![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En fase de pruebas y test y...
![]() Tantas horas tienen truco, como veis hay una parte en la que el móvil ha estado cargando y en esta parte ha ganado un 10% de batería más o menos, pero aún así según mis cálculos esta carga le ha dado unos 30'-40' extras de pantalla, lo que quiere decir que sin esos minutos extras el tiempo de pantalla encendida seria de 5h o más.. Una auténtica burrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos mi batería esta así.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Usas datos todo el tiempo teniendo esta ROM?
|
|
|
|
Yo alucino con vuestras baterías... yo no he conseguido eso nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estoy deseando actualizar tu anterior. Esta vez le meteré el bendroid junto a tu rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche de 00:00 a 05:30 que es cuando me levanto lo pongo en modo avion el resto de dia datos conectados siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi lo pongo muy poco por las noches cuando llego al casa, el resto del día solo con datos y nada de WiFi
|
|
|
|
Compi que fuente usas?? Me gusta... Jajaja
|
|
|
|
Me parece perfecto, ya te iré pasando creaciones jejejeje
|
|
|
![]() ![]() Capturas de hoy, parece que quitar el FlyOnMod alarga la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
La Helvética S font
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, el ansia viva!
|
|
|
|
No lo sé compi porque estoy liado, además no tengo aun la versión final, estoy probando unas cosas y otras. Un saludo e intentaré antes del viernes darte algo para que testees jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola duniel, hola a todos
Antes de nada, decir que no soy administrador de FB, siempre he sido cyberpelopo jeje, así que no me baneéis Estoy impaciente por probar la actualización, estamos impacientes por probar la actualización, no nos hagas sufrir más ¿No has pensado en usar una 4.1.2? La diferencia con el consumo de batería es notable Otra sugerencia : cuando tenía mi S200 o mi Diamond, los cocineros tenían la costumbre de ofrecer sus ROM en dos sabores, una de ellas completamente limpia con tan sólo la aplicaciones justas para que todo funcionara como había planeado el autor Y ahora una pregunta ¿cómo coj.... puedo cambiar los iconos del panel de Ajustes de Android? Me resulta extremadamente aburrido en blanco y negro, estoy acostumbrado a colorines ahí Perdonad la losa que os he soltado, es que hoy la peque no me deja dormir Gracias por tu trabajo altruista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te voy respondiendo por orden... Sí he pensado en usar una 4.1.2 de base, de hecho estoy buscando una 4.1.2 limpia para trabajar sobre ella, y lo de la batería... Tanto se nota de 4.1.1 a 4.1.2?? Esta es y será 4.1.1 ya que es mi primera rom pero tranquilo que habrá más jejeje A que te refieres con lo de ofrecer dos sabores y uno que sea una rom limpia, a ofrecer una rom sin mods y cosas asi? Te comento que actualmente estoy probando la sin mods para una posible VaROM lite jajajaj Sobre lo que dices del tema visual, pues eso se modifica cambiando los png de los apk (en tu caso settings.apk... También estoy investigando en eso aunque ahí no he tenido mucho éxito modificando aun... Jajajaja) Un saludo compi. |
|
|
|
Me lo apunto, pero yo juraría que en la fexus son de 4.1.2....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la Fexus es 4.1.1
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cito: |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:33:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Estoy deseando actualizar tu anterior. Esta vez le meteré el bendroid junto a tu rom.

, el ansia viva!
Cito: