|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error al meter Radio
Hola a todos!
Espero que esté posteando esto de manera correcta. Si no, lo siento, aprenderé para la próxima vez. Estaba intentando meterle a mi Diamond la radio 1.11.25.01 y me ha dado error. He hecho de nuevo la combinación de teclas y a partir de ahí lo único que consigo es llegar a la pantalla tricolor donde aparece entre otras cosas: Upgrade ROM code error. He intentado hacer un hard-reset y tanto ejecutando la opcion 1 como la 2 al final al arrancar vuelve a la pantalla tricolor con el error. Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy intentando liberarla y al meter la radio de olinex 1.2 me pasa eso continuamente en el paso 2, para volver a empezar le meto una ROM completa desde el principio y ale solucionao, a volver a intentarlo, wilthor, bajate una rom y la pones, a mi se me arregla asi. Se me keda en el 95% y luego error 226 o 262 ya ni se, toy intentando de nuevo con el hard slp 1.23 a ver que pasa Última edición por ejmariscal Día 03/08/10 a las 19:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Espero que esté posteando esto de manera correcta. Si no, lo siento, aprenderé para la próxima vez. Estaba intentando meterle a mi Diamond la radio 1.11.25.01 y me ha dado error. He hecho de nuevo la combinación de teclas y a partir de ahí lo único que consigo es llegar a la pantalla tricolor donde aparece entre otras cosas: Upgrade ROM code error. He intentado hacer un hard-reset y tanto ejecutando la opcion 1 como la 2 al final al arrancar vuelve a la pantalla tricolor con el error. Alguna idea de qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano. ![]() Has intentado instalar otra radio, a mi alguna vez me paso e instale otra radio y me salio a la perfeccion SI esto no soluciona el problema, lo mejor es que pases MTTY e instales la Rom que tenias o te cambies a otra |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo estoy intentando liberarla y al meter la radio de olinex 1.2 me pasa eso continuamente en el paso 2, para volver a empezar le meto una ROM completa desde el principio y ale solucionao, a volver a intentarlo, wilthor, bajate una rom y la pones, a mi se me arregla asi. Se me keda en el 95% y luego error 226 o 262 ya ni se, toy intentando de nuevo con el hard slp 1.23 a ver que pasa ![]() Po rque no intentas con el HardSpl unsigned 1.93, es el que yo tengo y me funciona a la perfeccion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||