|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Antelife que no es cualquier tienda, jugársela es en Aliexpress y Yangbuy, por ejemplo.
Lo que vengo a decir es que por precio las conjuntas casi nunca son la mejor opción, sobretodo si se hace con una tienda China. Luego cada uno que compre donde le de la gana claro. ![]() Me imagino que tu tendrias un supercupon, que te lo dejaba a ese precio, pero a mi no me cuadra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con artagerges en la sugerencia de denunciar los hechos, también me parece excesivo y no creo que aportase nada útil a ningún forero hacerlo.
Pero dicho eso, que sigáis negando la evidencia y manipulando lo que pagásteis por el Red Rice y lo que pagamos el resto de foreros me parece de traca. Podéis engañaros a vosotros mismo todo lo que queráis y pensar que vuestra compra fue un chollete, pero por favor, no digáis cosas que no son ciertas, porque confundís y desinformáis a otros foreros. Para empezar, NINGUNO de los miembros de vuestra "conjunta" pagó 149 euros por el Red Rice. Ese era el precio descontando las comisiones de PayPal y los gastos de envío, pero a la hora de la verdad TODOS los foreros que participásteis en la "conjunta" habéis pagado de 155 euros hacia arriba (la mayoría pagó más de 160 euros e incluso algunos se dejaron 170-180 euros, porque eligieron como extras unos accesorios que encima en muchos casos resultaron ser fakes). Si no estoy en lo cierto, os reto a que lo demostréis enseñando un recibo de PayPal que acredite que pagásteis los 149 euros que decís que os costó. Yo he comprado 3 Red Rice en diferentes tiendas, uno en AlegreCompra nada más salir a la venta (unos 158 euros con muchos accesorios de regalo) y otros dos en AntElife en diciembre (respectivamente unos 130 y 135 euros), sin correr ningún riesgo de recibir fakes y sin pagar comisiones a ningún listillo. Os pongáis como os pongáis esta "conjunta" ha sido un despropósito, habéis pagado entre 10 y 35 euros de sobreprecio por el Red Rice a cambio de nada, comprando en una tienda estafadora que os ha chuleado a muchos de vosotros vendiéndoos accesorios falsos como si fueran originales ![]() Saludos ![]() Puedes dejar ya de hacer off-topic? Creo que tienes tu propio hilo para ello. A los que nos interese iremos para allá. Porque al margen de quien tenga razón, me parece muy cansado buscar información en un hilo con tanta discusión. Y si no, me marcho yo y en paz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El precio en las tiendas chinas cambia contínuamente, y además cada dos por tres sacan cupones de descuento que baja todavía más el precio. Yo mismo, sin ir más lejos, me compré una unidad el día 03/12 por 173 $ (entonces eran al cambio unos 128 €) y otra unidad el día 28/12 por 178 $ (al cambio, unos 131 €), y ha habido otros días con ofertas sin necesidad de tener ningún "megacupón" ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aun a riesgo de que alguien opine lo contrario, creo que esta conjunta no se debe cerrar hasta que se solucionen todos los problemas de los compradores.
En mi caso envie el movil a china porque llego averiado y como bien os dije en su dia hasta mitades de marzo creo que no voy a recibir ningun telefono. Estareis de acuerdo o no con la conjunta, pero por lo menos dejar que los que hemos comprado solucionemos nuestros problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mcampi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, de acuerdo. Todos somos unos primos y nos han timado.
Puedes dejar ya de hacer off-topic? Creo que tienes tu propio hilo para ello. A los que nos interese iremos para allá. Porque al margen de quien tenga razón, me parece muy cansado buscar información en un hilo con tanta discusión. Y si no, me marcho yo y en paz. ![]() Creo que comentar los precios de esta "conjunta" o los desmanes que ha cometido la tienda en ella no es offtopic, seguro que hay algún compañero al que le interesa conocer esta información. Y al que no le interese la información lo tiene muy fácil, que no lea, pero lo que no puedes pretender es que se considere offtopic todo lo que no te guste leer, ¿no te parece? En el hilo en el que abrí yo también había gente que sacó otros temas, y no por eso exigí a nadie que dejase el tema y fuese a otro sitio a postear. En cualquier caso, esta "conjunta" está finiquitada, por lo que si nos ponemos estrictos este hilo debería cerrarse ya que cualquier cosa que comentemos es offtopic. Pero bueno, si queréis podéis seguir disparando contra el mensajero, no pasa nada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Precios a día de hoy: http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...martphone.html 208.99$ 3g http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...martphone.html 191.99 $ no 3g http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html 205 $ http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html 206.99 Por lo tanto la conjunta tienes sentido puesto que se queda mas barato al menos a día de hoy no?. Otra cosa que en días puntuales alla sido mas barato. Como tu bien dices cada uno compra donde quiere. un amigo mio compró un pendrive 4 dias antes que yo en mediamark a buen precio supuestamente, yo lo compre el dia sin iva y fue mas barato, no por eso consideré que le timaran. Yo compre el movil solo, lo pedí sin accesorio, pues no me siento estafado porque el movil es original. A lo mejor el día que yo lo compre era el mejor precio aquí, pues muchas tiendas cambian sus precios cada 2x3. Si pagué 10 o 15 € mas que tu pues vale, yo tenia las garantias de que me llegaría rapido, original y no tendría que pagar aduanas gracias al seguro. y ahota te digo yo a ti, habrá gente que lo haya conseguido aun mas barato que tu, y ¿te sientes estafado? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que seas un primo o que te hayan timado, siento que te lo hayas tomado así.
Creo que comentar los precios de esta "conjunta" o los desmanes que ha cometido la tienda en ella no es offtopic, seguro que hay algún compañero al que le interesa conocer esta información. Y al que no le interese la información lo tiene muy fácil, que no lea, pero lo que no puedes pretender es que se considere offtopic todo lo que no te guste leer, ¿no te parece? En el hilo en el que abrí yo también había gente que sacó otros temas, y no por eso exigí a nadie que dejase el tema y fuese a otro sitio a postear. En cualquier caso, esta "conjunta" está finiquitada, por lo que si nos ponemos estrictos este hilo debería cerrarse ya que cualquier cosa que comentemos es offtopic. Pero bueno, si queréis podéis seguir disparando contra el mensajero, no pasa nada ![]() Saludos ![]() Me marcho del hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que seas un primo o que te hayan timado, siento que te lo hayas tomado así.
Creo que comentar los precios de esta "conjunta" o los desmanes que ha cometido la tienda en ella no es offtopic, seguro que hay algún compañero al que le interesa conocer esta información. Y al que no le interese la información lo tiene muy fácil, que no lea, pero lo que no puedes pretender es que se considere offtopic todo lo que no te guste leer, ¿no te parece? En el hilo en el que abrí yo también había gente que sacó otros temas, y no por eso exigí a nadie que dejase el tema y fuese a otro sitio a postear. En cualquier caso, esta "conjunta" está finiquitada, por lo que si nos ponemos estrictos este hilo debería cerrarse ya que cualquier cosa que comentemos es offtopic. Pero bueno, si queréis podéis seguir disparando contra el mensajero, no pasa nada ![]() Saludos ![]() Por lo demás toda opinión siempre es bienvenida por mi parte,si es escrita con educación y respeto. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemixh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo tener una idea equivocada de las conjuntas. ¿Una conjunta es conseguir un precio mas barato en una tienda juntandose unos cuantos?pues en spemall es así no?. Otra de las ventajas de las conjuntas es que si a alguien le afecta pues será a varios por lo que para reclamar seremos varios y se conseguira mas que si reclama uno solo(que suele pasar que ni lo intentes por menos de 5€ que son estos casos). Otra ventaja es que al ser muchos al tio de la tienda " le tienes cogido por los huevos", me explico, no es lo mismo fallar a uno de cualquier sitio que te reclamara o no, que fallar a muchos y que tu reputacion se vea afectada y tienes mucho mas que perder.
