Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/14, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
roosevelt14 roosevelt14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

(nombre de la empresa) no cumple con la garantía

Borro el contenido de este hilo por petición de la empresa y su abogado, o me expongo a que emprendan acciones legales.

Siento las molestias.

Última edición por roosevelt14 Día 30/01/14 a las 09:37:41.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 11:04:49
Array

[xs_avatar]
luignex luignex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Amena
Tomo nota, una gran putada, escudarse de esa forma deja claro de que palo va la empresa.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
W10120400 W10120400 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Pepephone
Por eso no me gustan las conjuntas, solo es posible que te estafen.
Si te joden joden a todo HTCMANIA Y FOROCOCHES, que lo sepan.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por todo. Abrí un hilo igual en Forocoches, pero ya lo han cerrado. Aparte, me ha comunicado el responsable de la empresa que me cerrarán este hilo tambien, y que recibiré una carta de su abogado (supongo que por manifestar en esos dos foros mi mala experiencia, la cual le supondrá la pérdida de potenciales clientes).

Viendo que a este hilo le llegará su fin antes de tiempo, el que esté interesado o quiera saber algo que me pregunte por MP y estaré encantado de contarle mi historia y el posible final que tenga.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roosevelt14 su comentario:
Viejo 29/01/14, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013

Pregunto, ¿Ellos han cumplido la garantía que ofrecían? En caso negativo, ¿Por qué borras el mensaje cuando no cumplen ellos tu derecho como consumidor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo hacer declaraciones al respecto de si ellos cumplen con la garantía que ofrecían o no, y borro el contenido del post porque cualquier cosa que diga en referencia a dicha empresa puede hacer que emprendan acciones legales.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Ivantj Ivantj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Parece entonces cierto que presuntamente Lukyarn Europe, S.L. con domicilio en c/ Valls d'Andorra 2, 2º 1ª - 08930 Sant Adrià de Besós - Barcelona, amenaza a los compradores de sus productos.

Estaría bien saber que dice de esto el Sr. Javier Mesa Moya (me comes toa la...)

Por cierto, la web jayu.es tambien es de ellos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 13:13:59
Array

[xs_avatar]
danyrd danyrd no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 GT-I9505
Tu operador: Yoigo
Es la primera vez que veo el hilo y nose exactamente que es lo que ha pasado, pero esta claro que lo de las acciones legales no es mas que una forma de meterte miedo y de coartar tu libertad de expresion.
Deberias ser tu quien tomara acciones legales contra la empresa por amenazas.
Dar tu opinion o contar cierta situacion en un foro en ningun momento podra ser considerado un delito ni nada parecido.
Los argumentos de la empresa no se sostienen por ningun lado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
tony_sonico tony_sonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq M5 Aquaris
No me parece justo lo de borrar el mensaje, algo extraño también lo veo.
¿Acaso estos señores sabían la existencia de este hilo o el usuario le dio el enlace para verlo?

Tú solamente, no he visto el hilo en su momento, has hecho una opinión en un foro y quieres opinión de la gente, si da mala imagen o lo que sea es culpa de ellos. ¿Acciones legales por poner una opinión y dar mala imagen? Pues que se esmeren con sus clientes... ¿Y luego amenazas? Eso no cuadra...

Edit: Acabo de ver el mismo hilo en otro foro.

Última edición por tony_sonico Día 30/01/14 a las 13:48:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:33:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danyrd Ver Mensaje
Es la primera vez que veo el hilo y nose exactamente que es lo que ha pasado, pero esta claro que lo de las acciones legales no es mas que una forma de meterte miedo y de coartar tu libertad de expresion.
Deberias ser tu quien tomara acciones legales contra la empresa por amenazas.
Dar tu opinion o contar cierta situacion en un foro en ningun momento podra ser considerado un delito ni nada parecido.
Los argumentos de la empresa no se sostienen por ningun lado
Abrí un hilo comentando mi experiencia, mi opinión, y la empresa responsable, a través de su abogado me ha comunicado los motivos por los que emprenderían acciones legales si no borraba este hilo, y esto es lo que queda de el.

Cita: Originalmente Escrito por tony_sonico Ver Mensaje
No me parece justo lo de borrar el mensaje, algo extraño también lo veo.
¿Acaso estos señores sabían la existencia de este hilo o el usuario le dio el enlace para verlo?

Tú solamente, no he visto el hilo en su momento, has hecho una opinión en un foro y quieres opinión de la gente, si da mala imagen o lo que sea es culpa de ellos. ¿Acciones legales por poner una opinión y dar mala imagen? Pues que se esmeren con sus clientes... ¿Y luego amenazas? Eso no cuadra...

