Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/10, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Alguien ha comprado y probado este que poniais en la página 2:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34040

Creo que es de 1000mA, alguno tiene de 2000??

Pues yo estoy mirando dock, pero es que como la original no he visto ninguna, me explico, tengo miedo que el reposo del tlf sea sobre el conector , ya que todas las que veo parecen tener poca pared de reposo, la original si que se le ve que tiene mucha, ¿son locuras mias?

bye
Responder Con Cita

Viejo 11/07/10, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up Dock Car nexus one OEM

Bueno pues casualmente me he encontrado con esto:

http://picasaweb.google.es/lh/sredir...nBg&feat=email

Fijaros que dice que se alimente con 5v/2A por lo que si el manual del dockcar OEM dice eso, sin duda debe de ser lo indicado, increible pero cierto, pero lo que no se donde venden OEM ese alimentador.

bye
Responder Con Cita
Viejo 11/07/10, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Pues yo estoy mirando dock, pero es que como la original no he visto ninguna, me explico, tengo miedo que el reposo del tlf sea sobre el conector , ya que todas las que veo parecen tener poca pared de reposo, la original si que se le ve que tiene mucha, ¿son locuras mias?

bye
Además de que el original no carga por el conector sino por los pines que hay a los lados. Yo tengo una dock de las falsas y parece que sujeta bien el teléfono. De todas maneras lo saco y lo meto siempre con mucho cuidado y sujetándo la nexus por abajo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 03:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
No creo que me llegue a durar un año el teléfono... y hay baterías de repuestos baratitas para no tener que ir con tanto cuidado con las cargas.

Joder pues yo espero que me dure 3 o mas..., con la pasta que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 09:53:14
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Joder pues yo espero que me dure 3 o mas..., con la pasta que cuesta.
Lo digo por que lo venderé antes para comprarme otro jejeje, soy un fanático de la tecnología y siempre quiero tener lo último. Si lo cuidas y te sale bueno te durará esos tres años.

Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
Cyph3r Cyph3r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
me acabo de pedir el dock car original por ebay, 80 dolares a algo asi con gastos de envio incluidos, a ver en cuanto tiempo me llega, espero no tener problemas con la aduana.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/10, 00:59:22
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Hola..
Un apunte.. creo que os estais emparanoiando demasiado con la intensidad de los cargadores, cuanto mas alta mejor, ya que el dispositivo a cargar solo cojera la que necesite, ni un miliamperio mas ni uno menos.. si el cargador entrega menos de lo que el dispositivo necesita pues lo hara a un menor ritmo y si el cargador entrega mas de lo que el dispositivo necesita pues.. sencillamente usara la que necesite y nada mas.
El cargador de la N1 entrega 1A, un cargador de coche con 1A deberia bastar.. de todas formas uno con 2A no dañaria ni afectaria negativamente al N1, que lo corroboren los que han adquirido un cargador que entrega 2A.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 11:02:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas que me han surgido y no me la esperaba, me ha llegado un cargador usb que compre por ebay, de 1A pues bien, hay un tema que no hemos comentado entre tanto post, aunque recuerdo que alguien lo comento pero no lo he encontrado, EL CABLE USB DA IGUAL EL QUE SEA??? yo he cogido el cargado que me ha llegado + el cable usb de serie que viene con el nexus, carga pero na muy poco, PERO NO APARECE EL RAYITO en la bateria, que si aparece cuando le conecto el cargador original, es por ello, que entiendo que piensa el nexus que esta en el pc conectado, aunque no me dice en ningun momento nada del si quiero conectarlo al pc ni nada raro de ese estilo. Por lo tanto que tipo de cable se debe de usar usb para que aparezca el rayito de carga en la bateria???.Que decir que la bateria no estaba al 100% y necesitaba cargar y de forma inmediata al quitar y poner cable usb por cargador de red de serie si ha puesto el rayito.

Edito: el cable que muestro en la foto, me acaba de llegar también comprado en ebay, pues con este cable si aparece el rayito, lo he desmontado y el integrado que lleva se calienta a morir.

http://lh5.ggpht.com/_wpwSN9oCh7o/TF...728_142853.jpg
http://lh4.ggpht.com/_wpwSN9oCh7o/TF...728_142800.jpg

bye

Última edición por plutonn Día 28/07/10 a las 17:24:26.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/10, 22:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dudas que me han surgido y no me la esperaba, me ha llegado un cargador usb que compre por ebay, de 1A pues bien, hay un tema que no hemos comentado entre tanto post, aunque recuerdo que alguien lo comento pero no lo he encontrado, EL CABLE USB DA IGUAL EL QUE SEA??? yo he cogido el cargado que me ha llegado + el cable usb de serie que viene con el nexus, carga pero na muy poco, PERO NO APARECE EL RAYITO en la bateria, que si aparece cuando le conecto el cargador original, es por ello, que entiendo que piensa el nexus que esta en el pc conectado, aunque no me dice en ningun momento nada del si quiero conectarlo al pc ni nada raro de ese estilo. Por lo tanto que tipo de cable se debe de usar usb para que aparezca el rayito de carga en la bateria???.Que decir que la bateria no estaba al 100% y necesitaba cargar y de forma inmediata al quitar y poner cable usb por cargador de red de serie si ha puesto el rayito.