Precios a día de hoy: http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...martphone.html 208.99$ 3g http://es.antelife.com/xiaomi-hongmi...martphone.html 191.99 $ no 3g http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...ara-8-0mp.html 205 $ http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html 206.99 Por lo tanto la conjunta tienes sentido puesto que se queda mas barato al menos a día de hoy no?. Otra cosa que en días puntuales alla sido mas barato. Como tu bien dices cada uno compra donde quiere. un amigo mio compró un pendrive 4 dias antes que yo en mediamark a buen precio supuestamente, yo lo compre el dia sin iva y fue mas barato, no por eso consideré que le timaran. ![]() Por si lo anterior no fuera suficiente, mira estas otras tiendas: http://www.merimobiles.com/xiaomi-ho...p/meri9833.htm http://promotion.geekbuying.com/prom...esenewyear0127 199 $ con envío incluído, y en Pandawill además está 194 $ con el cupón "newyear2014", todo eso sin molestarme en buscar ni cinco minutos. Yo compre el movil solo, lo pedí sin accesorio, pues no me siento estafado porque el movil es original. A lo mejor el día que yo lo compre era el mejor precio aquí, pues muchas tiendas cambian sus precios cada 2x3. Si pagué 10 o 15 € mas que tu pues vale, yo tenia las garantias de que me llegaría rapido, original y no tendría que pagar aduanas gracias al seguro. y ahota te digo yo a ti, habrá gente que lo haya conseguido aun mas barato que tu, y ¿te sientes estafado?
![]() Pero es que sigues negando la evidencia y diciendo que el precio de Spemall era bueno, cuando lo cierto es que nunca lo fue (ni siquiera al principio, insisto en que siempre estuvo entre 10 y 35 € más barato en otras tiendas). Y de verdad, me alegra mucho saber que estás satisfecho con tu compra, aunque te haya salido más cara, pero no digas cosas que no son ciertas, porque podrías confundir a otro forero que esté leyendo este hilo buscando el sitio más barato para comprar el Red Rice. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que te has metido en el foro de mejores ofertas de htcmania.
de dhl. me acabas de decir que compraste a 158€ ¿y nunca lo fue? ¿no eres tu el compras chollos? |
|
|
||||
|
||||
|
Lee este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730566
El precio en las tiendas chinas cambia contínuamente, y además cada dos por tres sacan cupones de descuento que baja todavía más el precio. Yo mismo, sin ir más lejos, me compré una unidad el día 03/12 por 173 $ (entonces eran al cambio unos 128 €) y otra unidad el día 28/12 por 178 $ (al cambio, unos 131 €), y ha habido otros días con ofertas sin necesidad de tener ningún "megacupón" ![]() Saludos ![]() Casulamente yo compre el 3/DIC en ANTELIFE y te pego datos del mail (no se ponerlo de otra manera). Con esto solo quiero decir que yo compre al precio que venia ese dia y con cupon de descuento, por eso me extraña que alguien hubiese comprado mas barato y sobre todo ese mismo dia. Thank you for your order from AntElife. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST. Your order confirmation is below. Thank you again for your business. Your Order #xxxxxx (placed on December 3, 2013 9:15:12 AM PST) ItemSkuQtySubtotalXiaomi hongmi (Red Rice) WCDMA version Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1G 4G 1280 × 720 4.7 Inch IPS Screen Muitl-Language Smartphone Free gifts PU Cover Case Black SKU:MA2509B MP0685B1 €148.42 Professional Clear Screen Protector Guard for Xiaomi hongmi MA2435T1 €0.96 Drop Shipment and Gift Service (Removes AntElife logo from package) GG8888G1 €0.00 Subtotal €149.38 Shipping & Handling €0.00 Discount (XMASFB) -€3.71 Grand Total €145.67 Grand Total to be Charged $196. PD: He editado porque he tenido que separar todos los conceptos, ya que venia todos los datos juntos. Última edición por KUKOZOKETE Día 30/01/14 a las 14:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy de acuerdo con artagerges en la sugerencia de denunciar los hechos, también me parece excesivo y no creo que aportase nada útil a ningún forero hacerlo.
Pero dicho eso, que sigáis negando la evidencia y manipulando lo que pagásteis por el Red Rice y lo que pagamos el resto de foreros me parece de traca. Podéis engañaros a vosotros mismo todo lo que queráis y pensar que vuestra compra fue un chollete, pero por favor, no digáis cosas que no son ciertas, porque confundís y desinformáis a otros foreros. Para empezar, NINGUNO de los miembros de vuestra "conjunta" pagó 149 euros por el Red Rice. Ese era el precio descontando las comisiones de PayPal y los gastos de envío, pero a la hora de la verdad TODOS los foreros que participásteis en la "conjunta" habéis pagado de 155 euros hacia arriba (la mayoría pagó más de 160 euros e incluso algunos se dejaron 170-180 euros, porque eligieron como extras unos accesorios que encima en muchos casos resultaron ser fakes). Si no estoy en lo cierto, os reto a que lo demostréis enseñando un recibo de PayPal que acredite que pagásteis los 149 euros que decís que os costó. Yo he comprado 3 Red Rice en diferentes tiendas, uno en AlegreCompra nada más salir a la venta (unos 158 euros con muchos accesorios de regalo) y otros dos en AntElife en diciembre (respectivamente unos 130 y 135 euros), sin correr ningún riesgo de recibir fakes y sin pagar comisiones a ningún listillo. Os pongáis como os pongáis esta "conjunta" ha sido un despropósito, habéis pagado entre 10 y 35 euros de sobreprecio por el Red Rice a cambio de nada, comprando en una tienda estafadora que os ha chuleado a muchos de vosotros vendiéndoos accesorios falsos como si fueran originales ![]() Saludos ![]() Después de todo lo leído, lo que resumo es que soy uno de los que me siento engañado por la tienda y por el organizador. El organizador y beneficiario de un alto porcentaje de euros según la tienda es Exxtrema, además de regalos recibidos. El organizador o intermediario no ha estado nunca para apoyar y respaldar nuestros problemas. La tienda me dice que el organizador ya sabía de los accesorios de baja calidad que todo estaba acordado para atraer a compradores. Cuando entre en la conjunta, venía para ahorrarme un dinerillo, al final me he gastado 173€. móvil y accesorio que ya estn en la papelera. Disputas por paypal para intentar recuperar el dinero mal gastado. Podemos estar de acuerdo o no según el trato tenido, pero para mi el organizador no ha facilitado las cosas, ni apoyado en los problemas, más bien ha echado balones fuera en sus respuestas. He leído algún mensaje de ponerse en contacto con la policía, posibemente ya esten actuando dada la gran cantidad de personas engañadas. Espero que de una forma u otra alguién actúe y elimine a estos mal llamados organizadores que se ganan la vida engañando a las personas. Por último, el sorteo seguro que me toca, tengo todos los números.... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero, no quiero entrar a polemizar.
Casulamente yo compre el 3/DIC en ANTELIFE y te pego datos del mail (no se ponerlo de otra manera). Con esto solo quiero decir que yo compre al precio que venia ese dia y con cupon de descuento, por eso me extraña que alguien hubiese comprado mas barato y sobre todo ese mismo dia. Thank you for your order from AntElife. Once your package ships we will send an email with a link to track your order. If you have any questions about your order please contact us at [email protected] or call us at (0086)755-86219230 Monday - Friday, 8am - 5pm PST. Your order confirmation is below. Thank you again for your business. Your Order #xxxxxx (placed on December 3, 2013 9:15:12 AM PST) ItemSkuQtySubtotalXiaomi hongmi (Red Rice) WCDMA version Android 4.2 MTK6589T Quad Core 1.5GHz 1G 4G 1280 × 720 4.7 Inch IPS Screen Muitl-Language Smartphone Free gifts PU Cover Case Black SKU:MA2509B MP0685B1 €148.42 Professional Clear Screen Protector Guard for Xiaomi hongmi MA2435T1 €0.96 Drop Shipment and Gift Service (Removes AntElife logo from package) GG8888G1 €0.00 Subtotal €149.38 Shipping & Handling €0.00 Discount (XMASFB) -€3.71 Grand Total €145.67 Grand Total to be Charged $196. PD: He editado porque he tenido que separar todos los conceptos, ya que venia todos los datos juntos. ![]() Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes la mejor prueba: Factura Red Rice 2.jpg Saludos Última edición por m1ja1l Día 30/01/14 a las 17:17:02. Razón: error al subir foto |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no fui el único, fuimos unos cuantos los foreros que compramos el Red Rice al precio que te he indicado. En el hilo que te puse antes puedes comprobarlo, solo tienes que entrar en los post de los días 3 de diciembre y siguientes y verás que varios foreros comentábamos el precio que había en AntElife.