|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, también he visto que el viper modula un poco el micro de ahi el sonido.@RichiX0,agradecer el curro enormemente y desde la critica constructiva:cuando dices que con el doble toque se apaga el telefono(y no la pantalla) puede inducir a error a alguien que no este en el asunto.Pero lo demas esta muy bien,incluido "Jalo" que se pronuncia en ingles casi igual.Saludos,animo y adelante.
![]() Jejejej Bueno gente espero que os halla gustado, si quieres una mas extensa, me lo dices y lo hare, lo que si como os digo en el video, si quieres puedo hacer de partes concretas de la ROM como HALO o Lockscreen Notificatios, vamos apartados que poco tocáis y queréis saber para que funciona. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() -en ralacion al la presentacion,habla mas despacio para entenderte mejor. -en relacion a lo que has dicho sobre el soft tengo que hacer un pequeño hincapie: la importancia del panel recientes no es para borrar las apps abiertas,esto es una herencia obsoleta del android de 512mb y totalmente antiproductiva,la unica importancia del panel recientes es la multitarea. Gracias y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el video y muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy entretenido el video amiguete,ahora voy con los "peros"
![]() -en ralacion al la presentacion,habla mas despacio para entenderte mejor. -en relacion a lo que has dicho sobre el soft tengo que hacer un pequeño hincapie: la importancia del panel recientes no es para borrar las apps abiertas,esto es una herencia obsoleta del android de 512mb y totalmente antiproductiva,la unica importancia del panel recientes es la multitarea. Gracias y suerte ![]() 2.- Eso es como tu lo veas, pero para los que tienen 20mil apps abiertas, como para estar borrandolas una por una, esto es para que lo veais los de de ahora, no para los que están con el tema. Despues biene lo problemas de consumo etc, tanto en ram, como en batería. Pero bueno es lo que hay. PD: tratare de hablar mas despacio, pero es mi forma de hablar y no prometo nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- No, no puedo hablar despacio, tendrás que vivir con ello XD, pero colega sin animo de ofender, que es mi primera review XD asi que trato de hacerlo lo mejor que puedo, cuando puedo.
2.- Eso es como tu lo veas, pero para los que tienen 20mil apps abiertas, como para estar borrandolas una por una, esto es para que lo veais los de de ahora, no para los que están con el tema. Despues biene lo problemas de consumo etc, tanto en ram, como en batería. Pero bueno es lo que hay. Jajaja, ya eso ya se vera, pero pequeños tutos XD o reviews de ROMs, etc.. pues por que no. PD: tratare de hablar mas despacio, pero es mi forma de hablar y no prometo nada. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de activar al ART y algunas app,entre ella Whatsapp Plus,no funcionan asi que de nuevo al Dalvik....que tampoco habrá mucha diferencia segun he mirado en videos comparativos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, si alguien me ayuda indicándome como puedo conseguir poner esto. Le seré agradecido eternamente,
http://img.tapatalk.com/d/13/12/10/o...l/u8y5y5am.jpg
Última edición por simbabcn Día 30/01/14 a las 13:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[/IMG]
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, y perdón por llenar con las etiquetas. debo de haberme vuelto tonto integral perdido, porque ya no se ni como se pone imagen aquí.
de todas maneras, muchas gracias