![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo launchers no pondría ninguno (el de serie de google) y cada uno que se ponga el que más le guste
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho no?, a ver si el brendroid es mejor no ponerlo para el tema bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es mucho el tiempo total de 15h, pero con 4h30min de batería...a mi no me llega ni a 3h
|
|
|
||
|
Cita:
Y era el kernel de stock, es una hora menos de pantalla... pero el total de batería es 1 día y cuatro horas. También es que depende mucho de la cobertura que tengas, si estas en una zona que esta siempre por la mitad te va a gastar mas que si está a tope. Cita:
Es mas, seguro que muchos lo han cambiado porque tienen comprado otro o están acostumbrado a otro.Eso si, si me da problemas lo quitaré
Última edición por Palop Día 30/01/14 a las 10:14:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Palop podrías probar a poner el Nova launcher que ahora tiene el aspecto de kit kat
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas quiero probar otra cosa que no tiene que ver con la ROM pero molaria bastante que funcionase en el Aquaris Por cierto el OTA Updater pone que ha habido 238 actualizaciones a la version 1.1 Ahh, se aceptan sugerencias de cambios como lo del launcher ![]() Saludos! Última edición por Palop Día 30/01/14 a las 12:05:22 |
|
|
|
Prefiero que no, yo no uso Nova ni me gusta... que no ponga ninguno (solo el original) y que cada uno se ponga el que quiera (filosofía Google)
|
|
|
|
|
Cita:
, la fluidez que tiene es espectacular... ademas como te dije mas atrás si dejo el original no es una ROM con el aspecto Kit-Kat
|
|
|
|
¿no puedes dejar el launcher de Google de la 4.4????
|
|
|
|
Ese launcher no funciona en android 4.1.1, es a partir de la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice palop es una ROM con aspecto kit kat no tendra sentido poner el original de JB
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pensaba el launcher de KitKat se podía poner en nuestra ROM
|
|
|
|
Que va, lo he intentado cambiado un montón de cosas pero no va. Da FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia pero con lucky patcher no se soluciona el tema de FC???. hablo sin saber asique si es una burrada lo que he puesto lo siento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
la acabo de instalary se ve fluida y estable y lo del tema blanco me encanta
|
|
|
|
|
|
Los trozos sin Wi-Fi y tal es porque estaba en clase y tenía el modo avión y WiFi desconectado... El único gasto que hacía era el del propio sistema. Jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:41:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es mas, seguro que muchos lo han cambiado porque tienen comprado otro o están acostumbrado a otro.
, la fluidez que tiene es espectacular... ademas como te dije mas atrás si dejo el original no es una ROM con el aspecto Kit-Kat