Edito: el cable que muestro en la foto, me acaba de llegar también comprado en ebay, pues con este cable si aparece el rayito, lo he desmontado y el integrado que lleva se calienta a morir.

http://lh5.ggpht.com/_wpwSN9oCh7o/TF...728_142853.jpg
http://lh4.ggpht.com/_wpwSN9oCh7o/TF...728_142800.jpg

bye
Creo por lo que comentas, que se calienta y no carga casi nada, que el cargador simplemente no entrega la intensidad que dice.. ese Amperio no lo da.. si lo diera te cargaria y ademas no se calentaria tanto.

El cable que viene con la N1 tiene que servir.. yo lo he usado y sirve.

En vista de como esta la calidad de los cargadores de coche (en lo que intensidad me refiero) voy a comprarme de 2A.. asi por mucho que engañen.. imagino que dara suficiente.. ya os contare..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por infierni Ver Mensaje
Yo compre este en dealextreme, se supone que es para blackberry pero va perfect, conector microUSB:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26327

- Input: 10~30V DC
- Output: 5V 1A
- Cable length: 80cm
¿Lo has probado con el Google Maps Navigation puesto y es capaz de, aunque sea, mantener la carga?

Yo he comprado en dealextreme uno igual pero de supuestos 2A y no es capaz, en una hora perdió un 20% de carga
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
antonioperez antonioperez no está en línea
Usuario novato en la web

Mirad este, tiene los 1000mAh que tiene que tener, es cargador de coche para el nexus one más soporte por 17 pavos, no está mal:
http://www.octilus.com/pack-navegaci...-p-151777.html
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas..

Yo al final he encontrado este:
http://www.t-nb.com/2produit-2341-do...r-charger.html

En Urende, por 15 € y lo he probado, carga estupendamente.. no se calienta nada, y con el gps y navegador funcionando sigue cargando..

He probado varios y ninguno ha dado la talla menos este..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
anxo_1974 anxo_1974 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus ONE y Galaxy Nexus
Yo me he comprado este de Motorola en el Media Market de Bilbao por 12,90 euros y lo probé de vuelta a casa con el Google Maps Navigation puesto y cuando llegué (1 hora de viaje) la carga había subido de 80 a 98 %

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anxo_1974 Ver Mensaje
Yo me he comprado este de Motorola en el Media Market de Bilbao por 12,90 euros y lo probé de vuelta a casa con el Google Maps Navigation puesto y cuando llegué (1 hora de viaje) la carga había subido de 80 a 98 %

Saludos
Algo parecido a como carga el mio, en el link que pones no aparece la intensidad que aporta.. me lo podrias indicar? me quiero comprar otro (aunque ese no lo vi en el mediamarkt de Castellon) para el trabajo, y el que tengo compre el ultimo y no me dieron esperanzas de tener mas en Urende.. Una pregunta mas. es usb? o solo sirve para micro-usb?
Gracias..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo siento pero no te puedo decir la intensidad porque lo tengo en el coche y en la caja no lo indica, cuando coja el coche te lo miro

Es solo micro usb, también tenían otro un poco más caro que era mini usb

Por cierto el que yo compre lo he visto también en un Carrefour aquí en Santander, eso si un poco más caro, creo que costaba unos 15 euros

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 00:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento pero no te puedo decir la intensidad porque lo tengo en el coche y en la caja no lo indica, cuando coja el coche te lo miro

Es solo micro usb, también tenían otro un poco más caro que era mini usb

Por cierto el que yo compre lo he visto también en un Carrefour aquí en Santander, eso si un poco más caro, creo que costaba unos 15 euros

Ok.. pero si no es usb, me referia a que si esta el cargador con la conexion usb para que luego uses el cable que quieras.. si no es asi no se si me interesa, ya que eso condiciona el cargador.. de la otra forma (con el cable separado) se puede usar el cargador para otros dispositivos.. mas adelante..
Ya me diras..
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 00:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona no te había entendido.

No, no es de ese tipo. Solo te valdría para aparatos con conexión micro-usb

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 21:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona no te había entendido.

No, no es de ese tipo. Solo te valdría para aparatos con conexión micro-usb

Saludos

Ah.. vale.. entonces seguire buscando.. por cierto.. el que tengo lo he vuelto a probar hoy con el sygic funcionando y hablando por telefono.. y carga muy bien.. altamente recomendado..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 15:06:42
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone XS
Aconsejado por Perrodelinfierno69 en el post de soportes de coche, me he pedido este cargador para el coche http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT , ha tardado 3 dias en llegar, mas barato imposible y encima efectivamente carga sin problemas utilizando el gps.
Tenia el cargador que me venia con un soporte que compre por ebay que visualmente es exactamente igual que este pero en vez de blanco, negro.
No entendia muy bien que diferencia habia entre los dos porque son clones made in China pero viendo las especificaciones de las pegatinas que traen este admite voltaje de 12-24 V y el mio antiguo de 10-12 V, el amperaje de salida en los dos es 1A.
No es que sea un rayo cargando pero a mi lo que me vale es poner el movil en el coche y cuando lo recoja este igual de cargado o si el viaje es largo un poco mas.

Última edición por smekma Día 18/08/10 a las 15:12:03.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado a tener conectados BT+GPS+3G, se calienta?

@Tapatalk nexus one.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Hora actual: 13:38:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /