|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la rom de vauss la ultima con su respectiva radio,,,y despues de poner el ultimo zimage sigo con el audio mal en las llamadas,,,,,,,a alguien con rom vauss se le oyen bien las llamadas?
por lo demas el zimage me va perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon que carpeta hay que mantener de la carpeta android que esta en nuestra sd para manterner nuestra configuracion?? sabeis'??
|
|
|
||||
|
||||
|
fuaaaaaaa!
esto va de lujo. ¿Cuando flasheamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
rom original
si pongo una rom de fabrica se escucharan bien las llamadas telgo bsb 6 radio 2.12.0.2.2
e probado la ultima de akira y no funcionan. la unica que funciona el audio en llamadas es la ChuckyDroidROM pero me gustaria tener windows tambien no solo android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cotulla_LEOTree_03_08_10.tar
para que sirve esto. Cotulla_LEOTree_03_08_10.tar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bsb 5 y va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en cargar la build matt .....1.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4 y por ahora todo perfecto a excepción de la cámara (sólo funciona a 3MP) y del flash que no se enciende.
Probado con ROM 1.66 original y radio 2.10.50.19 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO!!!!!
ChuckyDroidROM + radio 2.12 + mattc Leo + Froyo w/Sense RC1.4 NO HAY ECO NI VOZ DE ROBOT NI RUIDO EN LAS LLAMADAS!! Comprobado ahora mismo con 3 llamdas a moviles diferentes!! ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() Aunque se pueda regular el volume se sigue oyendo un pelin bajo a la otra persona cuando llamas pero vamos ya lo arreglaran!! ![]() Es mejor la ChuckyDroidROM o la BSb6 como base para Android?. saludos. Última edición por wilsontv Día 03/08/10 a las 22:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
rom 1.66 original
e puesto la rom 166 original y la radio RADIO_2.10.50.26 con la rom darkstone_HD2Froyo_v1 y la nueva imagen cotulla y funciona como un tiro no ay eco no ay voz de robot lo unico malo es que tengo que configurar windows otro vez con drivers y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He salido un rato a tomar unas cañas y jolin, esto es la leche, ya mejor me voy a ver una peli y mañana de nuevo me pongo las pilas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tenemos kernel con los ultimos drivers y los 384MB activados!!! O eso dicen! Ya he montado el kernel en mi sistema...lleva incluidos los ultimos drivers hasta el momento para HD2 con Android By Cotulla
Estoy mirando donde puedo ver la memoria que tengo disponible para ver si es verdad que estan activado los 384Mb de RAM Hay que integrar algunos archivos pero al menos he sistituido todo y he vuelvo a arrancar sin problemas en mi builds ya con mis programas y todo...en un rato comento si todo va bien y subo los archivos necesarios para todos! He conseguido actualizar tambien el launcherPRO a la ultima version y me va un pelin mejor que con el launcher pro que trae de serie todas las CM6 que es un version un poco mas antigua...se integra con permitos de superusuario y tal! Por eso no he pasado por el foro en las ultimas horas...he estado trasteando...a quien le interese ahora le suelto toda la info de golpe! jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|