Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 08:05:33
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Yo creo, tal como apunta Jorge_kai en el título, que Google va a dejar Nexus inexorablemente. Y no porque ellos lo deseen, estoy seguro que no, como ha dicho alguien anteriormente, la gama nexus a Google le sirve o le puede servir para probar su SO antes de lanzarlo; si no por presiones de los fabricantes.
Algunos de ellos, supongo que no todos, están pensando en sacar su propio SO. En el caso de Samsung, Tizen. Y entre los escenarios que habrán contemplado, seguro, se encuentra uno donde, su SO, no sea aceptado entre los usuarios. Eso supondría a la postre pérdidas y la migración de clientes a otras marcas o plataformas. Por muy buenos que sean sus terminales.
¿Se van arriesgar a orinar en el plato donde comen? Pues creo que no.
Seguramente habrán llegado a un acuerdo con Google donde, los propietarios de Android, se dedicarán a suministrar el SO y las marcas a fabricar. Y así todos contentos y nadie se mete en el jardín del otro. Claro, previo abandono de la fabricación de Nexus, que aunque no son los que más venden, si podrán proporcionar pingües beneficios a los que sean capaces de captar "los users huérfanos". Y eso junto con la noticia o rumor, de que se venderá Motorola a Lenovo, pues que queréis que piense. Todos los indicios llevan por esta ruta.
A Google le da igual mientras siga vendiendo su Android y en ella incluir sus app. Google prefiere perder algo que arriesgarse a perderlo todo, cosa que podría suceder, en una guerra de fabricantes con SO propio. Que no os extrañe que en las próximas fechas, comiencen los rumores sobre si Tizen, amén de otros en desarrollo, sean abandonados por los que les querían implementar en sus marcas.
Y es que por detrás está Microsoft, a la espera que den un paso en falso, para merendárselos a todos. Así que no creo que hagan mucho el tonto. Por si acaso.
Pero esto que he dicho en estas breves palabras, son todo elucubraciones, y de momento, el tiempo me dará o me quitará lo debido, entra más en el terreno de la suposición más absoluta. Veremos que pasa.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/01/14, 08:26:33
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Esta claro que no pienso pagar por un Galaxy caca V un pastizal, vamos es que ni me lo planteo. Como sigan así el próximo igual es chino
Viejo 30/01/14, 09:21:33
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Se ha lucido el que redactó el artículo, básicamente enfocado al uso de Motorola como marca "Nexus" de Google y que hoy Google venda Motorola a Lenovo.

Que visionario!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Urban Dave su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/01/14, 09:25:16
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
Se ha lucido el que redactó el artículo, básicamente enfocado al uso de Motorola como marca "Nexus" de Google y que hoy Google venda Motorola a Lenovo.

Que visionario!
+1 jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 09:42:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Nexus es una plataforma para desarrolladores, pero cada vez hace menos falta ya que ya hay fabricantes que utilizan hardware con código abierto (y no todos los Nexus tenían todo el hardware con código abierto), así que quizás ya tiene menos sentido la gama Nexus. Google proporciona software a otros fabricantes, no le interesa quitarles cuota de mercado porque si se van los fabricantes, Google se queda solo y no puede abastecer de hardware a nadie (ya que apenas tiene plantas para fabricar nada, y eso no se pasa de 0 a 100 de la noche a la mañana)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/14, 16:13:07
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Casi cada año auguran lo mismo, que los Nexus mueren, que si no tienen sentido, que no son necesarios.... Cuando salieron los Google Edition el año pasado ya decían que el Nexus 4 sería el último, luego LG aseguró que no trabajaban en el Nexus 5, y se generaron todo tipo de comentarios ......Y ahí lo tenéis....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:53:04
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Solo saco de esto que Google piensa solo en la expansión de Android por cualquier medio. La capa de Google (g+, gmail, YouTube, play store,...) es lo que le deja beneficio.
Publicidad y datos, creeme, la publicidad y el mercadeo de datos, dejan mas dinero en Google incluso que en el fabricante con mas exito.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
Esta claro que no pienso pagar por un Galaxy caca V un pastizal, vamos es que ni me lo planteo. Como sigan así el próximo igual es chino
¿Y eso a que viene?
Pregunto sin acritud.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:19:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /