|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo segundo aviso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo del fallo en la cobertura 3g, en el curro no tengo cobertura (0%) , y cuando salgo del zulo coge la cobertura de tlf pero el 3g tengo que reiniciar el movil o ponerlo en modo avion (esto a veces no funciona) espero que con la r10 se me pasen estos fallos.
Siempre hago instalación limpia, pero con la r10 quiero hacerla limpisima, que me recomendais volver a la stock, o wipe format. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pasando lo del fallo en la cobertura 3g, en el curro no tengo cobertura (0%) , y cuando salgo del zulo coge la cobertura de tlf pero el 3g tengo que reiniciar el movil o ponerlo en modo avion (esto a veces no funciona) espero que con la r10 se me pasen estos fallos.
Siempre hago instalación limpia, pero con la r10 quiero hacerla limpisima, que me recomendais volver a la stock, o wipe format. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
neo, ¿se podría poner tiempo para que se acaben las notificaciones led de forma nativa?
el lightflow por ejemplo lo hace, pero con la rom no veo la opción de hacerlo por ejemplo que notifique los whatsapp durande 15 min y luego pare, o las llamadas 30min y luego pare da cosa dejar el móvil en casa y que el pobre led se tire toda la tarde encendido por un wasap de grupo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy un poco pesado con este tema porque ninguna de las aplicaciones de aviso de batería llena funciona con esta versión de Android o esta Rom.
Neo, ¿no es posible añadir como aviso de batería llena una notificación sonora?. Gracias, es una gran Rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() Opciones extra en sonido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hago instalación limpia, pero con la r10 quiero hacerla limpisima, que me recomendais volver a la stock, o wipe format. ![]() El toolkit te deja el móvil limpito, como recién salido de la caja, pero con la 4.4 y todo actualizado. Tu luego ya le flasheas la custom ROM que quieras. Mirate los tutos que hay por el foro, toolkit lo veo la manera mas sencilla y es la que siempre uso. Eso si, perderás TODOS los datos que tengas en el teléfono...
|
||||
|
||||
|
Si la quieres hacer limpísima pasa por la stock usando toolkit (flashear las stock sin mas no sirve de nada).
El toolkit te deja el móvil limpito, como recién salido de la caja, pero con la 4.4 y todo actualizado. Tu luego ya le flasheas la custom ROM que quieras. Mirate los tutos que hay por el foro, toolkit lo veo la manera mas sencilla y es la que siempre uso. Eso si, perderás TODOS los datos que tengas en el teléfono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la quieres hacer limpísima pasa por la stock usando toolkit (flashear las stock sin mas no sirve de nada).
El toolkit te deja el móvil limpito, como recién salido de la caja, pero con la 4.4 y todo actualizado. Tu luego ya le flasheas la custom ROM que quieras. Mirate los tutos que hay por el foro, toolkit lo veo la manera mas sencilla y es la que siempre uso. Eso si, perderás TODOS los datos que tengas en el teléfono... ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha resultado más fácil hacerlo por toolkit cuando he querido dejar el teléfono limpio, limpio. Eso si, copia de seguridad de tus datos al pc.
A la espera de la R10 ahora estoy probando otras para quitarme un poco el mono del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero toolkit, lo bueno de toolkit es que tiene una "interfaz" mas "intuitiva", varios botones...varias opciones...eliges la que quieres...etc Pero vamos, si lo dejas limpio por sideload y luego flasheas la ROM supongo que vendrá a ser lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera vez q lo hice la lié un poco pero luego me di cuenta q no era tan complicado. En recovery hice wipe a todo y, sin salir, pones el comando para instalar la rom, solo es 1 comando.
La verdad esq para borrar todo supongo que se haría así. De todas maneras aquí estoy con esta peazo rom puesta por sideload y sin problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la primera vez q lo hice la lié un poco pero luego me di cuenta q no era tan complicado. En recovery hice wipe a todo y, sin salir, pones el comando para instalar la rom, solo es 1 comando.
La verdad esq para borrar todo supongo que se haría así. De todas maneras aquí estoy con esta peazo rom puesta por sideload y sin problemas. Saludos ![]() Puedes flashear la ROM y borrar todo a la vez poniendo "-w" en una parte del comando, pero no recuerdo en cual, eso te borra TODO y después te flashea la ROM, así lo tienes limpito del todo... EDIT: deberías borrar todo incluida la SD, con lo cual perderías también la SD, y no podrías flashearla si no que tendrías que meter la ROM por comandos desde el pc, tu haciendo eso hiciste una instalación normal solo que flasheando por sideload. Si lo hubieras hecho limpio del todo no se te hubiera quedado la ROM en la memoria del teléfono.
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 30/01/14 a las 13:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe a todo en recovery? Y formats a todo también no? Si no no no dejarás limpio del todo...
Puedes flashear la ROM y borrar todo a la vez poniendo "-w" en una parte del comando, pero no recuerdo en cual, eso te borra TODO y después te flashea la ROM, así lo tienes limpito del todo... EDIT: deberías borrar todo incluida la SD, con lo cual perderías también la SD, y no podrías flashearla si no que tendrías que meter la ROM por comandos desde el pc, tu haciendo eso hiciste una instalación normal solo que flasheando por sideload. Si lo hubieras hecho limpio del todo no se te hubiera quedado la ROM en la memoria del teléfono. ![]() Lo de "-w" lo utilicé cuando, antes de hacerlo por sideload ponia la stock rom por comandos desde fastboot, porque para mi es mas facil asi q por toolkit ya que siempre me daba errores de drivers y con comandos no he tenido problemas. Lo que no sé es si se puede poner "-w" por sideload, la verdad. Si alguien lo sabe que lo comente y donde habría que ponerlo, así sería mas facil todavía. Edito que acabo de ver que has añadido algo, XD: realmente lo que hice fue borrar la sd también y, cuando decía que la instalé por sideload, es q lo hice conectado al pc, claro. Exactamente, la rom no estaba en la memoria interna. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A modo de pequeña idea, sería posible en una futura ROM Revolution añadir un lockscreen tipo ios7 o un dialer tipo ios7?? Las aplicaciones que existen, son muy reguleras y los bloqueos se saltan dandole al botón Home... ya es por curiosidad si es posible eso.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A modo de pequeña idea, sería posible en una futura ROM Revolution añadir un lockscreen tipo ios7 o un dialer tipo ios7?? Las aplicaciones que existen, son muy reguleras y los bloqueos se saltan dandole al botón Home... ya es por curiosidad si es posible eso.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, format también claro.
Lo de "-w" lo utilicé cuando, antes de hacerlo por sideload ponia la stock rom por comandos desde fastboot, porque para mi es mas facil asi q por toolkit ya que siempre me daba errores de drivers y con comandos no he tenido problemas. Lo que no sé es si se puede poner "-w" por sideload, la verdad. Si alguien lo sabe que lo comente y donde habría que ponerlo, así sería mas facil todavía. Edito que acabo de ver que has añadido algo, XD: realmente lo que hice fue borrar la sd también y, cuando decía que la instalé por sideload, es q lo hice conectado al pc, claro. Exactamente, la rom no estaba en la memoria interna. Gracias. ![]() Hazlo así entonces si ya lo tienes controlado que lo dejas limpito del todo
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||