Edit: Acabo de ver el mismo hilo en otro foro.
Yo mismo les pasé un link a este hilo y al que abrí en Forocoches con el mismo contenido, pero ya no queda rastro de mi opinión. Decidí compartir la información con ellos con el fin de ver si el rumbo del enfrentamiento cambiaba ya que podían ver mi experiencia al completo y no email por email.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
pistonudo pistonudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Perdonar pero me produce risa eso de que tomarían acciones legales. Contra quien, la web? Este es un foro abierto y público en donde los usuarios respetando las normas podemos publicar nuestras opiniones y si hubiese algún problema seguro que ya se habrían puesto en contacto con los administradores de la web y, en cuanto a ti, que medidas pueden tomar? Eres un nick mas de los miles que hay registrados en esta página de forma anónima, así que ya me contaréis como pueden identificar físicamente a dicho usuario
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
Nick ya en uso Nick ya en uso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013

A mí desde hace tiempo ya me queda clara la forma de actuar de esta gente. Son ya muchos comentarios de usuarios sobre el mismo tema. #vergüenza ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
azazel1988 azazel1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pistonudo Ver Mensaje
Perdonar pero me produce risa eso de que tomarían acciones legales. Contra quien, la web? Este es un foro abierto y público en donde los usuarios respetando las normas podemos publicar nuestras opiniones y si hubiese algún problema seguro que ya se habrían puesto en contacto con los administradores de la web y, en cuanto a ti, que medidas pueden tomar? Eres un nick mas de los miles que hay registrados en esta página de forma anónima, así que ya me contaréis como pueden identificar físicamente a dicho usuario
Hombre hay una cosa que se llama IP, y hay otras formas de averiguar tus datos pero si me parece que es mas asustar que otra cosa. A no se que pongas el nombre de la empresa y los trates de estafadores o demás descalificaciones pero si expones el caso y que no te lo quieren arreglar a mi me llaman diciendo que me van a denunciar y les digo que cuando quieran.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 00:01:35
Array

[xs_avatar]
pistonudo pistonudo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Con la ip pueden conocer cual es la operadora de internet que uno usa pero para acceder a ella alguien se la tiene que facilitar, y en este caso tendría que ser alguien de esta web que tenga acceso a esos datos y luego tendría que ser la operadora la que identificase a dicho cliente, y salvo mandato judicial dudo mucho que nadie facilite dichos datos voluntariamente
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Con la ip pueden conocer cual es la operadora de internet que uno usa pero para acceder a ella alguien se la tiene que facilitar, y en este caso tendría que ser alguien de esta web que tenga acceso a esos datos y luego tendría que ser la operadora la que identificase a dicho cliente, y salvo mandato judicial dudo mucho que nadie facilite dichos datos voluntariamente
Efectivamente, para eso esta la ley de proteccion de datos. Ahora bien, en el caso de que hubiese una denuncia y se admitiese a trámite, el sr. juez, si que podría pedir los datos del usuario, a través de una solicitud a la empresa que proporciona los servicios a esa IP.
En cualquier caso, a mi me queda meridianamente claro, los "modos" de negocio de algunas empresas.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
lokojose lokojose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: lg g2

Denunciar son de entrada 300€.. Si alegad amenazas continuadas y que además no cumplen lo establecido con la obligación de garantía tienen ellos mas de perder que tú.. Aparte que crear un hilo con una queja no es delito pero vender replicas de Moviles si que puede serlo.. Pero vamos tan asustado y así se esta viendo.. Aunque todo es respetable
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 09:25:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por azazel1988 Ver Mensaje
Hombre hay una cosa que se llama IP, y hay otras formas de averiguar tus datos pero si me parece que es mas asustar que otra cosa. A no se que pongas el nombre de la empresa y los trates de estafadores o demás descalificaciones pero si expones el caso y que no te lo quieren arreglar a mi me llaman diciendo que me van a denunciar y les digo que cuando quieran.
Mi caso es muy concreto, por lo que sabrían de quien se trata. Aparte, yo mismo le mandé a la empresa un email indicando que había abierto los hilos para comentar mi experiencia (la cual es muy mala y les daría peor fama todavía).
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:11:03
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Como sigue esto? Alfinal te denunciaron o algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 09:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamu_yo Ver Mensaje
Como sigue esto? Alfinal te denunciaron o algo?
Te respondo por privado, que la cosa no está resuelta.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /