|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que quiere el que e puesto yo que es el de la ultima oficial GNA5. Si es así aquí lo tienes: Kernel_I9300XXUGNA5
Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, el S voice come memoria y batería, cuando lo congelo no se activa la marcación por voz de Google que es para que lo quiero cuando voy en el coche por bluetooth y llamar a alguien de la agenda sin tocar el teléfono. Hay alguna manera de activar o instalar la de Google?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, el S voice come memoria y batería, cuando lo congelo no se activa la marcación por voz de Google que es para que lo quiero cuando voy en el coche por bluetooth y llamar a alguien de la agenda sin tocar el teléfono. Hay alguna manera de activar o instalar la de Google?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El hilo del mod de Grouxho en Esp-Desarrolladores
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=2901 Aparte de mejorar esteticamente valores de colores, implementa nuevos toggles y nuevas cosas que le va o ira añadiendo, ayer cerraron el post, el motivo no lo se, pero funcionar funciona muy bien. ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la rom lite, y con ella el exposed y el wanam, he intentado el de groutxo pero no me pasa de la pantalla de Samsung, alguien podría poner el enlace exacto de lo que hay que bajar y como se instla pq el post de es-desarroladores es un lio y no me aclaro.
Gracias ![]() Yo llevo los dos, pero el principal el de Grouxho y el secundario el wanam, (por el movimiento de fondo pantalla, grbacion d llamadas y poco mas) a dia de hoy no me da fallos, pero puede q Wanam actualice su mod y me modifique las cosas y me bloquee el movil, puede pasar. Si no sabes como instalarlo desde el hilo del creador es mejor que lo leas y releas, y si no lo ves claro esperate q den soporte nuevamente en el hilo, la verdad q lo tiene bien explicado, el problema es q no puedas postear dudas alli. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias así lo he hecho y está todo ok y con la voz descargada pero cuando le doy a llamar al bluetooth me sale en el móvil una pantalla negra en la que pone cargando y ahí se queda.
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo con...
- MK6 Deodex-Lite - Kernel KL-5.8 de JaviLonas - - Frecuencia CPU 100-1400 mhz - - Frecuencia GPU 160-440 mhz - - Demas valores por defecto ![]() ![]() Mi segundo ciclo con... - MK6 Deodex-Lite - Kernel KL-5.8 de JaviLonas - - Frecuencia CPU 200-1400 mhz - - Frecuencia GPU 160-533 mhz - - Demas valores por defecto ![]() ![]() ![]() Va bastante mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese segundo ciclo es la polla jajaja... 5 horas y media de pantalla. Me imagino que ya no vuelves al stock no??
|
||||
|
||||
|
P.d. miento, con el stock hice 1 ciclo nada mas q fue el q me dio 44h y 3:30h de pantalla activa. Última edición por Escorpitajus Día 30/01/14 a las 10:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En la actualización de Wanam Xposed dice que han añadido la opción de captura de pantalla al menú de apagado pero yo no lo veo para activarlo ni nada, ¿sabéis cómo va?
|
||||
|
||||
|
me he cansado ya de cm y vuelvo a las stock,
cual me recomendais la lite o la full? de momento se esta instalando la lite
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato como pongo el widget de accuweather en la lite
|
||||
|
||||
|
Novato no sino que cuesta un poco. Hay un archivo de apk. Rar ,donde se encuentra. Tienes que usar root explorer. Y copias los archivos y los pegas en system/App. También puedes flashes el Tw de note3 y ahí ya lo tendrías tipo note3. Suerte porque es un poco complicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te comenta el compañero, tienes un archivo en el primer post con las aplicaciones que s3e litearon, lo tienes que descargar y luego ir añadiendo con el root explorer si tienes la rom instalada. O si no antes de instalarla abres el zip de la rom y las vas añadiendo, asi cuando instalas la rom ya se te instalan automaticamente que es lo que yo hice.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando mucho el gps. Apenas pilla satelites ni taj siquiera a campo abierto. Pilla y pierde. Hay algun modem que se sepa que va bien y pueda instalarse con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|