en su p... vida!!)
Hola compi.

Ya no hace falta lo de la goldcard, ahora es un simple clic, q yo aun no tengo claro.

Y despues no sabira meter un froyo molon roteado...

Seguiremos leyendo hasta tenerlo mas mascaoo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Pues yo acabo de actualizar a froyo. Primero puse la Ruu 1.21 con la goldcar. Después le he dado a buscar actualizaciones y me ha aparecido la ota. La he descargado y se ha instalado. El primer problema que detecto es que no se me conecta via wifi, aparentemente lo demás va bien. Empezaré a trastear un poco.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Banville0 Ver Mensaje
Pues yo acabo de actualizar a froyo. Primero puse la Ruu 1.21 con la goldcar. Después le he dado a buscar actualizaciones y me ha aparecido la ota. La he descargado y se ha instalado. El primer problema que detecto es que no se me conecta via wifi, aparentemente lo demás va bien. Empezaré a trastear un poco.
Si tienes la goldcar, te recomiendo que te hagas root y pongas la rom Neophyte 1.4a
Te la puedes descargar directamente desde el Rom manager, también puedes meter la radio mas actual
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:17:17
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Yo aún no le he dado a actualizar. Tan grave es lo qu mete vodafone? el 360 no permite descargar aplicaciones gratis?? y un acceso a descarga de canciones gratis también o estoy confundida?
Viejo 03/08/10, 20:25:59
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Por lo que veo, solamente son accesos directos a musica, red social vodafone y alguna mierda más... todo lo demás sigue igual.

Eso si, echo de menos el sonido al arrancar de" HTC Quietly brilliant"... que asco de Vodafone hijos de la gran puta
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:35:58
Array

[xs_avatar]
RaulkS RaulkS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
Por cierto, ¿no hay alguna manera de volver atrás? (downgrade o algo así...)

Soy muy quisquilloso y quiero volver a tener mi pantalla de inicio de siempre con el sonidito
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
pizzole@ pizzole@ no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Yo no sé si soy yo pero desde que se me actualizó al jodi... 360 de los coj... NO SINCRONIZAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿A alguién le ha pasado? Me temo que voy a meterle mano para rootearla y me la voy a cargar.... JOE!!!! Con lo contento que estaba yo con mi desire sin vodafoneizar... GRRRRRRRRRR!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:09:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
He estado trasteando y todo va mas fluido y el navegador es la leche. El unico problema es la Wifi que no consigo que conecte. Lo he intentado hasta con la ip fija dandole los valores que me indica el ordenador pero nada. Con ip fija consigo que el simbolo wifi sustituya al de red pero no funciona. Alguien puede tener idea de como lo soluciono? Por todo lo demas estoy muy contento con la actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
menos mal que os he leido!!! estos de warrafone
pues otro que se une a lo del rooteo, paso de vodafonizar el movil, asi que a ver si entre todos buscamos el método más seguro para pasar a froyo, que a mi tambien me da cosa
Por cierto que es mejor ¿goldcard o unrevoked?
gracias!!!

Saludos

Última edición por selui Día 03/08/10 a las 21:56:07.
Responder Con Cita

Viejo 03/08/10, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
mayonesa mayonesa no está en línea
Miembro del foro

Esto es buena, señal... están preparando el terreno para Froyo-Vofo, así q alegría...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /