|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Comunidad de este grandioso celular, tengo que deciros que sin tener el celular he leído bastante sobre este celular, y depronto ustedes que han hecho más compras me den fiabilidad de alguna de estas dos paginas.
La primera to2c: En esta quiero comprar por que prometen unos regalos, pero no es muy conocida. 190 dolares 2: 1949deal En esta tienda es el mismo precio a diferencia que no dan los regalos como el cable otg y el case en tela. 200 dolares Quiero que me den su más sincera opinión y muchas gracias. PDT: Si estoy rompiendo alguna regla con mi redacción lo siento mucho, como os he dicho soy muy nuevo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si eres de España te recomiendo cómpralo en la web destribuidor oficial de neo 003 tendras 2 años de garantía y servicio oficial es verdad que te saldrá algo mas caro pero si luego tienes algún problema usar la garantía de webs chinas o extranjeras es un problema, aparte que solo tienes 1 año de garantía.En esa web creo que con el precio están regalando funda libro, cable otg y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si eres de España te recomiendo cómpralo en la web destribuidor oficial de neo 003 tendras 2 años de garantía y servicio oficial es verdad que te saldrá algo mas caro pero si luego tienes algún problema usar la garantía de webs chinas o extranjeras es un problema, aparte que solo tienes 1 año de garantía.En esa web creo que con el precio están regalando funda libro, cable otg y protector de pantalla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra opción es aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress busca a gente con muchos votos positivos, y si encuentras alguno a un precio ridiculo, seguramente sea un timo, buscalo a un precio más o menos normal y con muchos votos positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor pagar un poco mas pero tener mayor seguridad Yo le compre en ella y supercontento con el rapido envio, el trato y también el precio http://neomobile.es |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en ese distribuidor y no tuve problemas en 7 dias lo tenia aki en españa, para mi es un distribuidor fiable
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendo un neo n003 premium negro que compre en una conjunta si hay alguien interesado que lo diga, 618416457
|