|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en un chino y falla casi todo.
Hola amigos de HTC.
>Estoy bastante bajoneado, porque hace una semana que tengo este telefono y no me ha dado mas que problemas y disgustos. Para empezar, le hice un rooteo, que de nada me sirvió porque no puedo desinstalar esas apps inútiles y pesadas que trae de fábrica como Chrome (que pesa muchisimo), Samsung Push Service que ni siquiera tiene un icono para lanzarlo, es decir no es visible, así como otros como otras, tampoco me deja instalar porque me sale el famoso mensaje de que el "no hay suficiente espacio de almacenamiento disponible", asi como que se detiene el proceso android...me imagino que será algo así como que el "windows ha tenido que apagarse para evitar daños al equipo", el tan conocido mensaje. Menos mal que el Whatsapp pude instalarlo (no recuerdo si fué antes del rooteo, creo que no), y me funciona. También pude instalar Pxlrmatic, Es Explorer, Es Administrador de tareas, ROM ToolBox Pro (el gratis). No pude instalar el Black Market, ni otras apps por el mismo mensaje de falta de espacio o porque "Google Play Store se ha detenido". No tengo aún datos móviles, ando pillando las wifis del trabajo y de casa. No sé que hacer, si des-rootearlo (con el Unlock Root, me imagino, quiero dejarlo de fábrica para poder ir al chino al reclamar, eso si encuentro la factura). Lo del chino es para mear aparte: le fuí a comentar que no puedo instalar cosas, que se congela el telefono, que tiene fallos, me contesta que es culpà mía que seguro instale alguna cosa mala, "hay que flashearle la ROM", son 8 euros...le pregunto entonces para que sirve la garantia, me dice que es por si se me rompe la pantalla, etc...no me quedó claro que es lo que cubre la garantía. Tengo ganas de pedirle el reintegro del dinero, asi aprovecho y me compro algo mejor y más potente en FocalPrice (¿que tal será). De momento ya he ido a consultar a Consum que puedo hacer, me han dicho que si el chino acepta cambiarme el terminal acepte, pero la carcasa tiene algunos rayones, o si quiere repararlo no deberia cobrarme. Lo del reintegro me han dicho que no puedo pedirlo, que eso es algo de última instancia y lo decide el vendedor. En el caso de que se haga el loco, que pida la hoja de reclamación y ahi será esperar sentado y sin teléfono, a que la cosa salga. Me veo reinstalando el Bluestacks para poder tener Whatsapp. Tengo la sensación que voy a tener movida con este puto chino. A pesar de tener una mísera factura. Perdonen la parrafada, les ruego algún consejo. Desde ya, gracias. Les dejo algunas capturas para que se hagan una idea. [/IMG]Una última pregunta: ¿qué opinan de este gestor de Android de escritorio? http://www.puntogeek.com/2011/11/30/...a-computadora Última edición por trendsmainds Día 30/03/14 a las 17:12:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuánto te ha costado?
|
|
|
||||
|
||||
|
140€
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las aplicaciones que vienen instaladas tienes que usar el Root App Delete. ¿Pero como tienes la memoria interna llena? En éste movil es de 1 GB creo, mira en Almacenamiento cuanto hay disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer factory reset desde el menu recovery, te dejara el movil como si hubiera salido de la cajita, luego ya tu eliminas lo que quieras pero con cuidado, y respecto a la memoria este movil tiene 2gb para aplicaciones y juegos, y no se pueden mover a la tarjeta SD es un fiasco,te recomiendo app2sd, para que te borre la cache y para que veas el espacio que te ocupa cada cosa y el que te queda libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Las características del móvil son éstas, no es de 1GB la memoria interna (ROM interna?) se supone que es de 4GB, pero vamos, cuando veo en el ES Explorer...
http://www.samsung.com/my/support/mo...AXME-techspecs -En cuanto a la consulta?.., que hago?, mato al chino?, intento meter una ROM original de ésas de sammobile (son originales?), o dejarlo de fábrica? (tiene alguna opción el Android por defecto para dejarlo de fábrica?), desrootearlo con el mismo programa que lo rootee (Unlock Root)?. -Intenté instalar esa app (Root App Delete) y me volvió a soltar ese puto mensaje de "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible". Me tiene harto, no me deja instalaaaar apps...! Gracias desde ya por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer factory reset desde el menu recovery, te dejara el movil como si hubiera salido de la cajita, luego ya tu eliminas lo que quieras pero con cuidado, y respecto a la memoria este movil tiene 2gb para aplicaciones y juegos, y no se pueden mover a la tarjeta SD es un fiasco,te recomiendo app2sd, para que te borre la cache y para que veas el espacio que te ocupa cada cosa y el que te queda libre
![]() Me dejará eliminar no siendo SU?, digo, porque si lo vuelvo de fábrica, obviamente el rooteo se elimina..no? (perdón por mi ignorancia). |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ni llorando salen lágrimas, me voy a buscar ayuda en otro sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no te podemos ayudar mucho, ya que nadie compra cosas chinas electronicas, eso es obvio.
Con la plata que compraste el cel chino este, podrias comprar otra cosa de mas baja gama y te andubiera lo que te vayaras a comprar Saludos y para la proxima recapacita. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no te podemos ayudar mucho, ya que nadie compra cosas chinas electronicas, eso es obvio.
Con la plata que compraste el cel chino este, podrias comprar otra cosa de mas baja gama y te andubiera lo que te vayaras a comprar Saludos y para la proxima recapacita. ![]() Si me hubiera comprado una de mas baja gama, sería aún más limitado como terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no te podemos ayudar mucho, ya que nadie compra cosas chinas electronicas, eso es obvio. Con la plata que compraste el cel chino este, podrias comprar otra cosa de mas baja gama y te andubiera lo que te vayaras a comprar Saludos y para la proxima recapacita.
![]() Además de no saber ayudar, algunos enciman, malinterpretan, y me quieren dar lecciones de buen y ético comprador. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||