|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena profano, que envidia copoooon... A que hora se te ha actualizado en correos?? Diooos es un noticion, por fin empezamos los del 4024
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de a qué hora lo habrán puesto, el caso es que yo he mirado sobre las 19:40 más o menos. Pero bueno, si el mío ya está en España el tuyo también jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío no aparece por ningún lado y también es el 4024
|
|
|
||||
|
||||
|
La última vez que compré un tfno a china (en noviembre), lo recibí dos días más tarde que uno de Alicante. Iban en el mismo contenedor, con lo cual, no se de donde será Peloss, pero lo espero para el lunes - martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es que ya están en España, todo depende de si están al principio del contenedor o al fondo.
Jisjishis
|
||||
|
||||
|
Esta semana puede ser pero es difícil tenerlo, pero k yo ahora mismo firmo tenerlo para el miércoles k viene ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es el 4012. 24 Días desde la salida de la oficina de origen según correos sin novedades.
Última edición por RMadness Día 29/01/14 a las 21:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece en tránsito, al loro, que lo tienes ya. Es internacional, con lo que correos le da prioridad sobre lo nacional
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala nos llegue está semana a muchos.. !
|
|
|
||||
|
||||
|
preocupante ya lo del 4012
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte algunos el mio todavía no me ha llegado ( es normal es del 4045 ) , para más desgracia esta mañana me han entrado a robar en casa
Me cago en to lo que se menea ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, seguro que los cacos no buscaban el red rice en tu casa??? Bromas aparte, espero que no haya sido mucho y que pronto tengamos el red rice para darnos una alegria. Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contenedor 4024, acaba de actualizarse mi envío en correos, ya esta en tránsito.......
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en transito. Este fin de semana a trastear con el RR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha cambiado a en transito y en proceso de entrega, esto esta ya mismo aqui señores
|