|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la remesa de Marzo estaba en la página de ECI correspondiente al de 16Gb antes de que lo quitaran del todo. Ponía el precio a 199€, AGOTADO y que no habría hasta Marzo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la espera. Yo si que lei el tema de los 10 dias, me llamaron para confirmar destino el mismo sabado, pero de cuando lo enviarian ni palabra. Como tienda online dejan que desear, en fin a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
. Lo único que se me ocurre teniendo en cuenta lo del vendedor es que no acepten mas compras hasta marzo cuando se hayan quitado toda la cantidad de reservas de en medio, ya que todo el stock que les entre se va a ir directo a las compras online y reservas en tienda antes que a compras normales post-día sin iva. Espero que no se convierta en una reserva al estilo del duke nukem forever
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille uno antes de reyes (8gb) y aun no lo he recibido, tienen problemas de stock bastante gordos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque en el día sin IVA cuando yo compré (23:30) no había stock del de 8Gb y sí del 16Gb En fin, usaremos este hilo para que todos nos informemos mutuamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré el sábado una xbox 360 y pasa igual que a todos aquí. Ponía envío en 24 horas y aún está en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
En meristation por lo visto les ha pasado lo mismo con la psvita y ya se las están enviando, o al menos les han mandado un correo con los datos de seur. Vamos vamos, que ya huele a moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la reserva el día 25 a las 21:30, cuando miré ése día por la mañana la web, ya ponía lo del día 1 de marzo, y en mi ticket de compra me pone algo como plazo de compromiso 28-2-14, así que me veo esperándolo hasta marzo, yo por suerte no lo necesito por quedarme sin el anterior, pero el que tengo actualmente necesita pasar por el SAT antes de pasarlo para mi novia, así también tengo ganas del mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno se suma al meollo. Reservado moto G 8Gb en tienda (Justo delante mia me quitaron el ultimo que quedaba y la persona que iba delante mia, me comento que queria el 16Gb y al quedar solo un 8Gb se lo penso en 10 segundos y se llevo el mio
)Al hacer la reserva la chavala, por cierto muy amable, me comento que probariamos suerte y con eso me quede algo choff Tengo dos preguntas... 1º Al hacer la reserva estan comprometidos a abastecerme el articulo? 2º Seria posible cambiar la reserva o cuando vaya a retirarlo, de cambiar al modelo de 16Gb a precio de dia sin IVA? |
|
|
||||
|
||||
|
2º.- No me parece que puedas hacer eso, tienes una reserva para un producto a un precio especial en una fecha concreta, no van a cambiarte la reserva a precio especial porque si están justos de stock dejarían a otro cliente sin el, no creo que vayan a hacer eso, deberías de haber reservado el de 16 en ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la fecha para marzo que dieron fue como fecha en la que creían que podrían volver a vender después de haber entregado compras online y vendido las reservas y visto que se les ha ido de las manos pues directamente lo han quitado. Hasta entonces irán soltando los que les lleguen y vete tu a saber cuando tenemos cada uno el nuestro.
Si os fijais en la pagina oficial de facebook todo cristo pregunta por el moto g y que para cuando los envían u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que la fecha para marzo que dieron fue como fecha en la que creían que podrían volver a vender después de haber entregado compras online y vendido las reservas y visto que se les ha ido de las manos pues directamente lo han quitado. Hasta entonces irán soltando los que les lleguen y vete tu a saber cuando tenemos cada uno el nuestro.
Si os fijais en la pagina oficial de facebook todo cristo pregunta por el moto g y que para cuando los envían u.u ![]() ECI creo que tiene casi mas ganas que todos nosotros, en vender, enviar y satisfacer a sus clientes. Solo que hay cosas que escapan de sus manos, como de esperar a recibir de fuera cantidades ingentes segun parece ser, de Moto G's por palets |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también reservé el de 16Gb en tienda física el sábado y me dijeron que entrarían a lo largo de la semana o, como mucho, en 10 días. Claro que no sé si lo dijeron por decir o con cierto conocimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la fecha de compromiso de mi reserva en tienda es de 26 de marzo, osea dos meses despues de la solicitud.
Segun he leido en otro foro paralelo con el mismo tema, creo ser campeon del mundo en tener la fecha mas amplia hahaha. Para que sirve esa fecha? para no pillarse los dedos y haya tiempo de que llegue sobradamente? mi novia me comento que puede ser que hasta esa fecha me mantienen el precio ofertado. Que fecha teneis? Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
posvay hace una semana me llamron que tenían uno pero me compre otro móvil, en mediamark alcorcon no hay problemas de stock y el lunes es dia sin iva por si os interesa anularlo y probar suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||