|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me ha gastado un 11% de batería con Modo Avión. No es la 1° vez que me pasa pero es muy raro. El CPU Spy me marca que ha estado en deep sleep todo el tiempo. Quizas es por tener puesta la alarma aunque no creo. Seguiré al tanto de la situación
|
|
|
||||
|
||||
|
Este viene a ser mi uso de batería normal, estoy usando dalvik uploadfromtaptalk1391010025541.jpguploadfromtaptalk1391010040738.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xperianeo Día 29/01/14 a las 17:32:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*2-2,5 horas de pantalla *2g/3g automático (cobertura regular en trabajo y casa) *1 hora o algo más de wifi *pantalla al 25% (ùnica diferencia con el G2 que lo llevaba en automático. El moto G da mucho brillo) *sincronización activa *poco o muy poco teléfono *muchas consultas a twitter, alguna de FB *algo de chateo con whatsapp y Line (este chupa mucho el jodío) *BT encendido todo el día para que salte en cuanto entro al coche Con todo lo expuesto llego con un porcentaje entorno al 55%. Con el G2 un poco más, pero poco Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, up, increíble lo que me ha durado:
Esto con wifi, 2G, ART y modo avión por las noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy ligeramente conforme con mi bateria, pues fue el punto vital por el que me lo compre y no me dura en pantalla ni a 4h y media si quiera. Tengo ART, he hecho varios wipes y hago backups de las apps y recién uso nova primer. A veces uso play music en altavoz y audífonos, siempre activo el 3g y WiFi, y no importa el brillo, siempre lo intento poner al mínimo en lo posible.
Como hacen ustedes :///? Será que haré un wipe y empezar desde cero a usar apps na más con mis fotos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con uso basico: llamadas, mensajes, redes sociales e internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo anoche a las 23:30 dejé de usarlo y esta mañana a las 8 me ponía que debía cargarlo porque tenía 18 % de batería. Lo había cargado por la mañana y salvo un par de conversaciones, poco más lo he usado Alguna recomendación? Es que no sé cómo puede gastar tanta batería de noche, porque lo único es la alarma que ni ha llegado a sonar Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado también una reducción en la duración de la batería que no es algo alarmante, pero todos queremos que mientras mas nos dure y mientras mas horas de pantalla tengamos mejor. Los primeros días de uso, estaba dos días sin cargar y me daba alrededor de 6 horas de pantalla. Actualmente lo estoy forzando para estar dos días sin cargar pero como mucho creo que llega a las 4 y media de uso de pantalla. Como decía antes un forero puede ser que mientras mas uso se le de mas nos dure la batería. Por otra parte como indicaba otro forero ¿puede ser debido el bajón a tener puesta la alarma? Realmente no creo que sea así aunque habrá que probarlo. Hace unas semanas instale dos apps, una es ES explorer, ya que el dispositivo no tiene administrador de archivos y otra una aplicación de linterna, Linterna LED + Reloj. ¿Puede que este tipo de apps influyan en el consumo? Después de esto he hecho un par de restaurar datos de fabrica pero el consumo sigue igual. Lo que tampoco me gusta nada son los saltos en el porcentaje de batería restante.
Lo mejor será disfrutar del móvil y no estar pendiente de este tipo de estadísticas porque lo que hace es volvernos maniáticos. Estos dispositivos son para disfrutarlos y estar dándole el uso que cada uno considero oportuno, sobre todo contenido multimedia, en definitiva sacar el máximo partido. Si a la hora de irse a la cama nos queda un 40, 35 0 55 % bienvenido sea. En otro orden de cosas me gustaría que me dijeran que app de tapatalk usan porque he visto en google play que hay dos, una gratuita y otra de pago. Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que actualize a KitKat la bateria me dura menos de la mitad que con 4.3!! 12 horas con 3:40 de pantalla y me queda el %25!! Y solo con WiFi, no se wie hacer. Ya hice hardreset
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser también Google Now, a mí se me come la batería y he optado por deshabilitarlo. Mira los procesos que más batería te comen, hay gente que ha comentado que spotify o skype les consume mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Yo anoche a las 23:30 dejé de usarlo y esta mañana a las 8 me ponía que debía cargarlo porque tenía 18 % de batería. Lo había cargado por la mañana y salvo un par de conversaciones, poco más lo he usado Alguna recomendación? Es que no sé cómo puede gastar tanta batería de noche, porque lo único es la alarma que ni ha llegado a sonar Un saludo ![]() No se que es exactamente, pero alguna app tal vez se quede buscando wifi o haciendo algo en segundo plano. No es mala idea de vez en cuando cerrar las app en segundo plano. También si no necesitas que el teléfono este activo durante la noche, lo puedes poner en modo avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó ponerlo pero fue desactivar Google Now y todo ha vuelto a la normalidad. Anoche en Modo Avión bajó un 1% en 7 horas... Vamos, lo que debe ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que esté activado GNow en lo moto g, mireeen! Con 4.3 duraba casi el doble... Estoy pensando en downgrade, que puedo hacer? El HardReset no funcionoo
![]() ![]() Esas son de ayer, miren ahoraaa dioooos! Llevo menos de 5hs y está en 51%!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metro mucha briza,y wifi o 3g siempre dando tralla.
Hoy he hecho una prueba,me quedaba 30 % aprox y he enchufado un minuto mas o menos el cargador. No se debería resetear el contador?? |