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes la mejor prueba: Saludos ![]() Unos nacen con "estrella", y yo como siempre "estrellao". Ya sabes a quie no le va a tocar el sorteo no? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Estás seguro? El primer post de este hilo dice esto: PACK 1: PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 154 euros por singapour, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm PRECIOS DEL XIAOMI Red Rice, 158 euros por dhl, solo el movil sin accesorios, regalos protector de pantalla y esta funda http://goo.gl/vveKAm Por lo tanto, parece que para elegir envío por DHL tenéis que pagar un extra y os sale más caro de 209 $, ¿no? En cualquier caso, en Pandawill sale más barato que en vuestra "conjunta" incluso eligiendo como método de envío Deutsche Post, que es bastante rápido (me parece haber leído que utiliza la plataforma logística de DHL) y además no tiene riesgo de Aduanas. Que esa es otra, en vuestros cálculos nunca incluís los 2-2,5 € que os costó contratar el famoso "seguro casero"... El título de este hilo lo dice bien claro, "Conjunta Xiaomi Red Rice Vol. 2, con dos años de garantía ,3G compatible con España,por 209 dolares - 154 euros, con el envío incluido, ademas con seguro de aduanas". Por lo tanto, el precio en vuestra "conjunta" parte de 209 $, a lo que hay que sumar los 2-2,5 € del "seguro de aduanas" más la "mordida" que se lleva PayPal. En la práctica, ninguno o casi ninguno de los miembros de vuestra "conjunta" ha pagado menos de 160 €. Pero bueno, si lo que digo no es cierto puedes hacerme salir de mi error posteando un recibo con lo que te ha cobrado PayPal por el pedido ![]() Compré en AlegreCompra por 158 € el 21/11, hace más de dos meses, cuando el Red Rice acababa de salir y costaba más en todas las tiendas. Por cierto, tus compañeros de "conjunta" pagaban por entonces más de 160 € por el Red Rice, seguía saliéndoles más caro, así que es 100% cierto lo que dije de que el precio de Spemall nunca fue bueno ![]() E insisto, si he faltado a la verdad en algo de lo que he dicho te pido por favor que lo demuestres. Saludos P.D.: Lo peor de todo esto no es que un elemento como exxtrema, incapaz de escribir un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía, se haya ganado un pastizal a costa de varios foreros crédulos o incautos. Al fin y al cabo, cada uno se gana la vida como puede, y al menos el hombre no ha robado a nadie (aunque sí ha engañado a unos cuantos). Lo peor de todo esto es que algunas personas sigan negando la evidencia y sean capaces de afirmar que la Tierra es plana, o lo que sea con tal de no reconocer que exxtrema les ha chuleado unos cuantos euros en comisiones. Estoy seguro de que si Ruiz Mateos montase Nueva Rumasa 2 todavía habría alguno que le defendería y diría que es un gran negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono y por favor, no perdamos nunca el respeto. Podéis manifestaros de una manera enérgica sin faltar al respeto a nadie.
Recordad que cada cual es responsable de lo que dice en un foro público, hay cosas que pueden tener consecuencias. Así que sed moderados. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo decir que a mi me llegó el movil hace exactamente 9 dias aunque por temas laborales no he podido ponerle la mano encima hasta ahora. Desde que hice el pedido hasta que me lo entregaron pasaron exactamente 9 dias y porque la tienda tardó una semana en enviarlo ya que DHL tardó 2 dias en hacer el transporte desde HK hasta mi casa. El protector gratuito es para ir directamente a la basura. La funda gratuita me mandaron el color correcto y obviamente no es buena pero para proteger el movil hasta que llegue la funda adecuada pues cubre. El movil es original.
Es la primera vez que compro algo con envio por DHL y no pago aduanas y tengo bastante experiencia. No se como lo hace esta gente (supongo que poner en la factura que es un aparato reparado ayudara) pero me quedé agradado en poder hacer uso de una empresa de paquetería tan eficiente y ahorrarme aduanas. Así que como conclusión estoy satisfecho de la compra. Sobre los que compraron accesorios y no se los enviaron o eran falsos decir que no pierdan el tiempo, reclamación en paypal y a otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado un pedido red rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aun esta abierta la compra conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí