|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros.
Hace un par de semanas pille un Note3 de Yoigo, lo he liberado por IMEI, y quiero meterle la 4.3 libre de samsung oficial. Sería esta? SM-N9005 Libres Españolas [PHE] (Click para mostrar/ocultar) Model: SM-N9005 Country: Spain Version: Android 4.3 Changelist: 2019540 Build date: Wed, 30 Oct 2013 07:58:12 +0000 Product Code: PHE PDA: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OXXDMJ4 MODEM: N9005XXUDMJ7 N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | 1427.3 MB N9005XXUDMJ7_N9005OXXDMJ4_PHE.zip | 1427.3 MB Actualmente la que tengo instalada me pone esto.. SM-N9005 Ver. 4.3 N9005XXUDMJ7 Kernel: 3.4.0-2019540 Decir que sería la primera vez que me voy a meter en esto de cambiar una rom en Android, soy totalmente novato...Alguien me echa una mano? Esto como he leído no me sube el contador del KNOX, verdad?? Y después de poner esa Rom, es como si hubiera venido el móvil libre y me llegarán las OTAS y todo como si hubiera venido así de fábrica? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo segun veo lo tienes liberado y la base que pones es la misma en los dos sitios. Por odin puedes poner rom stock es decir roms oficiales y nunca te subiria el knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo enciendes sale el logotipo de "Yooigo" ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado con odin la primera española libre del listado y todo bien, pero la aplicacion phone info me sigue diciendo que el csc pertenece a Grecia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo de ser muy torpe pero no encuentro info concreta de esto. A ver, mañana me llegará mi Note 3 de vodafone y supongo que llegará con android 4.3. Supongo que lo suyo es actualizarlo a la 4.4.2 de vodafone también pero... hay que hacerle algo antes o después de esa actualización? Me refiero a si hay que hacer algún formateo después de meterla, o algún wipe antes o después... Si me pudiera iluminar alguien...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo recibas lleva la 4.3 te saldrá la actualizacion automatica y no tienes que hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si flasheo pierdo la garantía? ¿Sube el contador? No al ser ROMs oficiales, extraidas de Kies no suben el contador de flasheos y en caso de que te fallara siempre puedes volver a flashear a una ROM anterior o de operador. Tengo un móvil de operador, ¿puedo ponerla una ROM de los libres? Sí, si puedes. Lo único que quizás te tocaría hacerle wipe o un restaurar datos de fábrica después de actualizarlo para quitar toda la personalización http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=PHE#firmware |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo la version 4.4 de suecia, si pongo la stock española pierdo los datos de usuario y configuración?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazte una copia de seguridad, por si acaso, antes de tocar nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|