|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que el Motorola Moto G en amazon.co.uk cuesta 168,70 y vistas todas las opiniones tambien he llegado a la conclusion de que es mejor que el bq.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nurinux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
yo estoy esperando uno para un amigo y del 27 al 2 lo recibo conociendo a amazon sera el 27-28 clavado jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
pues chicos, ya me decidí y ya está comprado.Me he cogido el Xiaomi red rice por 149€.Ahora a esperar a que llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... estamos hablando de dos móviles diferentes...
Moto G solo permite 1 SIM, mientras Aquaris 4.5 es dual sim Moto G no tiene servicio técnico en España, mientras BQ en Madrid (y bien conocido) Moto G lo vende Movistar a 203,28€ (es lo que tiene anunciar el precio SIN IVA) el de 8G (sin posibilidad de insertar MicroSD), el Aquaris 4.5 a 179,90€ con MicroSD de 32G). Por ese precio ya tienes el Aquaris 5 a una mayor calidad. Moto G tiene las teclas táctiles en el interior de la pantalla (dejando el marco inferior vacio y grande), mientras el Aquaris 4.5 lo tiene en el marco inferior dejando más espacio a la pantalla. Un saludo P.D. Si ahora me sale alguien con que por Amazon lo compra a 175, claaaaro, evadiendo los impuestos aquí y poniéndolos en Irlanda... además que es compra online y depende si quiere un sitio físico donde comprarlo o no. ![]() Salu22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Red Rice he visto que se puede conseguir a unos 134€ el cambio. Bastante superior al aquaris. Solo tienes el riesgo que si se estropea tienes que enviarlo a China.
|
||||
|
||||
xiaomi da calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya unos días con el Red rice, y el aquaris está a años luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola moto g, no tiene rival por ese precio
|
|
|