|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber si el navegador que usas te da la opción de cambiar la ubicación de las descargas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando esta rom por cambiar un poco y demas y no consigo que sea estable nada se detiene el proceso android.process.acore todo el rato y no hay manera a hacer nada.. a alguien mas le ocurre o le ha ocurrido esto? sino pues seguiré con la que tenia.
edit: me autorespondo después de un rato probando las gapps era lo que me daba el error asique no las he instalado y va bien. Última edición por decisone Día 28/01/14 a las 21:02:19. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale en un young y al arrancar me aparece el menu de desbloqueo,desbloqueo y se queda pillado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi es la que mejor me va, superfluida y con un consumo de batería bajisimo. Yo estoy contentísimo con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo lo mismo que abepo es la que mejor me va, sólo qué me gustaría saber si alguien sabéis el autor piensa actualizarla algún día. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/n003-p...-w1-1-miui-v5
Yo creo que voy a probar esa a ver que tal.Tardare unos dias en tener tiempo,si alguien desea testearla antes y nos dice un poco estaría bien. PD:creo k salta a la vista que es para el premium v 1.1 , pero lo remarco por siacaso. |
|
|
||||
|
||||
conforme pasen unos dias probaré mas cosas e iré trasteando. Prueba a quitar las gapps y si alguien encuentra las que deberían de ir nos vendría muy bien jaja.Las instale de una restauración de otra ROM anterior y no me ha dado problemas cruzaremos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.needrom.com/mobile/n003-p...-w1-1-miui-v5
Yo creo que voy a probar esa a ver que tal.Tardare unos dias en tener tiempo,si alguien desea testearla antes y nos dice un poco estaría bien. PD:creo k salta a la vista que es para el premium v 1.1 , pero lo remarco por siacaso. ![]() No me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q tenga instalada en un w1 la ultima actualizacion de la miui puede decirme si ya funciona la cámara frontal y si entra bien en depslepp.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en un young la tengo instalado y va por ahora bien,probado por ahora lo que es datos y wifi no he probado nada mas
conforme pasen unos dias probaré mas cosas e iré trasteando. Prueba a quitar las gapps y si alguien encuentra las que deberían de ir nos vendría muy bien jaja.Las instale de una restauración de otra ROM anterior y no me ha dado problemas cruzaremos los dedos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia me podeis decir como instalasteis vosotros la rom,y despues que instalasteis a mayores,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps y el teclado de La miui lily valen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom esta
|
|
|
||||
|
||||
,todo esto por recovery.Ahora yo copié los datos y las aplicaciones que tenia antes desde titanium en la ROM coincity incluidas las de sistema (que ahí estan las google apps). Entonces se me ocurrio restaurarlas, el google services,todo lo relacionado con las sincronizaciones de google y todo lo que tuviera que ver con google, despues ya me dejo instalar la play store, o la buscas por internet eso tambien puedes. Haciendo tod esto me va bien. A ver si tienes suerte ![]() Ni idea pero por probar.. de todas formas el teclado que dejan en el primer post va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan los LED de notificaciones en la miyi prima w1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui quería decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge zk8 ,Pero esto pasa en la lily o en la primu para w1 ,que es la que quiero instalar yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio creo que en casi todas las roms menos las de magarto y coincity. Que alguien me corrija si me equivoco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||