|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea tarde para mi, puesto que ya tengo knox 1, ahora tengo más claro el tema, gracias a los compañeros que lo explicaron muy bien, entendí que el problema radica por actualizar yo a 4.3 via OTA/kies, puesto que esta actualización instala también knox y nos deja con el problema con el dichoso contador al intentar cambiar de recovery, instalaciones de rom, etc Pues se agradece amigo que pongas una reseña sobre esto, se que no es por la rom, pero a buen seguro le vendrá bien algún compañero tener este dato en cuenta ![]() PD: Hay muy buen rollo en este subforo
|
|
||||
|
||||
|
no lo puse porque esto no es algo que afecte a esta rom, es algo que afecta a cualquier cosa que metas en el telefono tras actualizar a una version 4.3 oficial. pero si tengo un rato luego lo añadiré para que quede claro.
muchas gracias por lo que estás ayudando, estoy haciendo un curso y no tengo tanto tiempo como antes. ![]() por cierto aclaro lo del bootloader MJ5: es el BL que venía en la segunda rom beta filtrada de samsung y en ésta aún no habian activado las funciones del contador de knox, así que sirve para las roms 4.3 pero no mira si flasheas cosas como root o recoverys. ![]()
|
||||
|
||||
sólo intento llevar el hilo de la rom porque @titoo dijo que él iba muy liado cómo para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, ahora estoy en 4.1.2 la rom de nuestro compañero Kadoc. Si yo quiero instalar esta... sigo todos los pasos, ante cualquier fallo puedo volver con un backup a la 4.1.2 verdad?
desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instalo lo que quiera , probam, omni, cualkier 4.3 oficial , cualkier 4.1.2, cualkier cm11 y subo y bajo sin problemas. Eso si , antes de flashear la rom , si no tienes el modem dmg1 me parece que era, actualizalo antes de hacer nada con la utilidad hurricane modem changer para evitar perdidas de imei (haz copia de la carpeta efs antes de tocar nada) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente, siempre y cuando no te instales un bootloader superior al mj5.
Yo me instalo lo que quiera , probam, omni, cualkier 4.3 oficial , cualkier 4.1.2, cualkier cm11 y subo y bajo sin problemas. Eso si , antes de flashear la rom , si no tienes el modem dmg1 me parece que era, actualizalo antes de hacer nada con la utilidad hurricane modem changer para evitar perdidas de imei (haz copia de la carpeta efs antes de tocar nada) Saludos ![]() Ya me contaras por mp cual es la que te va mejor.
|
||||
|
||||
|
Sin duda con las prestaciones y como va esta para mi es la mejor, no haybque meterle parche mods ni nada, hay otras que van muy parecido pero ya hay que bajarse adds. Las no oficiales, es decir las cm11 la omni la probam estan muy bien pero desaprobechan funcionalidades del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo la dn3 v3.1.1 y me gustaría volver a la 4.1.2 oficial, podría pasar directamente flaseando por odin? O tendría algún problema con la carpeta efs
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos, como vais por aquí?, ha dicho o sabéis algo por parte del team sobre actualizaciones a nuevas bases?.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay mucho cambio en las nuevas? Por lo que he leido es lo mismo , perp si va mejor :p, pero creo que va a ser bastante dificil |
|
|
||||
|
||||
|
me dejo sin señal alguien me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CONSULTA La ultima version trae soporte para salida HDMI???
ya que tengo un MHL-HDMI y ahora no puedo ver la imagen en pantalla :SSSS |
|
|
||||
|
||||
|
yo la instalo todo funciona bien lo unico es la red que me aparece: solo llamada de emergencia, parsheo unos kernel y modem custom y funcionan pero el wifi deja de funcionar... no se que podre estar haciendo mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|